J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
-
- Alevín B
[quote=VERDI]Buf, en el fondo sur saben de eso. De hecho lo de distinguir entre “a ver” y “haber”...[/QUOTE]
Pues cuando quieras te pasas por allí y preguntas
Pues cuando quieras te pasas por allí y preguntas
[quote=Fanáticos R.S.G]Pues cuando quieras te pasas por allí y preguntas[/QUOTE]
Ya, con lo bien educados que están. Prefiero pasearme por la República Popular Democrática de Corea con una camiseta con la cara de Donald Trump.
Ya, con lo bien educados que están. Prefiero pasearme por la República Popular Democrática de Corea con una camiseta con la cara de Donald Trump.
Madre que chapa de post. Sporting - Lugo...
Haber si alguien manda alguna foto.
-
- Primer equipo
"Baraja duda entre Rubén García y Jony para la banda izquierda, y estudia la posibilidad de modificar el sistema y apostar por un 4-2-3-1"
[quote=quini_sporting]"Baraja duda entre Rubén García y Jony para la banda izquierda, y estudia la posibilidad de modificar el sistema y apostar por un 4-2-3-1"[/QUOTE]
Con un 4-2-3-1 podrían jugar los 2.Rubén el Sábado hizo uno de sus mejores partidos.
Con un 4-2-3-1 podrían jugar los 2.Rubén el Sábado hizo uno de sus mejores partidos.
El ultimo entreno de ayer probo 4231 con Jony y Carmona mas Moi de mp y Santos arriba
Pd. Y Xandao con Barba jj
Pd. Y Xandao con Barba jj
------------------------------------------------
Yo que he defendido a Moi, no veo ningún motivo o argumento para ponerlo en lugar de Jony, Ruben o Carlos Castro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si sal con ese 11 ye pa escorrelo a guantazos de aquí a Lugo y vuelta. Qué grima de temporada....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pues pa ti q son todos malisimos y no deberin haber fichau a ninguno no se q puede importar de Alex Perez a Xandao o de Ruben a Moi
A mi Ruben me parece un muy buen fichaje, me joderia q no jugara
A mi Ruben me parece un muy buen fichaje, me joderia q no jugara
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Pues pa ti q son todos malisimos y no deberin haber fichau a ninguno no se q puede importar de Alex Perez a Xandao o de Ruben a Moi
A mi Ruben me parece un muy buen fichaje, me joderia q no jugara[/QUOTE]
Rubén hizo más en media hora ek sábado que Moi en año y medio. Tú olvídate de mis fobias y céntrate en rendimientos y resultados que ye lo que cuenta. Por cierto, Rubén no es un fichaje, es una cesión.
A mi Ruben me parece un muy buen fichaje, me joderia q no jugara[/QUOTE]
Rubén hizo más en media hora ek sábado que Moi en año y medio. Tú olvídate de mis fobias y céntrate en rendimientos y resultados que ye lo que cuenta. Por cierto, Rubén no es un fichaje, es una cesión.
A vale q tb diferencies entre fichajes y cesiones, les cesiones son buenes o males???
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]A vale q tb diferencies entre fichajes y cesiones, les cesiones son buenes o males???[/QUOTE]
Dependerá del contexto, digo yo, ¿no? ¿O a ti parecente lo mismo? De mano que haya 7 cesiones implica que pal año que viene tienes que fichar 12 pavos. Con esta mafia al frente, no se qué tien de bueno. Si me lo explicas, igual...
Dependerá del contexto, digo yo, ¿no? ¿O a ti parecente lo mismo? De mano que haya 7 cesiones implica que pal año que viene tienes que fichar 12 pavos. Con esta mafia al frente, no se qué tien de bueno. Si me lo explicas, igual...
-
- Alevín B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Dependerá del contexto, digo yo, ¿no? ¿O a ti parecente lo mismo? De mano que haya 7 cesiones implica que pal año que viene tienes que fichar 12 pavos. Con esta mafia al frente, no se qué tien de bueno. Si me lo explicas, igual...[/QUOTE]
O subir alguno del B
O subir alguno del B
- Primer equipo
[quote=Fanáticos R.S.G]O subir alguno del B[/QUOTE]
Eso sería lo normal, por lo tanto, lo menos probable
Eso sería lo normal, por lo tanto, lo menos probable
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Dependerá del contexto, digo yo, ¿no? ¿O a ti parecente lo mismo? De mano que haya 7 cesiones implica que pal año que viene tienes que fichar 12 pavos. Con esta mafia al frente, no se qué tien de bueno. Si me lo explicas, igual...[/QUOTE]
si cambias de categoria, vas a tener que fichar a 10 tios si o si. Y si permaneces en Segunda, querra decir que el proyecto habra fracasado y que los que llegaron no dieron el resultado. Asi que habra que traer tambien a otros jugadores, aparte de contar con los del filial.
si cambias de categoria, vas a tener que fichar a 10 tios si o si. Y si permaneces en Segunda, querra decir que el proyecto habra fracasado y que los que llegaron no dieron el resultado. Asi que habra que traer tambien a otros jugadores, aparte de contar con los del filial.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Primer equipo
[quote=YoSoyDeGijon]si cambias de categoria, vas a tener que fichar a 10 tios si o si. Y si permaneces en Segunda, querra decir que el proyecto habra fracasado y que los que llegaron no dieron el resultado. Asi que habra que traer tambien a otros jugadores, aparte de contar con los del filial.[/QUOTE]
Luego tas dándome la razón, no existe ningún proyecto deportivo, es todo mentira. Si ya tenemos normalizao que hay que cambiar media plantilla todos los veranos no podemos ir bien en la vida
Luego tas dándome la razón, no existe ningún proyecto deportivo, es todo mentira. Si ya tenemos normalizao que hay que cambiar media plantilla todos los veranos no podemos ir bien en la vida
- sporting200
- Primer equipo
La FPS sorteando entradas en la fanzone de Lugo.
- sporting200
- Primer equipo
Alineación cagona.
-
- Primer equipo
El xatu!!!! Y Moisés e Isma de extremo!!! 0-3