22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
Al filial.
22.- Pablo Pérez
[quote=Avatar]Al filial.[/QUOTE]
Por edad puede? No estaba mal. Pero igual el contrato que tiene lo impide. A un sitio donde juegue y aporte algo.
Por edad puede? No estaba mal. Pero igual el contrato que tiene lo impide. A un sitio donde juegue y aporte algo.
22.- Pablo Pérez
igual lo que había que facer era ponelu a jugar en su sitiu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=sacabera]igual lo que había que facer era ponelu a jugar en su sitiu[/QUOTE]
Eso mismo. Por vez primera en tres años. Tampoco nos ibamos a enfadar.
Eso mismo. Por vez primera en tres años. Tampoco nos ibamos a enfadar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Arrodinaeco]A ti si qu'había que curtite[/QUOTE]
:prayer::prayer::prayer:
:prayer::prayer::prayer:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
El Alcorcón quiere cedido a Pablo Pérez
El canterano apenas ha tenido minutos esta temporada con Paco Herrera y ahora tampoco con Rubén Baraja. Por eso, el mediapunta valora la opción de salir en busca de la continuidad que no tiene en Gijón. Su destino, otra vez, podría ser el Alcorcón.
El Sporting ya conoce la propuesta del conjunto alfarero, que precisamente visitó la jornada pasada El Molinón. Sin embargo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún no ha tomado una determinación. Espera con paciencia el desarrollo del mercado de fichajes, así como las posibilidades que podría ofrecer para incorporar un segundo refuerzo tras el de Jony. En ese sentido, la entidad asturiana necesita liberar masa salarial para fichar otro futbolista que, a priori, eleve el nivel de su plantilla.
El canterano apenas ha tenido minutos esta temporada con Paco Herrera y ahora tampoco con Rubén Baraja. Por eso, el mediapunta valora la opción de salir en busca de la continuidad que no tiene en Gijón. Su destino, otra vez, podría ser el Alcorcón.
El Sporting ya conoce la propuesta del conjunto alfarero, que precisamente visitó la jornada pasada El Molinón. Sin embargo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún no ha tomado una determinación. Espera con paciencia el desarrollo del mercado de fichajes, así como las posibilidades que podría ofrecer para incorporar un segundo refuerzo tras el de Jony. En ese sentido, la entidad asturiana necesita liberar masa salarial para fichar otro futbolista que, a priori, eleve el nivel de su plantilla.
22.- Pablo Pérez
Por Moi no pregunta nadie
- Gerardinho
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
[quote=quini_sporting]El Alcorcón quiere cedido a Pablo Pérez
El Sporting ya conoce la propuesta del conjunto alfarero, que precisamente visitó la jornada pasada El Molinón. Sin embargo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún no ha tomado una determinación. Espera con paciencia el desarrollo del mercado de fichajes, así como las posibilidades que podría ofrecer para incorporar un segundo refuerzo tras el de Jony. En ese sentido, la entidad asturiana necesita liberar masa salarial para fichar otro futbolista que, a priori, eleve el nivel de su plantilla.[/QUOTE]
Lo mejor que le podía pasar.
El Sporting ya conoce la propuesta del conjunto alfarero, que precisamente visitó la jornada pasada El Molinón. Sin embargo, el director deportivo Miguel Torrecilla aún no ha tomado una determinación. Espera con paciencia el desarrollo del mercado de fichajes, así como las posibilidades que podría ofrecer para incorporar un segundo refuerzo tras el de Jony. En ese sentido, la entidad asturiana necesita liberar masa salarial para fichar otro futbolista que, a priori, eleve el nivel de su plantilla.[/QUOTE]
Lo mejor que le podía pasar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
22.- Pablo Pérez
A mi llamaime loco pero pa mi pablin debería jugar mucho más en este equipo.
22.- Pablo Pérez
Lo mejor que le podía pasar al chaval y a nosotros para librar masa salarial y fichar un lateral /central y un mediocentro
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Poca masa liberará Pablo, lo suyo sería empaquetar a Xandao, Stefan, Moi o Viguera por ejemplo, que seguramente sea el doble o incluso el triple.
22.- Pablo Pérez
Ya lo toy viendo como Castro, q menudos cabrones en el club x no dejalu marchar y bla bla bla
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Gelu está muy desaparecido desde sus excursiones a Málaga y Colonia
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pablo Pérez medita abandonar el Sporting en busca de minutos
http://sporting.elcomercio.es/pablo-per ... -ntvo.html
http://sporting.elcomercio.es/pablo-per ... -ntvo.html
22.- Pablo Pérez
pues con la forma de jugar del equipo con 2 delanteros, a mi me sale q va a tener minutos, Castro, Santos, Stefan y Pablo, y pa mi Pablo estaría hasta por delante de Stefan
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Con 4-4-2 va a jugar.
Parece que Castro y Santos se han ubicado en el equipo, y luego está Moi y Pablo, y luego ya Stefan a día de hoy.
Parece que Castro y Santos se han ubicado en el equipo, y luego está Moi y Pablo, y luego ya Stefan a día de hoy.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]pues con la forma de jugar del equipo con 2 delanteros, a mi me sale q va a tener minutos, Castro, Santos, Stefan y Pablo, y pa mi Pablo estaría hasta por delante de Stefan[/QUOTE]
El otru día contra el Cordoba asi fue, pero habrá que ver cdo se vaya perdiendo o empatando de quien tira, si de Pablo que ye mas mediapunta y puede ubicalu como el otru dia mas atras o de Scepovic
Ahora con la llegad ade Jony hay uno entre Pablo, Nacho Moi o Scepovic que puede quedar fuera
El otru día contra el Cordoba asi fue, pero habrá que ver cdo se vaya perdiendo o empatando de quien tira, si de Pablo que ye mas mediapunta y puede ubicalu como el otru dia mas atras o de Scepovic
Ahora con la llegad ade Jony hay uno entre Pablo, Nacho Moi o Scepovic que puede quedar fuera
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
Contra el Alcorcón Stefan en el bancu y Pablo en la grada. Entiendo perfectamente al chaval porque dudo mucho que alguien entrene mejor que él y aún así ni convocau. Corte de manga y a buscar minutos.
22.- Pablo Pérez
No ha dado el salto que se esperaba de él. Pero que Moi esté por delante de Pablo no se entiende.
22.- Pablo Pérez
Este chaval está para un segunda de los de abajo o un segunda b zona Alta