Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
[quote=Xtreem]Me había mantenido al margen esperando que rindiera.
Hoy lo digo : un buen engaño[/QUOTE]
Pues a la gente de la casa la atizas desde el primer día.
Hoy lo digo : un buen engaño[/QUOTE]
Pues a la gente de la casa la atizas desde el primer día.
[quote=Pirri]Pues a la gente de la casa la atizas desde el primer día.[/QUOTE]
A los que valen no. Acaso me has visto atizar a Sergio Álvarez?
Sea de la casa o no si es mediocre lo es.
De Moi Gómez yo esperaba mucho y me ha decepcionado, me parece una mentira.
A los que valen no. Acaso me has visto atizar a Sergio Álvarez?
De Moi Gómez yo esperaba mucho y me ha decepcionado, me parece una mentira.
[quote=Xtreem]A los que valen no. Acaso me has visto atizar a Sergio Álvarez?
De Moi Gómez yo esperaba mucho y me ha decepcionado, me parece una mentira.[/QUOTE]
Yo creo que está decepcionando a muchos porque se supone que debería de haber dado un paso adelante en este equipo en segunda división.Los motivos de su rendimiento los sabrá él pero no creo que esté contento.
De Moi Gómez yo esperaba mucho y me ha decepcionado, me parece una mentira.[/QUOTE]
Yo creo que está decepcionando a muchos porque se supone que debería de haber dado un paso adelante en este equipo en segunda división.Los motivos de su rendimiento los sabrá él pero no creo que esté contento.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Yo creo que está decepcionando a muchos porque se supone que debería de haber dado un paso adelante en este equipo en segunda división.Los motivos de su rendimiento los sabrá él pero no creo que esté contento.[/QUOTE]
A eso me refiero. A priori parecía un lujo para la categoría y un jugador clave para el sporting y no está aportando nada. Un timo
A eso me refiero. A priori parecía un lujo para la categoría y un jugador clave para el sporting y no está aportando nada. Un timo
[quote=Xtreem]A eso me refiero. A priori parecía un lujo para la categoría y un jugador clave para el sporting y no está aportando nada. Un timo[/QUOTE]
El primero al que se hace daño es a él porque con 23 años está perdiendo oportunidades.Fíjate que pasó de jugar en Europa a estar en segunda.
El primero al que se hace daño es a él porque con 23 años está perdiendo oportunidades.Fíjate que pasó de jugar en Europa a estar en segunda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]El primero al que se hace daño es a él porque con 23 años está perdiendo oportunidades.Fíjate que pasó de jugar en Europa a estar en segunda.[/QUOTE]
Porque es muy malo. Las expectativas os las creáis vosotros solos. En el Getafe hizo un año de mierda. El Villarreal lo soltó sin pedir un duro. Y en el Sporting ya fue un cáncer la temporada pasada. No son cosas que sucedan por casualidad: quizá tenga un buen agente que le hace el márketing, porque es increíble que nadie pueda seguir creyendo que esté tío tiene algo aprovechable. No es que sea un maula, que lo es: su problema es que es muy malo.
Porque es muy malo. Las expectativas os las creáis vosotros solos. En el Getafe hizo un año de mierda. El Villarreal lo soltó sin pedir un duro. Y en el Sporting ya fue un cáncer la temporada pasada. No son cosas que sucedan por casualidad: quizá tenga un buen agente que le hace el márketing, porque es increíble que nadie pueda seguir creyendo que esté tío tiene algo aprovechable. No es que sea un maula, que lo es: su problema es que es muy malo.
Malo no es,que va cuesta abajo en su rendimiento sí como Carlos Castro,igual.Dos de los que se esperaba más y no están confirmando lo que se esperaba de ellos.
Hay veces que los jugadores prometen y luego se quedan.Tiene 23 años no diría que no se va a otro equipo y mejora su rendimiento.Lleva 3 temporadas contando esta que va a menos.Salida del Villarreal,descenso con el Getafe,luego con el Sporting y ahora esto.
No creo que sea un jugador muy fuerte mentalmente.
Hay veces que los jugadores prometen y luego se quedan.Tiene 23 años no diría que no se va a otro equipo y mejora su rendimiento.Lleva 3 temporadas contando esta que va a menos.Salida del Villarreal,descenso con el Getafe,luego con el Sporting y ahora esto.
No creo que sea un jugador muy fuerte mentalmente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Pirri]Porque es muy malo. Las expectativas os las creáis vosotros solos. En el Getafe hizo un año de mierda. El Villarreal lo soltó sin pedir un duro. Y en el Sporting ya fue un cáncer la temporada pasada. No son cosas que sucedan por casualidad: quizá tenga un buen agente que le hace el márketing, porque es increíble que nadie pueda seguir creyendo que esté tío tiene algo aprovechable. No es que sea un maula, que lo es: su problema es que es muy malo.[/QUOTE]j
Es un paquete estratosférico, sino iba a estar aquí haciendo el ridículo...la peña lo flipa mucho.
Es un paquete estratosférico, sino iba a estar aquí haciendo el ridículo...la peña lo flipa mucho.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
A ver si en enero lo empaquetan a los Seattle Sounders.
[quote=Avatar]para mi es el mejor futbolista de este equipo. Ojalá este muchos años por aquí.[/QUOTE]
Un crack Avatar visionando el futuro . Yo lo fichaba de ojeador
Un crack Avatar visionando el futuro . Yo lo fichaba de ojeador
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Y el artista este? ¿Ni de inocentada se pira?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Un poco más cerca.
Q este pavo sea el primer cambio, habla muy mal de Baraja y vuelve a ser otro bofetón a Mareo.
Ojala Nacho Mendez tenga la mitad de oportunidades q Moi, aunque creo q no le harían ni falta. Ye 10 veces mas jugador.
Ojala Nacho Mendez tenga la mitad de oportunidades q Moi, aunque creo q no le harían ni falta. Ye 10 veces mas jugador.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Puta mentira.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Dónde está Moi?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Moi comese a Nacho, hay que velu
Pa mi de los mejores el tramu q jugo
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pa mi de los mejores el tramu q jugo[/QUOTE]
¿Estas de broma?¿no?.
Con 23 años y no se mueve ni aunque de ello dependa su vida. Que tío más inoperante.
Luego criticamos a los de la cantera.
¿Estas de broma?¿no?.
Con 23 años y no se mueve ni aunque de ello dependa su vida. Que tío más inoperante.
Luego criticamos a los de la cantera.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
-
- Primer equipo
Algo mejor que otras veces estuvo, aunque tampoco era muy difícil
Muy buenos minutos