Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- sporting200
- Primer equipo
Final. Otra victoria muy muy sufrida. Partido horrible de Hatch con -3 de valoración y aún no pudiendo verlo estoy seguro que se podrían haber optado a mejoras cosas durante ese minutos con 3 triples fallados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si hasta en partidos así acaban ganando.....
Con la derrota de Aquimisa y aquí de Betanzos, 4 partidos sobre el cuarto.
Hoy mal partido,sobre todo en defensa,no se si por dejadez o porque tiene que notarse la rotación que hay.Un partido ajustado como hoy,y con jugadores que si pasa esto no están ni pa dar descansos,acaban jugando 7,y fisicamente pasa factura.Lo raro es que no pase más habitualmente.
Con la derrota de Aquimisa y aquí de Betanzos, 4 partidos sobre el cuarto.
Hoy mal partido,sobre todo en defensa,no se si por dejadez o porque tiene que notarse la rotación que hay.Un partido ajustado como hoy,y con jugadores que si pasa esto no están ni pa dar descansos,acaban jugando 7,y fisicamente pasa factura.Lo raro es que no pase más habitualmente.
Como me da q no visteis el partido ya os lu cuento yo...,encuentru condicionau por el típico arbitrillo q vien a decir aquí estoy yo,golpes de Malik en un hombro,Hatch en la rodilla,Rubiera en el muslo y Pegues en un tobillo q obligaron a la sustitución de todos ellos por varios minutos con la consiguiente perdida de ritmo,Albano sin poder jugar al estar tocau y solventado gracies a la mítica intensidad de Soto y el aporte de un Charly hoy no demasiado acertau en el tiro,con Pegues y Hactch recien aterrizaos y col jet lag a cuestes,pese a todo victoria ante un muy buen equipo q llevan juntos mucho tiempo,licencia pa soñar.
Última edición por sta cruz el 07 Ene 2018, 17:04, editado 1 vez en total.
Van fichar un center a lo Shaq pa tol intríngulis del ascenso?
Que había hoy en el chigre de menú, santa?
Que había hoy en el chigre de menú, santa?
[quote=Pez]Van fichar un center a lo Shaq pa tol intríngulis del ascenso?
Que había hoy en el chigre de menú, santa?[/QUOTE]A lo primero si se llega con opciones reales a los seis últimos partidos de liga no lo descartes,aunque muy condicionau por les perres, ya tu sabes...
A lo segundo,crema de mariscu o pastel de cabracho,pote o paella y cabritu o dorada al horno,de postre ni idea, ya no me entraba mas....regao con sidre por supuesto,q a mi el vino del menú como q no.
Que había hoy en el chigre de menú, santa?[/QUOTE]A lo primero si se llega con opciones reales a los seis últimos partidos de liga no lo descartes,aunque muy condicionau por les perres, ya tu sabes...
A lo segundo,crema de mariscu o pastel de cabracho,pote o paella y cabritu o dorada al horno,de postre ni idea, ya no me entraba mas....regao con sidre por supuesto,q a mi el vino del menú como q no.
Ya sé cuál ye, pues tomar pol culo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Poves
¿Espera refuerzos para la segunda vuelta?
-A nivel económico es muy difícil. No tenemos estructura ni capacidad de maniobra, pero nadie dice que esté cerrado. Para que venga algo debe ser para sumar, no por rellenar, y en eso quienes más garantías nos pueden dar son los jugadores americanos. Allí hay un mercado muy amplio y si buceas bien puedes encontrar cosas que te aporten.
¿Espera refuerzos para la segunda vuelta?
-A nivel económico es muy difícil. No tenemos estructura ni capacidad de maniobra, pero nadie dice que esté cerrado. Para que venga algo debe ser para sumar, no por rellenar, y en eso quienes más garantías nos pueden dar son los jugadores americanos. Allí hay un mercado muy amplio y si buceas bien puedes encontrar cosas que te aporten.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues con la derrota de Ponferrada acabamos la jornada con esos 4 partidos sobre el cuarto.
