Jony Rodríguez - Málaga CF

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2018, 13:11

No podemos competir con el Granada...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ene 2018, 13:15

Dudo mucho que el Granada quiera a Jony teniendo a Machís.... Huele a intentar subir el precio
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2018, 13:38

[quote=joackim nilsson]No podemos competir con el Granada...[/QUOTE]
podemos competir con alguien?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Ene 2018, 13:45

De estar gordo pasamos a no podemos competir

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ene 2018, 13:55

Segun un periodista de Málaga muy cerca de ir cedíu al Granada :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2018, 14:06

[quote=tufadorin]podemos competir con alguien?[/QUOTE]

Desde hace 25 años, y va pa 26, no...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2018, 14:07

[quote=Avatar]De estar gordo pasamos a no podemos competir[/QUOTE]

A mi no me metas en el sacu de los gordimetros que no dije ni mu de eso ;)
"PÁSANOS POCO..."

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ene 2018, 14:09

Partiendo de la base de que podíen hacer un esfuerzu si ye verdad que quieren a Jony, no ye menos verdad que tola vida escuché que un jugador termina jugando donde quier....

Ahora veremos de verdad si lu queremos o no
Última edición por AsturieshXc el 09 Ene 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 09 Ene 2018, 14:13

De los creadores de "con la vente de Meré traigo a tres mejores", llega: "con lo que me ahorro de Jony, traigo cinco daneses"

Chorrecilla, el conseguidor.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2018, 14:14

ya, pero si no te faen una oferta, o te la faen pa que no la aceptes cgungo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Ene 2018, 14:18

[quote=tufadorin]ya, pero si no te faen una oferta, o te la faen pa que no la aceptes cgungo[/QUOTE]

por eso digo que ahora se verá si tenemos interés o no... Si te venden que el Granada va en serio a por Jony tendrás que ponerte en plan
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2018, 14:22

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 09 Ene 2018, 14:26

Habemus culebrón de enero. Hay que vender clicks y conseguir periódicos... o como sea.
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ene 2018, 14:35

[quote=GORDITO]en estos casos el jugador manda , y no creo que ofrezcan mucho mas.[/QUOTE]

O sea que si el Sporting paga un 30 % de su ficha,por decir algo,y el Granada un 80,el Málaga hace lo que diga el jugador.Seguro....

Por cierto,de una noticia que da como primera opción fichar a Jony para la derecha,mis reservas tendría.
Yo si se tienen que gastar todo lo disponible en un solo jugador,viendo lo que hace falta,tampoco lo traía.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Ene 2018, 14:39

[quote=Sempre_Suaves]O sea que si el Sporting paga un 30 % de su ficha,por decir algo,y el Granada un 80,el Málaga hace lo que diga el jugador.Seguro....

Por cierto,de una noticia que da como primera opción fichar a Jony para la derecha,mis reservas tendría.

Yo si se tienen que gastar todo lo disponible en un solo jugador,viendo lo que hace falta,tampoco lo traía.[/QUOTE]

Bueno. El jugador tendrá algo que decir. Entonces la opción es el 30 o el 0. Porque puede decir perfectamente o me voy al Sporting o aquí me quedo.
Ojo, que yo no digo que vaya a hacerlo. Pero vamos, si Jony quiere acabar aquí y no en otro sitio, solo hay dos opciones Malaga y Gijon.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Ene 2018, 14:40

El jugador lo que va a querer es jugar y no estar en la grada.Y el Málaga mandarle donde más % paguen de su ficha.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Ene 2018, 14:46

Ahora parece que va adelgazando.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ene 2018, 15:00

[quote=Sempre_Suaves]O sea que si el Sporting paga un 30 % de su ficha,por decir algo,y el Granada un 80,el Málaga hace lo que diga el jugador.Seguro....

Yo si se tienen que gastar todo lo disponible en un solo jugador,viendo lo que hace falta,tampoco lo traía.[/QUOTE]

Pues yo al revés traía y joni solo, para traer 3 o 4 paquetes, uno bueno mejor q 4 regulares

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2018, 16:07

La verdad es que solamente le puede pasar al Sporting perder a su jugador franquicia gratis, y que dos años después se presente la oportunidad de recuperarlo y te lu levante un Granada de la vida. Mete mieu a tres en un carru esto.
"PÁSANOS POCO..."

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 09 Ene 2018, 16:26

El grado de indigencia y probitud de esta entidad es directamente proporcional a la permanencia de Fernández & Fernández al frente de la misma.
SPORTING SIEMPRE

Cerrado