Posibles fichajes Temporada 2017/2018
-
- Sporting B
Seguimos necesitando alguien con calidad arriba y visto lo visto un central suplente, y si ya encontraran un extremo derecho en condiciones ya seria la ostia
Un central suplente si tenemos al ínclito güeyones Rodríguez y a los odiados Xandao y Quinte...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fai falta un central pa titular con Barba. Y Juan y Alex de tercer y cuartu, porque Alex ta involucionando que mete mieo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]Fai falta un central pa titular con Barba. Y Juan y Alex de tercer y cuartu, porque Alex ta involucionando que mete mieo.[/QUOTE]
joder, tan difícil de entender no parece q sea.....
joder, tan difícil de entender no parece q sea.....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si Juan hubiese fecho la mierda partios que ta faciendo Alex los anti sporting b con Verdi a la cabeza taríen echando fumo. Paez que cuanto más cobre un fubolista más se-y perdona que nun de pie con bola.
Torrecilla: "Estamos valorando la incorporación de un centrocampista"
Ya podia ser Mikel...
[quote=Arrodinaeco]Si Juan hubiese fecho la mierda partios que ta faciendo Alex los anti sporting b con Verdi a la cabeza taríen echando fumo. Paez que cuanto más cobre un fubolista más se-y perdona que nun de pie con bola.[/QUOTE]
a mi Juan me esta pareciendo que lo ha hecho bien lo que jugo esti añu y en el filial lleva muy buen añu, me parece buena opcion para que quede en el primer equipo dentro de los 4 centrales del equipo y que Baraja decida quien juegue, ademas el que pueda jugar de lateral derecho es un plus para que entre en covocatorias.
Dicho esto Juan el añu pasau los ultimos dos tres meses mas play off, mas pretemporada hizo los partidos de mierda que esta haciendo Alex e incluso mas contra euqipos mas malos que los que estamos jugando. Por eso cdo se critica tantu el fichaje de Quintero yo ya dije muches veces que era pal filial, no creo que sea peor que Juan o Victor Rodriguez en su día y que por circunstancias y esas circunstancias son la espantada de Babin y la pretemporada de mierda de Juan y la lesión de Pelayo, por todo eso acabo jugando de titular el primer partido, pero lo lógico hubiera sido que empezara en el filial y ver como evolucionaba, no es un fichaje distitno a otros extrajeros del filial como fueron Rachid, Traore o Mendy
a mi Juan me esta pareciendo que lo ha hecho bien lo que jugo esti añu y en el filial lleva muy buen añu, me parece buena opcion para que quede en el primer equipo dentro de los 4 centrales del equipo y que Baraja decida quien juegue, ademas el que pueda jugar de lateral derecho es un plus para que entre en covocatorias.
Dicho esto Juan el añu pasau los ultimos dos tres meses mas play off, mas pretemporada hizo los partidos de mierda que esta haciendo Alex e incluso mas contra euqipos mas malos que los que estamos jugando. Por eso cdo se critica tantu el fichaje de Quintero yo ya dije muches veces que era pal filial, no creo que sea peor que Juan o Victor Rodriguez en su día y que por circunstancias y esas circunstancias son la espantada de Babin y la pretemporada de mierda de Juan y la lesión de Pelayo, por todo eso acabo jugando de titular el primer partido, pero lo lógico hubiera sido que empezara en el filial y ver como evolucionaba, no es un fichaje distitno a otros extrajeros del filial como fueron Rachid, Traore o Mendy
------------------------------------------------
Vesga en 3, 2, 1... y mandamos a Bergantiños de vuelta a la Coruña.
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
El Getafe no cuenta con Lacen, todavía no sonó eh
-
- Primer equipo
Si lo de Calavera fuese pa mucho habría que fichar lateral no? O tiramos con Juanón..
Lora no va a jugar mas a este deporte???
-
- Primer equipo
[quote=Oliete]Lora no va a jugar mas a este deporte???[/QUOTE]
No se, mi fe ya decayó
No se, mi fe ya decayó
Dijo q era como la anterior lesión miscular pero más leve. No creo q haga falta fichar un lateral por eso.
-
- Primer equipo
Lo acabo de leer, esperemos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo veo mas prioritario un central que un mediu.
Si Baraja consigue que esta gente se parezca a un equipo, hay opciones de todo pero antes de que entren hay que echar a unos cuantos. Empezando por Stefan que cobra un pastizal y con una cuarta parte de su contrato traes a un buen central o un lateral derechu u otru delanteru si consigues limpiarte también a Viguera.
Pero xq seguis con lo de q cobra un pastizal, es q aqui dice uno algo y se toma como verdad absoluta joder.
Se dijo mil veces y se publico q le costaba 500k la cesion, si lu largues ahora suponiendo q no tenga un coste extra te queda la mitad, 250k, dudo q con eso vayas a traer a tou lo q dices.
Esto ye como lo de Viguera q empezo uno a decir q cobraba lo mismu en primera q segunda y q era el q mas cobraba y todos como corderinos con la misma historia sin saber si era verdad o no.
Otra cosa ye q coloques a Viguera y Quintero y a lo mejor si pueds traer uno curiosu, pero con uno solu dificil
Se dijo mil veces y se publico q le costaba 500k la cesion, si lu largues ahora suponiendo q no tenga un coste extra te queda la mitad, 250k, dudo q con eso vayas a traer a tou lo q dices.
Esto ye como lo de Viguera q empezo uno a decir q cobraba lo mismu en primera q segunda y q era el q mas cobraba y todos como corderinos con la misma historia sin saber si era verdad o no.
Otra cosa ye q coloques a Viguera y Quintero y a lo mejor si pueds traer uno curiosu, pero con uno solu dificil
------------------------------------------------
Hostia, 250.000 pa un tío en enero? Traes un central titular pa sentar a Barba con eso.
Sentar a Barba... Luego vas al hilo de Barba y lo adoran, no hay quien vos entienda