J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
[quote=favalli]:jajajajaja::jajajajaja: lleven esperando como agua de mayo este desplazamiento como pa dejarles sin entradas........... LA MAREONA[/QUOTE]
es absolutamente deleznable. cientos de peñistas en Lugo que no son ni socios del club.
los que pagamos una cuota anual, al sorteo.
qué jodida verguenza
es absolutamente deleznable. cientos de peñistas en Lugo que no son ni socios del club.
qué jodida verguenza
Lo de los peñistas en este club es lo de siempre, cuentan con bula papal.
- Gerardinho
- Juvenil B
repartiendo carnets de Sportinguista en 3,2,1...
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
En la pocilga de domingo a las 6 y por el partidazo
Sin entrades en Lugo. Solo pa socios pa que hagan algo de negociete, supongo.
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... g-de-gijon
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... g-de-gijon
- Gerardinho
- Juvenil B
Alguien sabe como va el numero de peticiones?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Pez]Sin entrades en Lugo. Solo pa socios pa que hagan algo de negociete, supongo.
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... g-de-gijon[/QUOTE]
Negociete no,lo que no quieren es jugar fuera de casa como el año de nuestro ascenso,y es normal.El año pasado a los del Oviedo les hicieron lo mismo y luego había asientos vacios a destajo.
http://www.cdlugo.com/noticia/informaci ... g-de-gijon[/QUOTE]
Negociete no,lo que no quieren es jugar fuera de casa como el año de nuestro ascenso,y es normal.El año pasado a los del Oviedo les hicieron lo mismo y luego había asientos vacios a destajo.
Sí, al parecer no ponen fecha límite para sacar eses entrades. Eso sí, 25-30 pavos los precios, tampoco parece que quieran llenar con gente de allí.
yo me estoy planteando ir a ver si algún alma caritativa allí me pilla un par de entradas..
Sporting B - Mirandes, ese es el partido en el que no debería faltar ningún sportinguista.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=ELEGANTE]Sporting B - Mirandes, ese es el partido en el que no debería faltar ningún sportinguista.[/QUOTE]
Se reparten aqui los carnets? Es por ponerme a la cola. Conste que yo voy.
Se reparten aqui los carnets? Es por ponerme a la cola. Conste que yo voy.
[quote=VERDI]Se reparten aqui los carnets? Es por ponerme a la cola. Conste que yo voy.[/QUOTE]
Has vuelto, qué alegria
Has vuelto, qué alegria
[quote=CUCHO]Has vuelto, qué alegria [/QUOTE]
Las fiestas fueron duras!
Las fiestas fueron duras!
[quote=favalli]las peñas a Oviedo no quieren ir, no ye desplazamiento con fartura y esas cosas, a esos ese "desplazamiento" no les mola[/QUOTE]
unipes ya dice q así pasa d ir :eek:
unipes ya dice q así pasa d ir :eek:
[quote=IgNa]es absolutamente deleznable. cientos de peñistas en Lugo que no son ni socios del club.
qué jodida verguenza[/QUOTE]
la Coruña 2.0
qué jodida verguenza[/QUOTE]
la Coruña 2.0
No acabo de entender este asco que teneis a que la gente se pueda divertir en los viajes, que le joda a tanta gente que vaya mucha gente a un sitio cercano para divertirse.
A mi me jode la gente que va con las peñas al futbol pa or de viaje, luego se regalan entradas en las peñas fijo
[quote=xurdix]No acabo de entender este asco que teneis a que la gente se pueda divertir en los viajes, que le joda a tanta gente que vaya mucha gente a un sitio cercano para divertirse.[/QUOTE]
no, si a mi eso parezme de puta madre, el problema ye q esa gente tien asegurada la entrada y el 80 % de los socios restantes, q igual quieren hacer eso mismo, no pueden pq unos tienen preferencia con respecto a otros (y todos sabemos q muchos peñistas no son ni socios)
no, si a mi eso parezme de puta madre, el problema ye q esa gente tien asegurada la entrada y el 80 % de los socios restantes, q igual quieren hacer eso mismo, no pueden pq unos tienen preferencia con respecto a otros (y todos sabemos q muchos peñistas no son ni socios)
Hay muchos peñistas que no son socios del Sporting,muchísimos,que lo utilizan como una forma de viajar barata y que no pisa el Molinón en toda la temporada.En muchos casos,la mitad de la expedición ni entra al campo y la otra mitad entra porque tiene la entrada y ya que está allí...Casos de matrimonios que va el paisano al campo y la mujer queda fuera.Expediciones en las que entra al campo solamente la mitad del bus o la gente que entra ni siquiera le gusta el fútbol pero no va a quedar fuera esperando.
Para ser socio de una peña sportinguista no te exigen ser abonado del club,basta con pagar la cuota. Si se hiciese un estudio de la gente que son socios de una peña y no solamente no son abonados del club ,sino que tan siquiera tienen interés en el fútbol sorprendería.
Para ser socio de una peña sportinguista no te exigen ser abonado del club,basta con pagar la cuota. Si se hiciese un estudio de la gente que son socios de una peña y no solamente no son abonados del club ,sino que tan siquiera tienen interés en el fútbol sorprendería.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Hay muchos peñistas que no son socios del Sporting,muchísimos,que lo utilizan como una forma de viajar barata y que no pisa el Molinón en toda la temporada.En muchos casos,la mitad de la expedición ni entra al campo y la otra mitad entra porque tiene la entrada y ya que está allí...Casos de matrimonios que va el paisano al campo y la mujer queda fuera.Expediciones en las que entra al campo solamente la mitad del bus o la gente que entra ni siquiera le gusta el fútbol pero no va a quedar fuera esperando.
Para ser socio de una peña sportinguista no te exigen ser abonado del club,basta con pagar la cuota. Si se hiciese un estudio de la gente que son socios de una peña y no solamente no son abonados del club ,sino que tan siquiera tienen interés en el fútbol sorprendería.[/QUOTE]
yo estuve 2 años en una peña en la q eramos cuarenta y pico socios, y 16-18 eran abonados nada más, y unos cuantos de "nuevo cuño", osea de los q se hicieron con el ascenso a primera, eso si, a coruña fuimos todos ya con entradina y de las baratas
Para ser socio de una peña sportinguista no te exigen ser abonado del club,basta con pagar la cuota. Si se hiciese un estudio de la gente que son socios de una peña y no solamente no son abonados del club ,sino que tan siquiera tienen interés en el fútbol sorprendería.[/QUOTE]
yo estuve 2 años en una peña en la q eramos cuarenta y pico socios, y 16-18 eran abonados nada más, y unos cuantos de "nuevo cuño", osea de los q se hicieron con el ascenso a primera, eso si, a coruña fuimos todos ya con entradina y de las baratas