Álex Pérez
24.- Álex Pérez
[quote=loco]Yo le vi cosas muy interesantes muchos partidos y todos estabamos de acuerdo en que era una buena incorporación. Ahora tuvo 3 partidos malos, igual que el resto del equipo y parece un pufo a la altura de Quintero o Xandao. Es buen jugador y con la vuelta de Bergantiños y sobretodo sergio volverá a su mejor nivel.
SI además Baraja mejora la presión, los repliegues y detalles tacticos a la hora de defender segurísimo que vuelve a su mejor nivel. Fijaros cuantos balones saca barba y cuantos Alex, es más barba casi siempre hace el pase facil a Alex para que la saque.[/QUOTE]
a mi no me parece que sea un mal jugador, de hecho sigo pensando que salimos ganando comparándolo con Babín. Simplemente no creo que sea el central con mejor salida de balón.
SI además Baraja mejora la presión, los repliegues y detalles tacticos a la hora de defender segurísimo que vuelve a su mejor nivel. Fijaros cuantos balones saca barba y cuantos Alex, es más barba casi siempre hace el pase facil a Alex para que la saque.[/QUOTE]
a mi no me parece que sea un mal jugador, de hecho sigo pensando que salimos ganando comparándolo con Babín. Simplemente no creo que sea el central con mejor salida de balón.
24.- Álex Pérez
Xandao y Quinte no me parecen ningun pufo, al reves. Futbolistas mas que interesantes y con mucho potencial. Y Quinte joven para aprender y rendir incluso mejor de lo que ya lo hace
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
24.- Álex Pérez
[quote=fuyuyu1]Pero de un central jugando en largo siempre se critica al central y no es justo.
Un central la pega en largo, x q no le ofrecen apoyos o xq el entrenador le manda buscar al delantero en largo, ningun central se pasa un par de partidos pegando pelotazos y sigue jugando si no quiere el entrenador.[/QUOTE]
ahi le has dado. En la mayoria de los partidos, sus compañeros no se mueven, no se ofrecen o se esconden detras del rival. Asi es imposible tener una buena salida de balon. Y a mi me parece un buen central, aunque no este en su mejor momento........como el resto del equipo.
Un central la pega en largo, x q no le ofrecen apoyos o xq el entrenador le manda buscar al delantero en largo, ningun central se pasa un par de partidos pegando pelotazos y sigue jugando si no quiere el entrenador.[/QUOTE]
ahi le has dado. En la mayoria de los partidos, sus compañeros no se mueven, no se ofrecen o se esconden detras del rival. Asi es imposible tener una buena salida de balon. Y a mi me parece un buen central, aunque no este en su mejor momento........como el resto del equipo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
-
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Me parece normalón y que está aquí por ser amigo del coronel, aunque no es el peor de los fichajes
- sporting200
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Difícil hacerlo peor que ayer
24.- Álex Pérez
partido para olvidar, esta yendo cuesta abajo, mas nos vale que revierta la situación.
- Stoitchkov
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Pues eso, cuesta abajo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
24.- Álex Pérez
Otro que debe salir en Junio, naufragando.
24.- Álex Pérez
Lleva unos cuantos partidos horripilantes, la verdad...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
-
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Que vaya pa casa del coronel
24.- Álex Pérez
Lento de cojones. Necesitamos un central
24.- Álex Pérez
Sendos partidazos de Cordero y Espeso hoy, no digo nada pero que vaya sabiendo que la carrera de ingeniería informática va a tener muy buenas salidas en un futuro, yo que él iba preparandóme pa estudiar.
24.- Álex Pérez
[quote=ventemil]Sendos partidazos de Cordero y Espeso hoy, no digo nada pero que vaya sabiendo que la carrera de ingeniería informática va a tener muy buenas salidas en un futuro, yo que él iba preparandóme pa estudiar.[/QUOTE]
Espeso es lateral izquierdo.
Espeso es lateral izquierdo.
24.- Álex Pérez
Sería Vïctor el otro central entonces
24.- Álex Pérez
Estaba muy abajo el pots de NUESTRO MEJOR CENTRAL.
- Arronidaeco
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
Pa mi el nuestru meyor central ye Barba.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
- Primer equipo
24.- Álex Pérez
No estuvo mal hoy el amigu del coronel
24.- Álex Pérez
[quote=Arrodinaeco]Pa mi el nuestru meyor central ye Barba.[/QUOTE]
Con mucha diferencia, además.
Con mucha diferencia, además.
24.- Álex Pérez