Jony Rodríguez - Málaga CF
Pa Traoré, Lumbago, Elderson, Xavi Torres, Quintero, Ruben García y Bergantiños había.....
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]La verdad es que solamente le puede pasar al Sporting perder a su jugador franquicia gratis, y que dos años después se presente la oportunidad de recuperarlo y te lu levante un Granada de la vida. Mete mieu a tres en un carru esto.[/QUOTE]
O visto de otra forma. Podría darse el caso de que la cesión por media temporada supusiera un mayor desembolso económico que el que estos mangantes pretendían hacer cuando se intentó su renovación (y esto, estando en primera), lo cual tampoco habla demasiado bien de ellos que digamos.
O visto de otra forma. Podría darse el caso de que la cesión por media temporada supusiera un mayor desembolso económico que el que estos mangantes pretendían hacer cuando se intentó su renovación (y esto, estando en primera), lo cual tampoco habla demasiado bien de ellos que digamos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"La salida de Jony al Granada como cedido está muy cerca. El cuadro nazarí sería el que más ficha le pagase al asturiano. Dejaría masa salarial en el Málaga para firmar." COPE Málaga
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=puxasporting]O visto de otra forma. Podría darse el caso de que la cesión por media temporada supusiera un mayor desembolso económico que el que estos mangantes pretendían hacer cuando se intentó su renovación (y esto, estando en primera), lo cual tampoco habla demasiado bien de ellos que digamos.[/QUOTE]
Eso aparte
Eso aparte
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Andrés Menéndez
@andresmpuente
El deseo de Jony, que solo quiere jugar en el Sporting, es el único motivo por el que todavía no ha firmado por el Granada. Se espera esfuerzo de Miguel Torrecilla.
@andresmpuente
El deseo de Jony, que solo quiere jugar en el Sporting, es el único motivo por el que todavía no ha firmado por el Granada. Se espera esfuerzo de Miguel Torrecilla.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Como sea verdad la intención de venir de Jony y no lo traigan para fichar 2 o 3 espantapájaros... Bueno, no pasará nada, Torrecilla out, nuevo DD in.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Como sea verdad la intención de venir de Jony y no lo traigan para fichar 2 o 3 espantapájaros... Bueno, no pasará nada, Torrecilla out, nuevo DD in.[/QUOTE]
A ver ho. Si Jony tiene la intención de venir al Sporting, será que sabe que el Sporting lo quiere aquí.
Yo esto simplemente lo veo como una pelea entre el Malaga que quiere que le paguen la mayor parte de la ficha y el Sporting que quiere pagar lo menos posible.
A ver ho. Si Jony tiene la intención de venir al Sporting, será que sabe que el Sporting lo quiere aquí.
Yo esto simplemente lo veo como una pelea entre el Malaga que quiere que le paguen la mayor parte de la ficha y el Sporting que quiere pagar lo menos posible.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y añade
[quote=Stoitchkov]Andrés Menéndez
@andresmpuente
El deseo de Jony, que solo quiere jugar en el Sporting, es el único motivo por el que todavía no ha firmado por el Granada. Se espera esfuerzo de Miguel Torrecilla.[/QUOTE]
Andrés Menéndez
@andresmpuente
La direccion deportiva busca aligerar fichas en la operación salida pero la situación está estancada. Colapso.
Ye que nadie piensa en LA MASONA y claro, así nos va...
[quote=Stoitchkov]Andrés Menéndez
@andresmpuente
El deseo de Jony, que solo quiere jugar en el Sporting, es el único motivo por el que todavía no ha firmado por el Granada. Se espera esfuerzo de Miguel Torrecilla.[/QUOTE]
Andrés Menéndez
@andresmpuente
La direccion deportiva busca aligerar fichas en la operación salida pero la situación está estancada. Colapso.
Ye que nadie piensa en LA MASONA y claro, así nos va...
"PÁSANOS POCO..."
-
- Cadete A
Todo lo que rodea al Sporting es una mierda tan grande que apetece mandarlo todo a tomar pol culo
vaya planta podre de inutiles
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- xurdeastur
- Sporting B
Pero que no quieren fichar a nadie joder, que van a marear la perdiz, que mañana es ya día 10,que esto es calcado a lo del año pasado, cal ca do
[quote=xurdeastur]Pero que no quieren fichar a nadie joder, que van a marear la perdiz, que mañana es ya día 10,que esto es calcado a lo del año pasado, cal ca do[/QUOTE]
Pues el año pasado creo que vinieron 3
Pues el año pasado creo que vinieron 3
el año pasado que tyo recuerde trajeron a dos negracos , y un tal Vesga.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Avatar]Pues el año pasado creo que vinieron 3[/QUOTE]
Me refiero a que no quieren fichar a nadie de verdad, y que si fichan será como el año pasado, tarde y mal, o no lo veis ??? a veces tengo la sensación de que por querer ir por el libro, justificáis todo.
Me refiero a que no quieren fichar a nadie de verdad, y que si fichan será como el año pasado, tarde y mal, o no lo veis ??? a veces tengo la sensación de que por querer ir por el libro, justificáis todo.
[quote=xurdeastur]Me refiero a que no quieren fichar a nadie de verdad, y que si fichan será como el año pasado, tarde y mal, o no lo veis ??? a veces tengo la sensación de que por querer ir por el libro, justificáis todo.[/QUOTE]
Joder, pero si el año pasado fuiste tú el que mejor hablo de Traore de España entera.¿Como tarde y mal?
Joder, pero si el año pasado fuiste tú el que mejor hablo de Traore de España entera.¿Como tarde y mal?
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Avatar]Joder, pero si el año pasado fuiste tú el que mejor hablo de Traore de España entera.¿Como tarde y mal?[/QUOTE]
Pero dilo todo, dije que a ver como venía tanto física como mentalmente.
Y si, tarde y mal, ni el que asó la manteca ficha estando en descenso como íbamos, a última hora, pero lo dicho, a justificar todo, yo de verdad que a veces quedo a cuadros.
Pero dilo todo, dije que a ver como venía tanto física como mentalmente.
Y si, tarde y mal, ni el que asó la manteca ficha estando en descenso como íbamos, a última hora, pero lo dicho, a justificar todo, yo de verdad que a veces quedo a cuadros.
Última edición por xurdeastur el 09 Ene 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Lo de Jony aunque sea curioso en el mundo del fútbol, parece una negociación para ver quien paga mas o menos dinero. Antes el Málaga decía "cuesta 400.000€" y los equipos decían "como estos", estas cosas de regatear es culpa del fútbol moderno
- joackim nilsson
- Primer equipo
Día 10, gira el mundo gira...
"PÁSANOS POCO..."