Álvaro Bustos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Álvaro Bustos
[quote=VERDI]Bueno, habia quien decia que tenia que ser el interior izquierdo titular este año aqui.[/QUOTE]
Lo gracioso del tema ye que no tenemos interior izquierdo ninguno, ni titular ni suplente.
Lo gracioso del tema ye que no tenemos interior izquierdo ninguno, ni titular ni suplente.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Álvaro Bustos
Interior o extremo, pero pra ti delanteros todos. Ruben y Jony son dos conos que juegan de pivote de balonmano a que sí
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Álvaro Bustos
[quote=VERDI]Interior o extremo, pero pra ti delanteros todos. Ruben y Jony son dos conos que juegan de pivote de balonmano a que sí[/QUOTE]
Ahora tengo yo la culpa de que no tengas ni puta idea:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Ahora tengo yo la culpa de que no tengas ni puta idea:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Álvaro Bustos
Nada fiu, criterios diferentes. Para mi un 11 no es un 9, por lo tanto no es delantero.
Álvaro Bustos
[quote=Gerardinho]Yo seguramente hubiese seguido jugando con las Joma Alfonso y no me creería una estrella sin haber hecho absolutamente nada. Eso si , depende como se llamase mi representante.
No ye culpa de que lu patrocine Nike , Adidas o Puma , la culpa es de pensar que se tiene todo hecho por conseguir un contrato de patrocinio y alardear de ello en redes como si fueses mas modelo que futbolista.
Yo no me acomplejo de nada , habló de Humildad y se tiene o no se tiene.
Por lo demás ojalá vuelva a ser el explendido futbolista que vosotros habeis visto y yo no.
Ojalá le respeten las lesiones en el futuro y acabe en Chipre, Grecia o Polonia.[/QUOTE]Igual solo lo parez pero se te intuye cierta tirria hacia el chaval....joder,una de les obligaciones de un patrocinau sera publicitase lo mas posible,digo yo.
Y ojo q no lu conozco de nada pero tus argumentos y deseos hacia el guaje dan a pensar q tu si...
No ye culpa de que lu patrocine Nike , Adidas o Puma , la culpa es de pensar que se tiene todo hecho por conseguir un contrato de patrocinio y alardear de ello en redes como si fueses mas modelo que futbolista.
Por lo demás ojalá vuelva a ser el explendido futbolista que vosotros habeis visto y yo no.
Ojalá le respeten las lesiones en el futuro y acabe en Chipre, Grecia o Polonia.[/QUOTE]Igual solo lo parez pero se te intuye cierta tirria hacia el chaval....joder,una de les obligaciones de un patrocinau sera publicitase lo mas posible,digo yo.
Y ojo q no lu conozco de nada pero tus argumentos y deseos hacia el guaje dan a pensar q tu si...
Última edición por sta cruz el 12 Ene 2018, 20:24, editado 1 vez en total.
- Gerardinho
- Juvenil B
Álvaro Bustos
[quote=sta cruz]Igual solo lo parez pero se te intuye cierta tirria hacia el chaval....joder,una de les obligaciones de un patrocinau sera publicitase lo mas posible,digo yo.
Y ojo q no lu conozco de nada pero tus argumentos y deseos hacia el guaje dan a pensar q tu si...[/QUOTE]
Tranquilu que no me quitó la moza , ni me pegué con el y sus amigos por fomento. Es meramente futbolistico. Pero no supera la X que le tengo a Xavi Torres.
Y ojo q no lu conozco de nada pero tus argumentos y deseos hacia el guaje dan a pensar q tu si...[/QUOTE]
Tranquilu que no me quitó la moza , ni me pegué con el y sus amigos por fomento. Es meramente futbolistico. Pero no supera la X que le tengo a Xavi Torres.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Álvaro Bustos
[quote=Gerardinho]Yo seguramente hubiese seguido jugando con las Joma Alfonso y no me creería una estrella sin haber hecho absolutamente nada. Eso si , depende como se llamase mi representante.
Ojalá le respeten las lesiones en el futuro y acabe en Chipre, Grecia o Polonia.[/QUOTE]
Madre mia pero de donde saques tantes mentires juntes?
O no lu viste jugar o simplemente no tiens ni puta idea, esti chaval otra cosa no, pero currante ye un currante natu, juega de extremo pero defiende y curra como el que mas, incluso en el filial el ultimu añu lu usaron de lateral.
Pd. Ibes a seguir con les Joa x el forru los cojones
Ojalá le respeten las lesiones en el futuro y acabe en Chipre, Grecia o Polonia.[/QUOTE]
Madre mia pero de donde saques tantes mentires juntes?
O no lu viste jugar o simplemente no tiens ni puta idea, esti chaval otra cosa no, pero currante ye un currante natu, juega de extremo pero defiende y curra como el que mas, incluso en el filial el ultimu añu lu usaron de lateral.
Pd. Ibes a seguir con les Joa x el forru los cojones
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Álvaro Bustos
Pues gol a los 5 min
Álvaro Bustos
[quote=fuyuyu1]Madre mia pero de donde saques tantes mentires juntes?
Pd. Ibes a seguir con les Joa x el forru los cojones[/QUOTE]
y en el mirandés alguna vez también
Pd. Ibes a seguir con les Joa x el forru los cojones[/QUOTE]
y en el mirandés alguna vez también
-
- Primer equipo
Álvaro Bustos
gol no, golazo
-
- Primer equipo
Álvaro Bustos
Sigue de titular desde que llegó, hoy otra vez
-
- Primer equipo
Re: Álvaro Bustos
No cuenta para el Majadahonda. Sólo él y otro no debutaron en partido oficial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A buen nivel en el Racing. Indiscutible
-
- Infantil A
En el Alcorcón. 1ª RFEF