Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
A veces se nos olvida que entre partido y partido hay una cosa que se llama entrenamientos y es en donde el entrenador evalúa el estado de los jugadores que tiene en la plantilla.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Pero luego la alineación se basaba en que el Molinón pitase o no a un jugador
Baraja vete ya!
Síntomas claros de mejora este sábado.
Le ha ayudado recuperar a Sergio.
Ahora tiene una gran oportunidad de consolidar su propuesta en Lugo y así por fin jugar a algo fuera de casa. Ojalá.
Le ha ayudado recuperar a Sergio.
Ahora tiene una gran oportunidad de consolidar su propuesta en Lugo y así por fin jugar a algo fuera de casa. Ojalá.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Baraja vete ya!
Alguien entiende porque coño este hombre si no tiene LD se empecina en poner en ese puesto al central del B con su cintura de hormigon y no al lateral del B
Baraja vete ya!
Yo...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Le ha ayudado lo de sergio y lo de poner a los jugadores en su puesto tb le ha servido un poco de ayuda eh!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Cadete A
Baraja vete ya!
Que puta manía con que Baraja pone a los mismo jugadores que PH
Que el fútbol no se limita a poner a 11 tios y que salgan a jugar chaval,a ver si te enteras joder
Y PH si sabia lo que queria transmitir y los jugadores lo ejecutaban perfectamente.
El fútbol de PH era encerrase los 11 debajo del largueru,entregai toda,absolutamente toda la posesión al rival y jugartela a meter alguna y dejar porteria a cero.
Si sabemos q habría pasado con PH si hubiera seguido,seguriamos cuesta abajo y sin frenos.
Que el fútbol no se limita a poner a 11 tios y que salgan a jugar chaval,a ver si te enteras joder
Y PH si sabia lo que queria transmitir y los jugadores lo ejecutaban perfectamente.
El fútbol de PH era encerrase los 11 debajo del largueru,entregai toda,absolutamente toda la posesión al rival y jugartela a meter alguna y dejar porteria a cero.
Si sabemos q habría pasado con PH si hubiera seguido,seguriamos cuesta abajo y sin frenos.
Baraja vete ya!
hoy le preguntan en el comercio por Santos y dice q cuando él llego jugaba por la izquierda, y eso es mentira
-
- Cadete A
Baraja vete ya!
En los partidos de casa sí,fuera no,jugaba el puñal que teniamos en ese puesto y q en casa no jugaba por la presión de la grada.
Baraja vete ya!
Bueno Santos con Herrera salvo en la recta final de PH lo solía poner por izquierda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja vete ya!
También ayudó que el otru día fue el primer partido de la temporada que se vio algo parecido a una presión arriba y la defensa en medio campo.
Una vuelta entera pasó para verlo, salvo aquel famoso partido de León que yo no vi.
Una vuelta entera pasó para verlo, salvo aquel famoso partido de León que yo no vi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja vete ya!
También ayudó que el otru día fue el primer partido de la temporada que se vio algo parecido a una presión arriba y la defensa en medio campo.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Cadete A
Baraja vete ya!
[quote=joackim nilsson]También ayudó que el otru día fue el primer partido de la temporada que se vio algo parecido a una presión arriba y la defensa en medio campo.
Una vuelta entera pasó para verlo, salvo aquel famoso partido de León que yo no vi.[/QUOTE]
Partido mitificado al máximo.
Fue la misma puta mierda que todos los partidos con PH salvo que tuviste la suerte de meter dos goles en 2 minutos.
Una vuelta entera pasó para verlo, salvo aquel famoso partido de León que yo no vi.[/QUOTE]
Partido mitificado al máximo.
Fue la misma puta mierda que todos los partidos con PH salvo que tuviste la suerte de meter dos goles en 2 minutos.
Baraja vete ya!
[quote=captainkidd]Partido mitificado al máximo.
Fue la misma puta mierda que todos los partidos con PH salvo que tuviste la suerte de meter dos goles en 2 minutos.[/QUOTE]
Discrepo, esi y los dos siguientes (o dos y mediu) fueron grandes ejemplos de cómo presionar al rival, cómo no dejarle jugar bien, cómo saber qué hacer con el balón y tener les coses clares tanto a la hora de atacar como la de defender.
Otra cosa ye que fuese puntual, pero no fue un partido de suerte ni muchísimo menos.
Fue la misma puta mierda que todos los partidos con PH salvo que tuviste la suerte de meter dos goles en 2 minutos.[/QUOTE]
Discrepo, esi y los dos siguientes (o dos y mediu) fueron grandes ejemplos de cómo presionar al rival, cómo no dejarle jugar bien, cómo saber qué hacer con el balón y tener les coses clares tanto a la hora de atacar como la de defender.
Otra cosa ye que fuese puntual, pero no fue un partido de suerte ni muchísimo menos.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Bueno Santos con Herrera salvo en la recta final de PH lo solía poner por izquierda.[/QUOTE]
desde el partido de Vallecas, juega de Delantero centro
desde el partido de Vallecas, juega de Delantero centro
- Lucho Flores
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=captainkidd]Partido mitificado al máximo.
Para mi uno de los mejores en presión y organización.
Para mi uno de los mejores en presión y organización.
Baraja vete ya!
en león se jugó como se tien q jugar un partido fuera de casa, de hecho somos el único equipo q ganó en ese estadio en lo q va de liga, osea q algo bueno habremos hecho
Baraja vete ya!
Bueno, ya vienen partidos de verdad para medir el efecto Baraja, pq entre el cordoba y el alcorcon no hacian ni medio equipo...
Baraja vete ya!
Se dice siempre que queda mucha liga y tal, claro pero hay que empezar a ganar fuera ya.
Baraja vete ya!
[quote=Mcphisto]Bueno, ya vienen partidos de verdad para medir el efecto Baraja, pq entre el cordoba y el alcorcon no hacian ni medio equipo...[/QUOTE]
Pues el Córdoba venía de ganar 5-0 al Reus.La historia de siempre,que cuando ganamos,son muy malos,incluido el Lugo el partido de ida.
Pues el Córdoba venía de ganar 5-0 al Reus.La historia de siempre,que cuando ganamos,son muy malos,incluido el Lugo el partido de ida.