Tercera división asturiana temporada 2015-2016
-
- Sporting B
A las 6 por la TPA el Boiro-Caudal
[quote=Nacho Sportinguista]A las 6 por la TPA el Boiro-Caudal[/QUOTE]
Mmmmm. Creo que non. El presidente gallegu nun dexa entrar les cámares. A nun ser que cambiare d'idea.
Mmmmm. Creo que non. El presidente gallegu nun dexa entrar les cámares. A nun ser que cambiare d'idea.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
En la programación solo ponen de 17:55 a 18:30 en Boiro-Caudal. Luis Gallego tampoco queria dejar retransmitirlo y lo televisaron
-
- Infantil B
[quote=Nacho Sportinguista]A las 6 por la TPA el Boiro-Caudal[/QUOTE]
Ni tele, los gallegos nun dexen entrar a la TVG, nin radio, los xefes de la RPA nun consideraron necesario mandar a naide.
Ni tele, los gallegos nun dexen entrar a la TVG, nin radio, los xefes de la RPA nun consideraron necesario mandar a naide.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- sporting200
- Primer equipo
A Almería enviarán al calvo ultra?
-
- Sporting B
Yo lo decia porque venia en la programacion pero si lo decis vosotros que sois del Caudal me lo creo, pues una lastima las comunidades limitrofes dando partidos y aqui no hay dinero para todo que cruz
No se puede dar todo dicen siempre.
En fin, a tirar de futbolme.
En fin, a tirar de futbolme.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Descanso
Alcalá 0-0 Langreo
Alcalá 0-0 Langreo
Gol del Alcalá nada más empezar la segunda parte
Alcalá 1-0 Langreo
Alcalá 1-0 Langreo
Segundo del Alcalá
Alcalá 2-0 Langreo
2 tiros a puerta, 2 goles
Alcalá 2-0 Langreo
2 tiros a puerta, 2 goles
Michu Michu
Vamos Langreo, al menos hay que meter uno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Como el Langreo no se venga con un golito marcado...
Yo tengo fe en el Caudal y se acabó. El resto de equipos al final casi siempre al tocarles jugar 3 eliminatorias ya se sabe. Salvo el Langreo el año que subió con el Mérida el resto a tomar por saco. Y si el Langreo se da una hostia este año con la plantilla que tiene puede ser una hostia muy seria.
Yo no descarto al Avilés por la flor en culo style de Pablo Lago en los sorteos. No juega a nada, aburre hasta las piedras, pero suele sacar resultados y ahora le toca uno de los rivales más sencillos (dentro de lo que es un play-off) que le podía tocar.
- xurdeastur
- Sporting B
La tercera división en Asturias es de un nivel paupérrimo, por eso pasa lo que pasa luego en las eliminatorias
[quote=xurdeastur]La tercera división en Asturias es de un nivel paupérrimo, por eso pasa lo que pasa luego en las eliminatorias[/QUOTE]Coño Xurde,nun pues comparar la 3ª de les comunidaes uniprovinciales con el resto,ye de cajón...en los grupos castellanos,gallegos y demas hay equipos de capital de provincia,poblaciones grandes etc,ta jodio competir con eso col ciares, tuilla o urraca,por eso tan arriba los de siempre aquí.
Pd,alegrandome de léete.
Pd,alegrandome de léete.
Gooool del Langreo
2-1
2-1
Marca en el descuento Michu a centro de Pablo Acebal