J21; Sporting B-CD Mirandés, Domingo 14 a las 12H en el Estadio Municipal El Molinón
J21; Sporting B-CD Mirandés, Domingo 14 a las 12H en el Estadio Municipal El Molinón
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi parezme que lo que sobra ye Verdi[/QUOTE]
debe ser amigo del portalon aggggggg
debe ser amigo del portalon aggggggg
- Lucho Flores
- Primer equipo
Baraja debería coger a la gente del A y llevarles al vestuario de estos guajes.
Decirles que hay que subir por ellos mismos, por el equipo, por la afición... pero también por este equipo filial que se merece que puedan luchar por un ascenso real.
Decirles que hay que subir por ellos mismos, por el equipo, por la afición... pero también por este equipo filial que se merece que puedan luchar por un ascenso real.
[quote=GORDITO]debe ser amigo del portalon aggggggg[/QUOTE]
Yo ya dije una vez que tiene que ser el webmaster descojonándose de nosotros. Es la única explicación a tanto miedo reverencial
Yo ya dije una vez que tiene que ser el webmaster descojonándose de nosotros. Es la única explicación a tanto miedo reverencial
-
- Sporting B
Muy buen partido del B, me gustaron mucho Cerro y Pedro, y Claudio que no le llegan muchos balones pero el primero que pusieron desde la banda para adentro, y mencion especial para el Pizzero que gracias a el expulsaron a uno de su equipo y ahi empezamos a ganar el partido, por cierto la linier estaba curiosuca
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Yo ya dije una vez que tiene que ser el webmaster descojonándose de nosotros. Es la única explicación a tanto miedo reverencial[/QUOTE]
Miedo y pa más cojones protección de los moderadores. Sea quien sea es lo más grimoso que pasó por aquí jamás. Hasta el retarded integral del "comemelapolla" se corta de vez en cuando.
Miedo y pa más cojones protección de los moderadores. Sea quien sea es lo más grimoso que pasó por aquí jamás. Hasta el retarded integral del "comemelapolla" se corta de vez en cuando.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Es un troll. La culpa es de los que lo alimentais a diario.
- El Gaviotu
- Infantil A
¿Aún no os enterásteis? Verdi ye Cervero, joer.
SPORTING SIEMPRE
Hacía tiempo que no veía un equipo tan marrullero como el Mirandés pero viendo al entrenador que tienen se encuentra rápido la explicación,lo mejor es que el filial no entró al trapo y se dedicó a jugar.Me sorprendió mucho lo bien que lo hizo Aizpiri en una posición que no es la suya.Se nota que está muy bien trabajado el equipo y que llevan tiempo juntos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Primer equipo
[quote=BONZO]Hacía tiempo que no veía un equipo tan marrullero como el Mirandés pero viendo al entrenador que tienen se encuentra rápido la explicación,lo mejor es que el filial no entró al trapo y se dedicó a jugar.Me sorprendió mucho lo bien que lo hizo Aizpiri en una posición que no es la suya.Se nota que está muy bien trabajado el equipo y que llevan tiempo juntos.[/QUOTE]
Hablan muy bien de Aizpiri, yo creía que era central y se acabó. Ilusiona pensar que haya tanto potencial.
Hablan muy bien de Aizpiri, yo creía que era central y se acabó. Ilusiona pensar que haya tanto potencial.
Cumplió de sobra y cuando quisieron mandar no se arrugó absolutamente nada.
Esti filial compite en 2ª bastante mejor que algunos esperpentos que vimos esti añu en El Molinón.
Esti filial compite en 2ª bastante mejor que algunos esperpentos que vimos esti añu en El Molinón.
- Primer equipo
Vuelvo a decir que enganchan estos chavalinos al primer equipo y mañana mismo Torrecilla ponse a vender kleenex en el semáforo la Avda el Llano.
Lo del B tien una explicación bastante sencilla,continuidad de un proyecto,fe en un entrenador q sabe lo q haz y reforzase en los puestos q cojean,no hay mas,vamos lo contrario de lo q se haz col A añu tras añu...
Lo de Diego hoy fue una comedia, un tipo de treinta y tantos tacos yendo a protestar todas y cada una de las acciones, antideportivo en los saltos... Pablo Alfaro seria un gochu pero bastante más profesional que Diego. Lo de que lo cambiase fue lo mas normal. Por cierto Alfaro un señor en eueda de prensa.
Qué grandes los guajes!!!!
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sony21]Resumen.
youtu.be/cTZAgFajn2Y
https://youtu.be/cTZAgFajn2Y[/QUOTE]
Un millón de gracies. Esperaba como agua de mayo tu resumen. Grandísimo trabajo.
youtu.be/cTZAgFajn2Y
https://youtu.be/cTZAgFajn2Y[/QUOTE]
Un millón de gracies. Esperaba como agua de mayo tu resumen. Grandísimo trabajo.
[quote=Lucho Flores]Un millón de gracies. Esperaba como agua de mayo tu resumen. Grandísimo trabajo.[/QUOTE]
De nada. Disfruto muchísimo haciendo los resúmenes del filial. Da gusto ver jugar a estos chavales.
De nada. Disfruto muchísimo haciendo los resúmenes del filial. Da gusto ver jugar a estos chavales.
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vuelvo a decir que enganchan estos chavalinos al primer equipo y mañana mismo Torrecilla ponse a vender kleenex en el semáforo la Avda el Llano.[/QUOTE]
¿Estuviste en el partido?
¿Estuviste en el partido?
[quote=Tragamon]¿Estuviste en el partido?[/QUOTE]
A mi lado, comiamos pipas juntos.
A mi lado, comiamos pipas juntos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Como leí antes por la tuinter, líderes en el grupo de los filiales del Bilbao y Real Sociedad, en unos años los nuestros no valdrán ni tendrán oportunidades y los vascos estarán jugando en el primer equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".