Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Ante un equipo que defiende como el Córdoba dió dos pases, ante un equipo de verdad es la nada.
A ver si va pa la grada y no vuelve
A ver si va pa la grada y no vuelve
[quote=joug]¿Estas de broma?¿no?.
Con 23 años y no se mueve ni aunque de ello dependa su vida. Que tío más inoperante.
Luego criticamos a los de la cantera.[/QUOTE]
Porq voy estar de coña rapaz.
Jugo con criterio todos los balones, como el 3-1 q da un buen pase para Carmona, aguanto bien el balon y lo jugo con criterio q fue para lo que salio con el 2-1.
Buenos mn hoy
Con 23 años y no se mueve ni aunque de ello dependa su vida. Que tío más inoperante.
Luego criticamos a los de la cantera.[/QUOTE]
Porq voy estar de coña rapaz.
Jugo con criterio todos los balones, como el 3-1 q da un buen pase para Carmona, aguanto bien el balon y lo jugo con criterio q fue para lo que salio con el 2-1.
Buenos mn hoy
------------------------------------------------
[quote=Pez]Ante un equipo que defiende como el Córdoba dió dos pases, ante un equipo de verdad es la nada.
A ver si va pa la grada y no vuelve[/QUOTE]
Probablemente. Pero hoy hizo buenos minutos.
A ver si va pa la grada y no vuelve[/QUOTE]
Probablemente. Pero hoy hizo buenos minutos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Imperial. Patrón. Gloriosa exhibición. Incomprensible que no nos lo levante el Bayern Uerdingen.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sal de recambiu al trote cochineru ... ponme malu
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=fuyuyu1]Pa mi de los mejores el tramu q jugo[/QUOTE]
Estoy de acuerdo. Ayer jugó con criterio, lo que pasa es que las fobias hacen que muchos le juzguen por otros partidos. Pero en sus minutos de ayer no encuentro nada que reprocharle.
Estoy de acuerdo. Ayer jugó con criterio, lo que pasa es que las fobias hacen que muchos le juzguen por otros partidos. Pero en sus minutos de ayer no encuentro nada que reprocharle.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=kikejulia]Estoy de acuerdo. Ayer jugó con criterio, lo que pasa es que las fobias hacen que muchos le juzguen por otros partidos. Pero en sus minutos de ayer no encuentro nada que reprocharle.[/QUOTE]
Es q es asi, joder cdo lo hace mal se dice, como si alguien tuviera algo a favor de Moi, q no ye asi precisamente.
Ayer jugo criterio y bien.
Ver dspues del partido de ayer a gente dar ceros a Moi y doses a Nacho q el probe jugo 8 mn y ni la toco, haz muy dificil tomase en seriu el post de puntuaciones
Es q es asi, joder cdo lo hace mal se dice, como si alguien tuviera algo a favor de Moi, q no ye asi precisamente.
Ayer jugo criterio y bien.
Ver dspues del partido de ayer a gente dar ceros a Moi y doses a Nacho q el probe jugo 8 mn y ni la toco, haz muy dificil tomase en seriu el post de puntuaciones
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tenéis razón, son todo fobias. El probe no jugó un pijo desde que llegó exclusivamente porque la peña i tien mania. Malonos.....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tenéis razón, son todo fobias. El probe no jugó un pijo desde que llegó exclusivamente porque la peña i tien mania. Malonos.....[/QUOTE]
Ayer no jugó mal. En otros partidos juega entre mal y muy mal, entre otras cosas porque tiene calidad suficiente para jugar mejor, pero no se le ve nada de ambición.
Yo lo único que digo es que no entiendo que en el partido de ayer, concretamente en el de ayer, y no en otro de cualquier otro día, se le ponga nota baja, porque me parece que lo que hizo, lo hizo correctamente.
Lo mismo es aplicable a Pablo Pérez. A mí me parece que tuvo unos buenos minutos, pero habrá gente que diga que no vale ni para el Inmaculada, porque otros días habrá estado menos afortunado.
Ayer no jugó mal. En otros partidos juega entre mal y muy mal, entre otras cosas porque tiene calidad suficiente para jugar mejor, pero no se le ve nada de ambición.
Yo lo único que digo es que no entiendo que en el partido de ayer, concretamente en el de ayer, y no en otro de cualquier otro día, se le ponga nota baja, porque me parece que lo que hizo, lo hizo correctamente.
