J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
- sporting200
- Primer equipo
Pero no solo dejas a Jony en el banquillo, el que estaba en el puesto de Jony también lo quitas pa poner dos laterales cagón total.
Llegó la oportunidad de Xandao.La banda izquierda con Canella-Isma López no es nada rara,ganas defensivamente pero pierdes ataque.
Moi de mediapunta tampoco es algo que le resulte desconocido.
Igual que pasan entrenadores y no cuentan con Stefan,todo lo contrario pasa con Moi,por algo será.
Igual que pasan entrenadores y no cuentan con Stefan,todo lo contrario pasa con Moi,por algo será.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Si en el partido en que tienes que dar un golpe sobre la mesa porque juegas contra un rival directo, al que le tienes que recortar puntos sí o sí, y que además debería servir para dar continuidad a las cosas buenas que se vieron en los dos últimos en casa sales con esto, sólo queda acordarse del "que acertemos...".
Lo más cojonudo es que encima traerán un centrocampista creativo y se quedará en el banquillo para no romper el Sergio-Bergan
Si Isma fuera diestro todavía podría comprender el once. Casi que lo que menos me asusta es lo de Moi. Mi apuesta es que Xandao no vuelve a jugar partido tras hoy. Qué miedo, hubiera preferido a Juan-Montoro, o incluso Montoro por Isma o Canella y defensa de cinco.
Moi de titular????? vamos no me jodas Baraja.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Una cosa es tragar con Juan de lateral teniendo a Montoro en el banquillo y otra el resto de la alineación. Y Rubén en el banquillo porque juega Moi, es de risa. Y lo de Isma de interior, si cuando mejor lo ha hecho últimamente ha sido de lateral. Pipo cagon. Firmo el 0-0 con sangre
La única manera de ganar este partido es que vaya 0-0 al descanso y se gane en la última media hora, de lo contrario estamos muy jodidos, espero equivocarme.
Alguien os dijo q habia entrenau eso el vierns, lo de Isma de extremo no me lo golia, lo demas no escondio nada
------------------------------------------------
Si Baraja juega al 0-0 entonces es que no se enteró todavía de que pie cojea este Sporting.
Jugar al empate aquí es sinónimo de derrota frustrante.
Jugar al empate aquí es sinónimo de derrota frustrante.
Si no se gana este partido nos quedamos fuera de la lucha por el play off, con tres equipos por delante y a más de un partido del sexto (si gana Osasuna).
Pero ahí sale Baraja, con Moi y sin Jony.
Pero ahí sale Baraja, con Moi y sin Jony.
Uff no me gusta esta alineación
Castro y Rubén merecían ser titulares hoy.. Y jony tiene que jugar SI O SI
Baraja CAGONA
Castro y Rubén merecían ser titulares hoy.. Y jony tiene que jugar SI O SI
Baraja CAGONA
Última edición por Xtreem el 20 Ene 2018, 19:58, editado 1 vez en total.
No me gusta la alineación. Y Ahora me dirán q Moi juega pq lo da todo en los entrenamientos. Jaaaajaaaja hasta los Co....... De darle oportunidad a ese mina fria
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
-
- Sporting B
Este partido ya lo vi, salir al 0-0 y aguantar el resultado y acabar palmando sin casi tirar a puerta, joder toda la temporada igual fuera de casa, que desastre de alineacion, vaya Cagon que ye Baraja, todo lo que huele a calidad en el banco, saca a Viguera de titular hoy y la cuadratura del circulo ya esta montada
- carrio
- Primer equipo
De blanco...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]Una cosa es tragar con Juan de lateral teniendo a Montoro en el banquillo y otra el resto de la alineación. Y Rubén en el banquillo porque juega Moi, es de risa. Y lo de Isma de interior, si cuando mejor lo ha hecho últimamente ha sido de lateral. Pipo cagon. Firmo el 0-0 con sangre[/QUOTE]
Me leiste el pensamiento.
Me leiste el pensamiento.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
Ateche atras herrerianu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=BONZO]Llegó la oportunidad de Xandao.La banda izquierda con Canella-Isma López no es nada rara,ganas defensivamente pero pierdes ataque.
Igual que pasan entrenadores y no cuentan con Stefan,todo lo contrario pasa con Moi,por algo será.[/QUOTE]
Porque no dan ni una. Por eso no tamos ni en playoff.
Igual que pasan entrenadores y no cuentan con Stefan,todo lo contrario pasa con Moi,por algo será.[/QUOTE]
Porque no dan ni una. Por eso no tamos ni en playoff.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
Caguntoo q mala potra
Es todo tan previsible...