Posibles fichajes Temporada 2017/2018

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 16 Ene 2018, 14:45

Cristian Salvador te hace el papel de suplente de Bergantiños y Sergio pero si no se confía en Rachid, entiendo que traigan a otro porque ahora mismo no hay nadie más en la primera plantilla y aún subiendo a Salvador, serían tres jugadores para dos puestos. Álex López ni existe, son los padres. En principio la planificación era Sergio y Bergantiños por un puesto, Álex López, Nacho y Moi por otru. incluso por dos jugando 4-3-3. Rachid no contaba. Ahora tenemos a Bergantiños y Sergio jugando, Álex López lo dicho, Moi sin comentarios y Rachid sigue sin contar. Nacho puede jugar ahí pero no es el tipo de jugador que son Bergantiños y Sergio. Aún subiendo a Salvador, de verdad no hace falta nadie? Tengo mis dudes.

Como lateral derecho tenemos a un puntu que se lesiona cada dos por tres y nada más. Lora ye Papá Noel. Como suplente está un central del filial. Si ye pa jugar partidos contaos de aquí al final, Montoro me vale. Si me preguntas si Montoro puede ser el lateral titular de un equipo que quiera subir, no lo sé. Ye jugásela pero claro, pa eso paguen a tol calorín.

Si marchen Xandao y Quinteros, sí me fío de todo lo que viene por detrás en el filial.

A Moi podíen votalu, Nacho haz esi papel de pvta sobra y sino Pedro también sirve más que el cono esi.

En banda, perfectamente Cayarga y Bertín te valen y arriba, mejor que Stefan y Viguera son Pablo y Claudio, además de que a ver si por fin alguien le da mins a Pablo Pérez por el centro, más ahora que jugando con dos delanteros él te puede jugar en uno de esos puestos perfectamente. Que entiendo que como referencia única arriba igual no pero un 4-4-2 le va como un guante.

Yo véolo así, las únicas dudas son otru mediocentro y un lateral derechu pero creo que lo principal ye dar salida a 4-5 tíos.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2018, 14:50

Yo lo veo parecido, pero creo que eso van a hacerlo en verano y van a dejar al filial a ver hasta donde llega.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 16 Ene 2018, 14:55

Lo de dejar llegar al filial a ver donde llega se lo pide el cuerpo a cualquiera pero si somos realistas, subir ye jodido y además no depende solo de ellos. Si ahora le quitas a 2-3 jugadores (porque Pablo Fernández, Montoro, Pedro, incluso Nacho, no tienen por que tener ficha en el primer equipo, sería subir a Salvador y Claudio y puede que a Juán) perderá potencial pero también metes a juveniles en un equipo en buena dinámica lo que ye beneficioso pa ellos.
Imagen

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Ene 2018, 14:58

[quote=Pez]Cristian Salvador te hace el papel de suplente de Bergantiños y Sergio pero si no se confía en Rachid, entiendo que traigan a otro porque ahora mismo no hay nadie más en la primera plantilla y aún subiendo a Salvador, serían tres jugadores para dos puestos. Álex López ni existe, son los padres. En principio la planificación era Sergio y Bergantiños por un puesto, Álex López, Nacho y Moi por otru. incluso por dos jugando 4-3-3. Rachid no contaba. Ahora tenemos a Bergantiños y Sergio jugando, Álex López lo dicho, Moi sin comentarios y Rachid sigue sin contar. Nacho puede jugar ahí pero no es el tipo de jugador que son Bergantiños y Sergio. Aún subiendo a Salvador, de verdad no hace falta nadie? Tengo mis dudes.

Como lateral derecho tenemos a un puntu que se lesiona cada dos por tres y nada más. Lora ye Papá Noel. Como suplente está un central del filial. Si ye pa jugar partidos contaos de aquí al final, Montoro me vale. Si me preguntas si Montoro puede ser el lateral titular de un equipo que quiera subir, no lo sé. Ye jugásela pero claro, pa eso paguen a tol calorín.

Si marchen Xandao y Quinteros, sí me fío de todo lo que viene por detrás en el filial.

A Moi podíen votalu, Nacho haz esi papel de pvta sobra y sino Pedro también sirve más que el cono esi.

En banda, perfectamente Cayarga y Bertín te valen y arriba, mejor que Stefan y Viguera son Pablo y Claudio, además de que a ver si por fin alguien le da mins a Pablo Pérez por el centro, más ahora que jugando con dos delanteros él te puede jugar en uno de esos puestos perfectamente. Que entiendo que como referencia única arriba igual no pero un 4-4-2 le va como un guante.

Yo véolo así, las únicas dudas son otru mediocentro y un lateral derechu pero creo que lo principal ye dar salida a 4-5 tíos.[/QUOTE]

Véolo casi igual. Pero si subes como dices a Salvador, tendríamos a Sergio, Bergantiños, Nacho, Salvador y Rachid pa dos puestos. Si quieren botar a Rachid, que lo poco que xugó tampoco lo fizo mal precisamente, entós si que vería que igual falta ún. Pero lo que tengo claro ye que pa una emerxencia prefiero a Rachid en medio que a Lora en Banda. Y ye que agora nun tenemos llateral derechu hasta dientro un mes.