Ponferrada por cierto que se ha quedado sin su estrella(24 ppp con casi un 60% en tiros,y una valoración media de 27) que se ha pirado a la primera división de Finlandia.
Ponferrada por cierto que se ha quedado sin su estrella(24 ppp con casi un 60% en tiros,y una valoración media de 27) que se ha pirado a la primera división de Finlandia.
- carrio
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Como me da q no visteis el partido ya os lu cuento yo...,encuentru condicionau por el típico arbitrillo q vien a decir aquí estoy yo,golpes de Malik en un hombro,Hatch en la rodilla,Rubiera en el muslo y Pegues en un tobillo q obligaron a la sustitución de todos ellos por varios minutos con la consiguiente perdida de ritmo,Albano sin poder jugar al estar tocau y solventado gracies a la mítica intensidad de Soto y el aporte de un Charly hoy no demasiado acertau en el tiro,con Pegues y Hactch recien aterrizaos y col jet lag a cuestes,pese a todo victoria ante un muy buen equipo q llevan juntos mucho tiempo,licencia pa soñar.[/QUOTE]
gracies pol resumen
+6 al descenso
gracies pol resumen
+6 al descenso
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo como acabó el tobillo de Hatch el otro día,dificil será que juegue el próximo partido.Aunque de perderse uno,que sea este.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que dices Sempre, hay que dar una hostia encima la mesa y ganar al lider, coño.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Optamos a algo ya?
A jugar lo mejor posible.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Que dices Sempre, hay que dar una hostia encima la mesa y ganar al lider, coño.[/QUOTE]
No,si decirlo ye muy fácil
Este equipo estaba el año pasado en LEB Oro,y aunque bajo a plata y no salió en esa categoría por temas burocráticos,mantiene a 4 jugadores que el año pasado estaban en el equipo en LEB Oro.Por ponernos en perspectiva.+ 357 de basket average,victoria media de + 23'8.
Y tambien por poner de ejemplo lo que hay por ahí pa luchar por subir,esta jornada un checo de Igualatorio Cantabria ,segundo del otro subgrupo de nuestro grupo A,ha batido el record de valoración esta temporada en el baloncesto español(60).38 puntos(15/15 en tiros de campo),16 rebotes y 14 faltas recibidas.
No,si decirlo ye muy fácil
Este equipo estaba el año pasado en LEB Oro,y aunque bajo a plata y no salió en esa categoría por temas burocráticos,mantiene a 4 jugadores que el año pasado estaban en el equipo en LEB Oro.Por ponernos en perspectiva.+ 357 de basket average,victoria media de + 23'8.
Y tambien por poner de ejemplo lo que hay por ahí pa luchar por subir,esta jornada un checo de Igualatorio Cantabria ,segundo del otro subgrupo de nuestro grupo A,ha batido el record de valoración esta temporada en el baloncesto español(60).38 puntos(15/15 en tiros de campo),16 rebotes y 14 faltas recibidas.
Lo de ganar en Marin con Hacth prácticamente descartau y con Malik tocau veolo complicao...
El Objetivo debería ser asegurar la 2ª plaza y ver si puedes pasar a la fase final en ese PO que se jugaría en Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
No sería en el mejor de los dos segundos de ambas conferencias? Pal partido del sábado si Hatch sigue tocado yo lo dejaría en Gijón. Este partido es pa dar una buena impresión con presión 0.El Objetivo debería ser asegurar la 2ª plaza y ver si puedes pasar a la fase final en ese PO que se jugaría en Gijón.
[quote=Oliete]El Objetivo debería ser asegurar la 2ª plaza y ver si puedes pasar a la fase final en ese PO que se jugaría en Gijón.[/QUOTE]Tas empeñau en q se jugara en Gijón y no ye así,depende de la clasificación final.
No, leí las normas y este año toca organizarlo al 2º del grupo A-B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no me equivoco lo organiza el mejor segundo.