Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Go-Sporting]Pues yo no sería tan osada como para asegurar eso. Básicamente porque allí tendría la oportunidad de jugar en Europa y aquí no, entre otras muchas cosas.[/QUOTE]
Estuvo allí y no jugaba, salió a Lugo, se salió y estuvo muy contento, volvió a Bilbao y volvió a no jugar (jugó Uefa y marcó y todo). Ahora que juega, está contento, se ganó a la afición, es uno de los líderes, me extrañaría que volviera para allí para jugársela de nuevo.
Estuvo allí y no jugaba, salió a Lugo, se salió y estuvo muy contento, volvió a Bilbao y volvió a no jugar (jugó Uefa y marcó y todo). Ahora que juega, está contento, se ganó a la afición, es uno de los líderes, me extrañaría que volviera para allí para jugársela de nuevo.
Sactamente. Si viene el Athletic porque lo quiere de verdad, se va, sobre todo si alguien le ofrece un proyecto serio. Y es lógico.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Bilbao viene y paga 12 millone se irá, si viene y quiere llevárselo por 4 duros, espero que no, porque ni sería la hostia económicamente con 42 millones mínimos de TV y te joderías otro puesto que quedaría con Canella que ha sido el tercer lateral izquierdo con un rendmiento malo.
[quote=Tragamon]Isma si viene el Athletic le falta tiempo pa hacer la maleta. Una cosa es que quiera al Sporting y otra que venga a ficharle el club de sus amores. Que sigue a toda la plantilla del equipo en twitter macho.
Y despues se nos cae la boca diciendo de tentar a ex nuestros por su sportinguismo[/QUOTE]
Un apunte solamente...¿el club de sus amores por qué? ¿No se supone que debería ser el Osasuna?
Y despues se nos cae la boca diciendo de tentar a ex nuestros por su sportinguismo[/QUOTE]
Un apunte solamente...¿el club de sus amores por qué? ¿No se supone que debería ser el Osasuna?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=VERDI]Sactamente. Si viene el Athletic porque lo quiere de verdad, se va, sobre todo si alguien le ofrece un proyecto serio. Y es lógico.[/QUOTE]
Pues yo no lo entendería. Allí probó dos veces y ambas salieron mal. Aquí está muy bien, es querido, titular, juega en primera, acaba de renovar. Veo muchos mas ingredientes para seguir aquí.
Pues yo no lo entendería. Allí probó dos veces y ambas salieron mal. Aquí está muy bien, es querido, titular, juega en primera, acaba de renovar. Veo muchos mas ingredientes para seguir aquí.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sonrrom]Un apunte solamente...¿el club de sus amores por qué? ¿No se supone que debería ser el Osasuna?[/QUOTE]
En Osasuna no le quieren ni ver, al menos la afición. Después del primer año aquí donde apenas participó, sonó que lo querían recuperar y los aficionados montaron la de Dios. Allí es un traidor que en cuanto pudo marchó a jugar al Athletic
En Osasuna no le quieren ni ver, al menos la afición. Después del primer año aquí donde apenas participó, sonó que lo querían recuperar y los aficionados montaron la de Dios. Allí es un traidor que en cuanto pudo marchó a jugar al Athletic
[quote=Go-Sporting]En Osasuna no le quieren ni ver, al menos la afición. Después del primer año aquí donde apenas participó, sonó que lo querían recuperar y los aficionados montaron la de Dios. Allí es un traidor que en cuanto pudo marchó a jugar al Athletic[/QUOTE]
Hombre, el caso Isma Lopez, rompió relaciones entre Osasuna y Athletic.
Yo si fuese de Osasuna, no le tendría mucho cariño.
Hombre, el caso Isma Lopez, rompió relaciones entre Osasuna y Athletic.
Yo si fuese de Osasuna, no le tendría mucho cariño.
Si vienen que suelten la puta pasta coño. Tienen de sobra y como bien dijo alguien el Athletic tiene mercado limitado por su filosofía!! Espero que si se diese esta circunstancia nuestros super gestores sepan eso y no lo den por los 3 que mencionáis...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=Pello1905]Hombre, el caso Isma Lopez, rompió relaciones entre Osasuna y Athletic.
Yo si fuese de Osasuna, no le tendría mucho cariño.[/QUOTE]
Ya. Pero eso no convierte al Athletic en el club de sus amores, ¿no?
Yo si fuese de Osasuna, no le tendría mucho cariño.[/QUOTE]
Ya. Pero eso no convierte al Athletic en el club de sus amores, ¿no?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Ya. Pero eso no convierte al Athletic en el club de sus amores, ¿no?[/QUOTE]
Pues ni idea, el sabrá cuál es el equipo de sus amores, pero me da que ente osasuna y Athletic son los Vascos.
Pues ni idea, el sabrá cuál es el equipo de sus amores, pero me da que ente osasuna y Athletic son los Vascos.
[quote=Pello1905]Pues ni idea, el sabrá cuál es el equipo de sus amores, pero me da que ente osasuna y Athletic son los Vascos.[/QUOTE]
Igual después de todo lo que le ha pasado es el Sporting...
Igual después de todo lo que le ha pasado es el Sporting...
[quote=Sonrrom]Igual después de todo lo que le ha pasado es el Sporting...[/QUOTE]
Ya, por eso puntualizo entre Athletic y Osasuna. Razones tiene para ser del Sporting.
Ya, por eso puntualizo entre Athletic y Osasuna. Razones tiene para ser del Sporting.
En temas del Athletic el Correo es la Biblia y Isma de momento no aparece entre los pretendidos. De hecho no sé si el viernes o el jueves venía un listado de jugadores que les interesaban, Isma no estaba. Al menos de momento
Por cierto, yo no entiendo a quienes critican la salida de Barrera. Es legítimo mostrar disconformidad con el hecho de que Abelardo no lo pusiera, pero una vez que no juega lo lógico es que no se le renueve y que el tampoco quiera renovar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Según LNE, Guerrero también fuera, y buscarán largar a Canella, Alberto y Vranjes.
Alberto, Luis, Canella, Vranjes, Barrera, Mascarell, Igor, Halilovic, Guerrero, Sanabria, Jony.....de momebto son once
Alberto, Luis, Canella, Vranjes, Barrera, Mascarell, Igor, Halilovic, Guerrero, Sanabria, Jony.....de momebto son once
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Lo de Alberto no es ni seguro, como lo de Guerrero y Canella... Porque todos tienen contrato. Bueno, como Alex, vete tu a saber si Alex se va al final. Porque eso si lo tiene que anunciar el club (quiero pensar)
- Primer equipo
Guerrero creo que termina el 30 de junio. Alex Menéndez también se pira, son doce
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Guerrero creo que termina el 30 de junio. Alex Menéndez también se pira, son doce[/QUOTE]
Habrá que mirar transfermarkt, pero Alberto, Canella, Barrera... Tienen contrato todos, hay que ver como empieza la pretemporada.
Habrá que mirar transfermarkt, pero Alberto, Canella, Barrera... Tienen contrato todos, hay que ver como empieza la pretemporada.
- Primer equipo
Barrera también acaba. Los otros son posibles bajas según LNE
-
- Infantil B
Que os parece lo que está haciendo Bernardo en su face, será un símbolo de que va a renovar. Esperemos que sí!