22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
[quote=triskel90]Solo lo veo para jugar en un 4-2-3-1 por detrás del punta. Creo, además, que nos daría mucho en esa posición. Si lo ven mis ojos alguna vez, lloraré de la emoción.
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.[/QUOTE]
opino igual.
Para jugar con 3 centrales o con 3 en el medio, no le veo encaje. Y no porque a él le perjudique, que eso es secundario, simplemente no es lo mejor para el equipo.[/QUOTE]
opino igual.
22.- Pablo Pérez
no si el sitio ideal de Pablo en el 11 lo tenemos todos claro cual es
22.- Pablo Pérez
Nun vos paeció de lo meyor nos minutos que xugó?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
22.- Pablo Pérez
[quote=nel]Nun vos paeció de lo meyor nos minutos que xugó?[/QUOTE]
Si, yo creo que hay que dai partidos
Si, yo creo que hay que dai partidos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
22.- Pablo Pérez
muy buenos minutos si señor.
22.- Pablo Pérez
Por el centro Pablo tien virtudes, en una banda complicao
22.- Pablo Pérez
De lo poco positivo d'ayer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Este probe tiene puesta la cruz desde hace tiempo por la mongolona haga lo que haga. Bochornoso escucharles cada vez que sale al campo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
22.- Pablo Pérez
[quote=Stoitchkov]Este probe tiene puesta la cruz desde hace tiempo por la mongolona haga lo que haga. Bochornoso escucharles cada vez que sale al campo.[/QUOTE]
Pues que quies que te diga a mí este junto con moi,, stefan, calavera, viguera y algún que otro fichajon me parecen malisimos.
No le veo ninguna cualidad : Ni presiona, ni sabe usar la izquierda, es alto y no va de cabeza, no presiona, no tiene gol, no tien velocidad ( lo de meter un pase con la derecha por no usar la izquierda y no mover el balón fue lamentable en una jugada en el borde del área ) etc.
Pero bueno el chaval el año pasado alternó suplencia con titularidad en el Alcorcón que casi desciende, tampoco hay mucho más
Me parece un Viguera 2. Eso sí, de gijon
Pues que quies que te diga a mí este junto con moi,, stefan, calavera, viguera y algún que otro fichajon me parecen malisimos.
No le veo ninguna cualidad : Ni presiona, ni sabe usar la izquierda, es alto y no va de cabeza, no presiona, no tiene gol, no tien velocidad ( lo de meter un pase con la derecha por no usar la izquierda y no mover el balón fue lamentable en una jugada en el borde del área ) etc.
Pero bueno el chaval el año pasado alternó suplencia con titularidad en el Alcorcón que casi desciende, tampoco hay mucho más
Me parece un Viguera 2. Eso sí, de gijon
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Para mí está cumpliendo de sobra en los pocos minutos que se le van dando. Siempre aporta y siempre tiene protagonismo, no como otros que ni se sabe que están en el campo pero que deben entrenar de puta madre por lo visto...
Espero que siga teniendo minutos y si es posible más todavía
Espero que siga teniendo minutos y si es posible más todavía
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Necesita confianza y jugar en su sitio, porque pa la poca confianza que le dan y donde lo ponen a jugar bastante hace, aun asi siempre que sale lo intenta y pide el balon que es mas de lo que hacen otros
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
22.- Pablo Pérez
Algo tiene Pablo cuando gusta a todos los entrenadores, Abelardo fue su valedor , lo ceden al Alcorcón y juega, vuelve al sporting y de los 4 cedidos es el único q se queda por convicción de paco herrera q a la semana de verlo entrenar ya dijo q se quedaba con él (Rachid se quedó de aquella manera), y ahora llega Baraja y lo pone, ¿q lo podían poner más? pues igual si, pero q los entrenadores le ven cosas es innegable
22.- Pablo Pérez
Es que tiene muchas cosas buenas.
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Lo mismo pasa con Moi
22.- Pablo Pérez
Lo de gustar ta muy bien pero si no y dan partidos de titular son palabreria pa quedar bien
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
La llegada de Jony a la plantilla del Sporting de Gijón supone cubrir un hueco evidente desde el verano dentro del esquema del conjunto rojiblanco, un hombre de banda del que carecía el equipo pero también aumentar la competencia entre los futbolistas que componen el ataque, lo que supondrá que haya un menor número de minutos para algunos de los jugadores que han contado con menos oportunidades.
Si el primer damnificado con la inclusión del extremo de Cangas en el once puede ser Rubén García, que ha ocupado el puesto en la banda frecuentemente, la posibilidad de que el valenciano se desenvuelva en la demarcación de segundo punta le mantiene abiertas las puertas del equipo, sin embargo para un jugador como Pablo Pérez, cuyas oportunidades han escaseado en la primera vuelta, la situación se puede tornar más que preocupante
Pablo Pérez regresó este curso al Sporting, tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón,
con el objetivo de hacerse un hueco en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. Durante la primera vuelta del campeonato el gijonés ha sumado 227 minutos de juego y solamente ha sido titular en una ocasión, con la llegada de mayor competencia en el ataque, sus oportunidades se podrían ver aún mas reducidas con el perjuicio que supone para su evolución como futbolista.
El club rojiblanco debería tomar una decisión sobre el futuro del canterano que corre el riesgo de pasarse el resto del curso sin apenas minutos sobre el verde.
Si el primer damnificado con la inclusión del extremo de Cangas en el once puede ser Rubén García, que ha ocupado el puesto en la banda frecuentemente, la posibilidad de que el valenciano se desenvuelva en la demarcación de segundo punta le mantiene abiertas las puertas del equipo, sin embargo para un jugador como Pablo Pérez, cuyas oportunidades han escaseado en la primera vuelta, la situación se puede tornar más que preocupante
Pablo Pérez regresó este curso al Sporting, tras haber cuajado una buena temporada cedido en la AD Alcorcón,
con el objetivo de hacerse un hueco en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. Durante la primera vuelta del campeonato el gijonés ha sumado 227 minutos de juego y solamente ha sido titular en una ocasión, con la llegada de mayor competencia en el ataque, sus oportunidades se podrían ver aún mas reducidas con el perjuicio que supone para su evolución como futbolista.
El club rojiblanco debería tomar una decisión sobre el futuro del canterano que corre el riesgo de pasarse el resto del curso sin apenas minutos sobre el verde.
22.- Pablo Pérez
Un poco de cordura seria volver a ceder a este chico, curtirlo en 2ªB o 2ª ectranjera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A ti si qu'había que curtite
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Un poco de cordura seria volver a ceder a este chico, curtirlo en 2ªB o 2ª ectranjera.[/QUOTE]
en segunda B va sobrao, en segunda ya tien 2 años de experiencia jugando más de 60 partidos y haciendo 10 goles, pues igual si, hay q cederlo al extranjero pa q aprenda idiomas.........
en segunda B va sobrao, en segunda ya tien 2 años de experiencia jugando más de 60 partidos y haciendo 10 goles, pues igual si, hay q cederlo al extranjero pa q aprenda idiomas.........
22.- Pablo Pérez
Hombre a un 2ª para que sea rival no, a un Primera imoosible porque no tiene jivel, asi que o 2B o extranjero