Lo mismo es aplicable a Pablo Pérez. A mí me parece que tuvo unos buenos minutos, pero habrá gente que diga que no vale ni para el Inmaculada, porque otros días habrá estado menos afortunado.
Lo de la calidad te lo han contado.
[quote=Pirri]Lo de la calidad te lo han contado.[/QUOTE]
Puede ser...
Puede ser...
[quote=kikejulia]Puede ser...[/QUOTE]
Tiene que ser eso, porque en El Molinón no se la has visto.
Tiene que ser eso, porque en El Molinón no se la has visto.
Yo no le tengo manía alguna, el día q vea en él algo parecido a un futbolista, me paso por aquí y lo casco.
De momento lleva año y medio, y ha debido jugar 45 minutos decentes en total. Si todavía le viera alguna evolución, pero es q cada vez es más desesperante.
Ojalá sus minutos para alguna promesa de Mareo.
De momento lleva año y medio, y ha debido jugar 45 minutos decentes en total. Si todavía le viera alguna evolución, pero es q cada vez es más desesperante.
Ojalá sus minutos para alguna promesa de Mareo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Yo no le tengo manía alguna, el día q vea en él algo parecido a un futbolista, me paso por aquí y lo casco.
Ojalá sus minutos para alguna promesa de Mareo.[/QUOTE]
Por curiosidad, ¿te pareció desesperante su actuación de ayer? No te pregunto la del año y medio que estuvo aquí. Te pregunto la de ayer.
Ojalá sus minutos para alguna promesa de Mareo.[/QUOTE]
Por curiosidad, ¿te pareció desesperante su actuación de ayer? No te pregunto la del año y medio que estuvo aquí. Te pregunto la de ayer.
[quote=kikejulia]Por curiosidad, ¿te pareció desesperante su actuación de ayer? No te pregunto la del año y medio que estuvo aquí. Te pregunto la de ayer.[/QUOTE]
Me pareció intrascendente, como.todo su fútbol.
A mi no me.gusta Pablo Perez, le veo.q se bloquea en el.ultimo pase o en el remate, pero sale y me entero. Le veo pelear, fajarse y llevar peligro.
A Moi es q ni le veo,.tengo q perder un rato para buscar a ver por donde anda.
Me pareció intrascendente, como.todo su fútbol.
A mi no me.gusta Pablo Perez, le veo.q se bloquea en el.ultimo pase o en el remate, pero sale y me entero. Le veo pelear, fajarse y llevar peligro.
A Moi es q ni le veo,.tengo q perder un rato para buscar a ver por donde anda.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
Para mi el 3-1 fue medio gol de él filtrando ese pase a Carmona dejándolu que centrara a placer
MANATI RULES
El problema de este es que, normalmente, aparece cuando todo es intrascendente.
Se puede resumir en que él es, intrascendente (salvo casos aislados).
Se puede resumir en que él es, intrascendente (salvo casos aislados).
- Arronidaeco
- Primer equipo
[QUOTE=Winters;1649897]El problema de este es que, normalmente, aparece cuando todo es intrascendente.
Se puede resumir en que él es, intrascendente (salvo casos aislados).[/QUOTE]
Eso pienso yo.
Eso pienso yo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
[quote=Winters]El problema de este es que, normalmente, aparece cuando todo es intrascendente.
bueno, entro con 2-1 en el marcador, esta vez no entró en un momento intrascendente
bueno, entro con 2-1 en el marcador, esta vez no entró en un momento intrascendente
Desde luego, pero muchas de sus apariciones son intranscendentes.
Pocos partidos podemos contar que marcara las diferencias (que en teoría es lo que se esperaba de él).
Es un jugador del montón, no es malo, pero vino con un cartel que no le corresponde y ni es un jugador diferencial ni nada. Es mediocre e intranscendente. Pa jugar en 2ª quizás le de, pero hasta ahí.
Pocos partidos podemos contar que marcara las diferencias (que en teoría es lo que se esperaba de él).
Es un jugador del montón, no es malo, pero vino con un cartel que no le corresponde y ni es un jugador diferencial ni nada. Es mediocre e intranscendente. Pa jugar en 2ª quizás le de, pero hasta ahí.