Tercera división asturiana temporada 2015-2016
Goooooooool del Langreo, en el descuento.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Final
Alcalá 2-1 Langreo
Es remontable en el partido de vuelta.
Alcalá 2-1 Langreo
Es remontable en el partido de vuelta.
Marcó Pérez Cuesta
Yo creo que Caudal, Langreo y Avilés pueden subir, y si suben,
el camino para el Sporting B el año que viene quedaría algo más despejado.
el camino para el Sporting B el año que viene quedaría algo más despejado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Si no me coincide con el Caudal me tocará pasar por Ganzábal a ver si remontan o no
[quote=Spiner]Si no me coincide con el Caudal me tocará pasar por Ganzábal a ver si remontan o no[/QUOTE]
Leí el otru día un artículo tuyu que comentabes que igual iben unos 200 seguidores de Mieres a Boiro, que iben 2 peñes en autocar que reuniríen 100 seguidores y luego que podríen ir otros 100 en coches particulares. Teniendo en cuenta que en el campu del Boiro sólo entren 2000 espectadores contando con la grada supletoria que pusieron pal partido contra el Cerceda y que van a dejar pal play off, van a dejar oise de cojones. Puxa Caudal
Leí el otru día un artículo tuyu que comentabes que igual iben unos 200 seguidores de Mieres a Boiro, que iben 2 peñes en autocar que reuniríen 100 seguidores y luego que podríen ir otros 100 en coches particulares. Teniendo en cuenta que en el campu del Boiro sólo entren 2000 espectadores contando con la grada supletoria que pusieron pal partido contra el Cerceda y que van a dejar pal play off, van a dejar oise de cojones. Puxa Caudal
- xurdeastur
- Sporting B
Igualmente Sta, ya estamos todos, jajaja.
No quoteo porque no me deja eh....
No quoteo porque no me deja eh....
Por ahí le andará de seguidores Gizmo. 150-200 le andará. El viernes el Frente había llenao el autobús y la Peña Sena había llegao al mínimo pa hacer viaje.
Y yo no voy porque el lunes a las 7 de la mañana toca diana y yendo el bus cuando quiera llegar a casa de la 1 no baja. Si hubiera engañao a alguien pa ir en coche...
Y yo no voy porque el lunes a las 7 de la mañana toca diana y yendo el bus cuando quiera llegar a casa de la 1 no baja. Si hubiera engañao a alguien pa ir en coche...
[quote=Spiner]Si no me coincide con el Caudal me tocará pasar por Ganzábal a ver si remontan o no[/QUOTE]
El partido de vuelta Langreo-Alcalá ye el domingo a les 17:00
El partido de vuelta Langreo-Alcalá ye el domingo a les 17:00
Pues uno que no va entonces jaja
Nes caberes 10 temporaes subieron 5 equipos asturianos. Nueve dende'l 2000. Dos años de ridículo del Oviedo. La vegada qu'aquellos catalufos pasaron perriba del Caudal. Condal y Tuilla, tampoco subieron de campeones. Tampoco son tan putapénicos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
También era otra manera de subir. El Sporting subió ganando al Noja y al Zamudio. Ahora le harían falta 3 eliminatorias
Desde que está el nuevo sistema de campeones (año 2009) el Caudal subió dos veces (Jumilla 2010 y Yeclano 2012), Oviedo una vez (Mallorca B 2009) y Lealtad (Puertollano 2014).
En 2011 y 2013 fue el ¿Tuilla? el que perdió dos veces y en 2015 el Condal.
Después Avilés subió comprando plaza y el único que subió ganando tres eliminatorias fue el Unión (Atl. Monzón, Haro y Mérida) en 2014.
No me parece como dice Thanatos tan putapénico. El nivel de la tercera asturiana desde hace unos años ha subido bastante. Concretamente desde que el ladrillo se fue a la mierda y se dejaron de pagar los sueldazos en ciertas partes del país que se pagaban.
En 2011 y 2013 fue el ¿Tuilla? el que perdió dos veces y en 2015 el Condal.
Después Avilés subió comprando plaza y el único que subió ganando tres eliminatorias fue el Unión (Atl. Monzón, Haro y Mérida) en 2014.
No me parece como dice Thanatos tan putapénico. El nivel de la tercera asturiana desde hace unos años ha subido bastante. Concretamente desde que el ladrillo se fue a la mierda y se dejaron de pagar los sueldazos en ciertas partes del país que se pagaban.
5 ascensos en 7 años... Putapénico no, pero para tirar cohetes tampoco
El tema es ver cuanto tardan en bajar a 3ª los asturianos que suben. Quitando al Sporting B ye raro que un equipo asturiano esté estable en 2ªB quitando los pitufos.
[quote=Calzadito]El tema es ver cuanto tardan en bajar a 3ª los asturianos que suben. Quitando al Sporting B ye raro que un equipo asturiano esté estable en 2ªB quitando los pitufos.[/QUOTE]
Y el B compra de plaza mediante
Y el B compra de plaza mediante
Mira a ver el resto de terceras uniprovinciales a ver como andan de ascensos/descenso
Última edición por Spiner el 22 May 2016, 16:35, editado 1 vez en total.
[quote=Spiner]Mira a ver el resto de terceras uniprovinciales a ver como andan de ascensos/descensos[/QUOTE]
Pero hablamos de nosotros Spiner
Caudal x2, Lealtad, Union y Oviedo son 5. Al Avilés no lo cuento que fue en los despachos ho
Pero hablamos de nosotros Spiner
Caudal x2, Lealtad, Union y Oviedo son 5. Al Avilés no lo cuento que fue en los despachos ho
[quote=VERDI]Pero hablamos de nosotros Spiner[/QUOTE]
Vamos a ver... ¿hablamos de lo nuestro pero decimos que es nivel putapénico sin realizar una mínima comparación de los demás?
Debí perderme algún capítulo...
Vamos a ver... ¿hablamos de lo nuestro pero decimos que es nivel putapénico sin realizar una mínima comparación de los demás?
Debí perderme algún capítulo...
[quote=Spiner]Vamos a ver... ¿hablamos de lo nuestro pero decimos que es nivel putapénico sin realizar una mínima comparación de los demás?
Debí perderme algún capítulo...[/QUOTE]
A ver, uniprovinciales Madrid es o siempre ha sido mas fuerte, quedan Cantabria, Rioja, Navarra y Murcia que es donde tenemos que jugar pra ascender:finga:
Debí perderme algún capítulo...[/QUOTE]
A ver, uniprovinciales Madrid es o siempre ha sido mas fuerte, quedan Cantabria, Rioja, Navarra y Murcia que es donde tenemos que jugar pra ascender:finga: