Series
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Juraria que escuche que ya habia quinta temporada de los peaky confirmada. Que jodido temporadon la temporada 4.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Me esta gustando mucho mc mafia , de delincuencia global del nuevo mundo .
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
Toy viendo la 4ª de black mirror que ya la habréis visto todos y creo que solo había visto la 1ª temporada y hay que reconocer que entre tanto remake y argumento manido, a mí que ni leo cómics ni novelas de ciencia-ficción, me resulta, al menos, algo nuevo por fin.
Series
Pues no veas las demás porque entonces la cuarta te parecerá la peor
Series
Lo que llevo de 4ª ye bastante floxa, creo que llevo 3 capítulos porque paré nun vi "San Junipero", que creo que ye'l platu fuerte.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
[quote=eljulingrande]Juraria que escuche que ya habia quinta temporada de los peaky confirmada. Que jodido temporadon la temporada 4.[/QUOTE]
Yo me fío de esto
https://twitter.com/thepeakyblinder/sta ... 9461906433
Yo me fío de esto
https://twitter.com/thepeakyblinder/sta ... 9461906433
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
A mi hay episodios de Black Mirrow que me producen pánico directamente , me quedo acojonao y tembloroso en el sofá . El primero de la cuarta por ejemplo .
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
[quote=Thanatos]Lo que llevo de 4ª ye bastante floxa, creo que llevo 3 capítulos porque paré nun vi "San Junipero", que creo que ye'l platu fuerte.[/QUOTE]
Ese es de la temporada anterior
[quote=Oliete]A mí me pareció brutal el de Cocrodile, el de la tia asesina.[/QUOTE]
El capítulo menos Black Mirror de todos y como Thriller ya estaba visto. 6/10. Llámame hater jajaja
Ese es de la temporada anterior
[quote=Oliete]A mí me pareció brutal el de Cocrodile, el de la tia asesina.[/QUOTE]
El capítulo menos Black Mirror de todos y como Thriller ya estaba visto. 6/10. Llámame hater jajaja
Series
[quote=Tragamon]Ese es de la temporada anterior
[/QUOTE]
Cierto.
Llevo dos capítulos de "La peste" y de momento ta gustándome. A parte de que la trama nun seya mui allá y de les acusaciones de plaxu.
[/QUOTE]
Cierto.
Llevo dos capítulos de "La peste" y de momento ta gustándome. A parte de que la trama nun seya mui allá y de les acusaciones de plaxu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Series
Para mí, la cuarta de black mirror está a bastante distancia de la tercera. Apenas disfruté en condiciones un par de capítulos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Acabada los peaky. Los ultimos 10 minutos de la temporada un poco culebron pero bueno, será por introducir la siguiente. la temporada en general de sobresaliente.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- puxasporting
- Juvenil B
Series
[quote=eljulingrande]Acabada los peaky. Los ultimos 10 minutos de la temporada un poco culebron pero bueno, será por introducir la siguiente. la temporada en general de sobresaliente.[/QUOTE]
Coincido.
Coincido.
Series
Creo que va a haber una mas de los Peaky y posiblemente será la última segun lei.
Si es así una pena, una de las mejores series de los ultimos años.
Yo ahora estoy viendo El Chapo y me está molando como mínimo igual que Narcos.
Si es así una pena, una de las mejores series de los ultimos años.
Yo ahora estoy viendo El Chapo y me está molando como mínimo igual que Narcos.