Si se ficha que sea llateral derechu, que tenemos pa cuatro partíos namás un central del filial reconvertíu y otru del filial que ni debutó.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 16 Ene 2018, 15:04

Ya pero sin saber los planes de Baraja a largo plazo pa esi puestu, lo cierto es que del perfil que está jugando tenemos a Bergantiños y Sergio, más Salvador que no sé si quiera si lu vio entrenar porque creo que lleva lesionau desde que llegó el entrenador. A Moi parez que lu está utilizando como recurso (que ahí ye donde debería entrar Nacho) pero no por una de les dos pieces del medio. Así que pa Baraja están Sergio y Bergantiños y nada más. Y Moi como comodín por un delanteru o unu de banda pa jugar de interior. Si sigue con esa idea, un secretaría técnica decente le traería otru mediu, le diría que el otro centrocampista, si nun quier a Rachid, será a Salvador y que se despida de Moi que en su lugar podrá usar a Nacho.

PS Y no niego la necesidad de un lateral derechu pero si te quitas de encima a Xandao/Quinteros, Moi, Rachid, Stefan y Viguera (de Lora y Álex López ya no digo na), te da pa un medio y un lateral derechu.
Última edición por Pez el 16 Ene 2018, 15:06, editado 1 vez en total.
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Ene 2018, 15:07

Mela Kodro visita Mareo para analizar el mercado invernal con el director deportivo rojiblanco
http://www.lne.es/sporting/2018/01/16/a ... 23514.html

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2018, 16:43

[quote=quini_sporting]Mela Kodro visita Mareo para analizar el mercado invernal con el director deportivo rojiblanco
http://www.lne.es/sporting/2018/01/16/a ... 23514.html[/QUOTE]

O pa ver q pasa con Scepovic
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 16 Ene 2018, 20:55

Pues yo si se puede a Vesga me lo traía fijo. Traerte en el mercado de invierno a Vesga y Jony es un salto de calidad al que dudo algún equipo de la categoría pueda acercarse.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 17 Ene 2018, 00:06

+ 1000000 Pello
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 17 Ene 2018, 10:02

Entrevista a Baraja

En ese perfil podría encajar también Míkel Vesga?

-Es un gran futbolista y conoce la casa, se están valorando diferentes posibilidades. Todo lo que sean futbolistas que vengan a subir el nivel para nosotros sería fenomenal

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 17 Ene 2018, 10:20

Pero de verdad creéis que va venir Vesga? Con que tenga 4-5 equipos de primera que lo quieran (que seguro que los tiene) ya es imposible que se decidan a cederlo a un 2ª, por mucho Sporting que seamos. Éste no es como Jony, pa reforzar rivales. Yo creo que es imposible que venga.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Ene 2018, 10:42

Bueno Vesga aquí hizo un buen final de año pero a veces parece que hablamos de internacionales cuando el curriculum de Vesga en fútbol profesional son 2 descensos y acabar en una vuelta partiendo de titular en quinto mediocentro del Bilbao.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Ene 2018, 10:49

[quote=Oliete]Bueno Vesga aquí hizo un buen final de año pero a veces parece que hablamos de internacionales cuando el curriculum de Vesga en fútbol profesional son 2 descensos y acabar en una vuelta partiendo de titular en quinto mediocentro del Bilbao.[/QUOTE]

este comentario le va a gustar al suecu :eek:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Ene 2018, 10:51

[quote=Pez]Cristian Salvador te hace el papel de suplente de Bergantiños y Sergio pero si no se confía en Rachid, entiendo que traigan a otro porque ahora mismo no hay nadie más en la primera plantilla y aún subiendo a Salvador, serían tres jugadores para dos puestos. Álex López ni existe, son los padres. En principio la planificación era Sergio y Bergantiños por un puesto, Álex López, Nacho y Moi por otru. incluso por dos jugando 4-3-3. Rachid no contaba. Ahora tenemos a Bergantiños y Sergio jugando, Álex López lo dicho, Moi sin comentarios y Rachid sigue sin contar. Nacho puede jugar ahí pero no es el tipo de jugador que son Bergantiños y Sergio. Aún subiendo a Salvador, de verdad no hace falta nadie? Tengo mis dudes.

Yo véolo así, las únicas dudas son otru mediocentro y un lateral derechu pero creo que lo principal ye dar salida a 4-5 tíos.[/QUOTE]

con Claudio no estamos igual q con Salvador en Diciembre? q hasta q no se abriese el mercado no se le podía incorporar al primer equipo? igual con Claudio estás igual, q si lo quieres subir en Marzo, por ejemplo, igual no lo puedes subir

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 17 Ene 2018, 10:52

Vesga me encantó el año pasado, pero no creo que este año sea lo que más necesitemos.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 17 Ene 2018, 11:24

[quote=Side]Vesga me encantó el año pasado, pero no creo que este año sea lo que más necesitemos.[/QUOTE]

Tampoco es Griezman lo que mas necesitamos pero venir venía muy bien.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 17 Ene 2018, 11:31

Pues a mi un tío que es capaz de meterse entre los centrales y sacar el balón jugado de forma sobria me parece que es precisamente lo que mas necesitamos...
Vida eterna a la chupipandi

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Ene 2018, 11:38

Que esa funcion lo haga Vesga o Bergantiños creo que marcaria una diferencia muy grand en el juego del equipo por ejemplo, aunque dudo mucho que venga dicho sea de paso

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Ene 2018, 11:44

Home, partiendo de la base de que paezme más prioritario un llateral derechu o un central decente, si venir viniese Vesga por mi sería de puta madre.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 17 Ene 2018, 11:55

yo es q me imagino una baja de Alex perez o Barba de más de un partido y me entra un cangelo q no veas

Responder