Jony Rodríguez - Málaga CF
Y no creo que entre en la convocatoria sin ser jugador del
Sporting ni haber entrenado. Una pena
Sporting ni haber entrenado. Una pena
-
- Cadete A
Oficial
Ahora si puede entrar en la convocatoria,aunque yo no le incluiría.
Ahora si puede entrar en la convocatoria,aunque yo no le incluiría.
como bilic cuando llegó, q tuvo ya unos minutinos con el cordoba y el siguiente partido con el Éibar ya mojó, pues con Jony hay q hacer exactamente lo mismo
Sin duda. Salir al minuto 60 a revolucionar.
Llega con dos años y una categoría de retrasu
-
- Sporting B
No estamos para perder el tiempo en la segunda parte al prau como esta mandao, y me la bufa que solo haga un entrenamiento con los compañeros, los buenos al campo siempre
Por esa regla de los buenos Viguera deberia jugar siempre y Castro Carlos deberia jugar en el Mosconia pero el futbol es injusto con aquellos que se dejan la vida
[quote=captainkidd]Oficial
Ahora si puede entrar en la convocatoria,aunque yo no le incluiría.[/QUOTE]
Ostia y por que no?
A la convocatoria de cabeza y en el mn 60-65 al prau, pa redebutar en casa
Ahora si puede entrar en la convocatoria,aunque yo no le incluiría.[/QUOTE]
Ostia y por que no?
A la convocatoria de cabeza y en el mn 60-65 al prau, pa redebutar en casa
------------------------------------------------
- SysAdminPS
- Alevín C
[quote=VERDI]Por esa regla de los buenos Viguera deberia jugar siempre y Castro Carlos deberia jugar en el Mosconia pero el futbol es injusto con aquellos que se dejan la vida[/QUOTE]
VERDI, este equipo de moderadores está a favor de la libertad de expresión y la discrepancia. Por eso, pese a las reiteradas peticiones de baneo y al malestar expresado públicamente por muchos foreros, no hemos tomado ninguna medida disciplinaria contigo hasta la fecha.
De todas formas, observamos que de un tiempo a esta parte, la práctica totalidad de mensajes que escribes no tienen ninguna intención de aportar nada al debate de ninguno de los hilos sino únicamente la de provocar a otros foreros y alterar la normal convivencia el foro. Esto ya ha sido motivo de baneos anteriormente en el portalón, por lo que te rogamos que minimices las apariciones de tu personaje y maximices las de forero o nos veremos obligados a tomar otras medidas.
Gracias.
VERDI, este equipo de moderadores está a favor de la libertad de expresión y la discrepancia. Por eso, pese a las reiteradas peticiones de baneo y al malestar expresado públicamente por muchos foreros, no hemos tomado ninguna medida disciplinaria contigo hasta la fecha.
De todas formas, observamos que de un tiempo a esta parte, la práctica totalidad de mensajes que escribes no tienen ninguna intención de aportar nada al debate de ninguno de los hilos sino únicamente la de provocar a otros foreros y alterar la normal convivencia el foro. Esto ya ha sido motivo de baneos anteriormente en el portalón, por lo que te rogamos que minimices las apariciones de tu personaje y maximices las de forero o nos veremos obligados a tomar otras medidas.
Gracias.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La convocatoria tien que ser Jony y el resto.
Oye que igual se mosquea Viguera pero yo asumiría ese riesgo...
Oye que igual se mosquea Viguera pero yo asumiría ese riesgo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero lo de Viguera fuera no era oficial ya?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gracias.
Joder, por fin, por lo menos damos un paso adelante.
[quote=Zelig]Pero lo de Viguera fuera no era oficial ya?[/QUOTE]
De momento solo está fuera de las convocatorias.
De momento solo está fuera de las convocatorias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]De momento solo está fuera de las convocatorias.[/QUOTE]
Bien traido lo de "solo". Debería tar fuera de la comunidad europea.
Bien traido lo de "solo". Debería tar fuera de la comunidad europea.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]La convocatoria tien que ser Jony y el resto.
Oye que igual se mosquea Viguera pero yo asumiría ese riesgo...[/QUOTE]
A Viguera solo y gusta jugar fuera :s ofa:
Oye que igual se mosquea Viguera pero yo asumiría ese riesgo...[/QUOTE]
A Viguera solo y gusta jugar fuera :s ofa:
MANATI RULES
Qué segunda parte ni qué mi madre....Al prau desde el minuto 1 joder...
Vida eterna a la chupipandi
- eljulingrande
- Juvenil DH
cualquier cosa que signifique que no juege al menos 25 minutos, malo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Primer equipo
Hay que velu antes de convocalu, no se entiende bien con Isma
al prau en el minuto 50 haber que opina la afición.
alguno se la comio doblada.
alguno se la comio doblada.
-
- Benjamín B
Un jugador diferencial en la categoría