Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Jony, Nahuel y Ruben Peña, habla LNE como opciones pa el Extremo Izda?. Ruben Peña no tengo npi de quien es
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]Jony, Nahuel y Ruben Peña, habla LNE como opciones pa el Extremo Izda?. Ruben Peña no tengo npi de quien es[/QUOTE]
Juraría que Rubén Peña es extremo pero derecha
Juraría que Rubén Peña es extremo pero derecha
MANATI RULES
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Relacionan el nombre de Rubén Peña con varios equipos (incluido el Leganés). Por lo que yo sé, por su polivalencia y al igual que en verano, el Eibar no le quiere dejar salir. La llegada de Orellana puede provocar la salida de Bebe. Luego, esto es fútbol y el mercado está abierto"
Lora, Viguera, Xandao, Álex y Whalley, libres para irse del Sporting
Acaban contrato en junio y ya pueden negociar con otros clubes
Acaban contrato en junio y ya pueden negociar con otros clubes
-
- Primer equipo
Que se nos van!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
NOTICIA | El Cádiz CF acelera para hacerse con Hernán Santana, el centrocampista de Las Palmas. https://t.co/WcVRJDe2qX (vía @Idelavarga)
mejor
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
No es lo q necesitamos en mi opinión. Es más, yo no ficharía un mediocentro.
Lo que necesita este equipo es talento en la mediapunta, en el resto es decente.
[quote=Oliete]Lo que necesita este equipo es talento en la mediapunta, en el resto es decente.[/QUOTE]
De eso en el equipo más goleador de segunda B tiene que haber.
De eso en el equipo más goleador de segunda B tiene que haber.
-
- Cadete A
Necesitamos un extremo izquierdo y otro diestro con desborde,solo eso.
necesitamos extremos 2 en mi opinion.........y caracter y hambre, pero me da q esto no se compra
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Jony pinta a culebrón de excusa cojonuda pal mes de Enero, el otro día Fernández ya insinuó algo sobre su vuelta, hoy Sergio en El Comercio habla de que sería un honor que volviera o algo así.
No se porqué me da que van a estar mareando la perdiz todo el mes de Enero y al final cuando quede un día pa acabar el plazo dirán que no fructificaron las negociaciones, pirará pal Zaragoza y aquí vendrá un primu cuartu de Afif...
No se porqué me da que van a estar mareando la perdiz todo el mes de Enero y al final cuando quede un día pa acabar el plazo dirán que no fructificaron las negociaciones, pirará pal Zaragoza y aquí vendrá un primu cuartu de Afif...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo digo que si Jony no viene ye porque se va a otru primera o al extrajero, pero a otru segunda no se va
------------------------------------------------
[quote=joackim nilsson]Lo de Jony pinta a culebrón de excusa cojonuda pal mes de Enero, el otro día Fernández ya insinuó algo sobre su vuelta, hoy Sergio en El Comercio habla de que sería un honor que volviera o algo así.
No se porqué me da que van a estar mareando la perdiz todo el mes de Enero y al final cuando quede un día pa acabar el plazo dirán que no fructificaron las negociaciones, pirará pal Zaragoza y aquí vendrá un primu cuartu de Afif...[/QUOTE]
deja vu
No se porqué me da que van a estar mareando la perdiz todo el mes de Enero y al final cuando quede un día pa acabar el plazo dirán que no fructificaron las negociaciones, pirará pal Zaragoza y aquí vendrá un primu cuartu de Afif...[/QUOTE]
deja vu
-
- Infantil B
[quote=Oliete]Lo que necesita este equipo es talento en la mediapunta, en el resto es decente.[/QUOTE]
Dos extremos de verdad mejor ahi podia poner a ruben carmona
Dos extremos de verdad mejor ahi podia poner a ruben carmona
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pero los extremos de verdad ya no existen no?
-
- Infantil B
[quote=Stoitchkov]Pero los extremos de verdad ya no existen no?[/QUOTE]
Jajajaja bueno en el molinon esti añu vimos alguno.por desgracia en los equipos rivales
Jajajaja bueno en el molinon esti añu vimos alguno.por desgracia en los equipos rivales
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aythami descartado en Las Palmas, espero que no nos lo empaqueten aquí.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Yo digo que si Jony no viene ye porque se va a otru primera o al extrajero, pero a otru segunda no se va[/QUOTE]
O porque otro equipo pone más dinero de su ficha que es lo único que le interesa al Málaga
O porque otro equipo pone más dinero de su ficha que es lo único que le interesa al Málaga