J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
[quote=Profesor Albajara]Yo creo que todos pa Lugo que más que menos allí se apaña algo . Lo de las peñas y las entradas ya se habló 50 veces . No hay derecho pero ye lo que nos toca en esta sociedad anónima .[/QUOTE]
Tu crees?? Yo estoy en la duda de que hacer
Tu crees?? Yo estoy en la duda de que hacer
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Menendez]No, tú no pagas por ver los partidos de El Molinón. Pagas por tener todas las ventajas que ofrezca el club frente a quien no paga. Lo que no puede pretender uno de los segundos es disponer de una facilidad que proporciona una entidad a la que no contribuye por delante de quien sí lo hace.
Y esto es válido para cualquier cosa, no sólo para el Sporting.[/QUOTE]
Pues entonces la solución igual pasa por denunciar al Sporting por no cumplir con lo que vende... Si pagas por tener todas las ventajas y resulta que no las tienes... Te están estafando.
Y esto es válido para cualquier cosa, no sólo para el Sporting.[/QUOTE]
Pues entonces la solución igual pasa por denunciar al Sporting por no cumplir con lo que vende... Si pagas por tener todas las ventajas y resulta que no las tienes... Te están estafando.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=Gigia1905]Tu crees?? Yo estoy en la duda de que hacer[/QUOTE]
Esta ahí al lao Joer ... sino pal bar , somos jóvenes jaja ....
Esta ahí al lao Joer ... sino pal bar , somos jóvenes jaja ....
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=puxasporting]Pues entonces la solución igual pasa por denunciar al Sporting por no cumplir con lo que vende... Si pagas por tener todas las ventajas y resulta que no las tienes... Te están estafando.[/QUOTE]
Yo creo que es muy fácil de entender lo que digo. Pero si no se quiere, pues nada.
Yo creo que es muy fácil de entender lo que digo. Pero si no se quiere, pues nada.
Baraja tu reto ahora es ganar fuera, no queda otra para estar arriba.
Aquí es donde se juega el cocido
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si ganamos y xugando a fúbol nun nos mete mano ya ni dios. Pienso yo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Firmo el empate, tampoco nos vengamos tan arriba.
Partido fuera de casa y contra un rival directo, al que le tienes que recortar puntos sí o sí. Hora de ser valientes y convencer de que se puede lograr el objetivo.
-
- Primer equipo
Supongo que los mismos salvo Juanón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo veo a Jony de titular...
Pues todavia le falta y viendo como estuvo Rubén, menos. A no ser que nos quite de delante a Atletico Bale... Carmona y meta a Ruben a la derecha.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Tampoco me parecio a mi que le falte tanto. Lo que dice quini. Los mismos mas juan y a campeonar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Tampoco me parecio a mi que le falte tanto. Lo que dice quini. Los mismos mas juan y a campeonar.[/QUOTE]
Yo antes que a Juan ponía a Montoro... No sé exactamente que le ve Baraja a ojazos Rodríguez (igual sin utilizar el asturiano no os hiere la sensibilidad) y más para ponerlo de lateral.
Yo antes que a Juan ponía a Montoro... No sé exactamente que le ve Baraja a ojazos Rodríguez (igual sin utilizar el asturiano no os hiere la sensibilidad) y más para ponerlo de lateral.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo a montoro no lo vi jugar pero a poco que diese, al menos si que se deberia plantear ponerlo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Montoro es un lateral aseado en segunda B, que le haya ganado el puesto un central (con dos entrenadores) ya lo dice todo
[quote=Tragamon]Montoro es un lateral aseado en segunda B, que le haya ganado el puesto un central (con dos entrenadores) ya lo dice todo[/QUOTE]
Tampoco tanto, en el B es insustituible.
Tampoco tanto, en el B es insustituible.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Tragamon]Montoro es un lateral aseado en segunda B, que le haya ganado el puesto un central (con dos entrenadores) ya lo dice todo[/QUOTE]
A mi es lo que me escama. Que ni Paco Herrera ni Baraja contaron con él. No lo conozco, pero por algo será que apuestan antes por reconvertir a un central en lateral derecho.
A mi es lo que me escama. Que ni Paco Herrera ni Baraja contaron con él. No lo conozco, pero por algo será que apuestan antes por reconvertir a un central en lateral derecho.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Tampoco han confiao en nacho mas alla de las convocatorias. Imagino que aun no lo verán hecho pa la categoria. El sabado juan no lo hizo mal tampoco.
esti que lu echen por gol?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".