Alshabab Abdullah
Alshabab Abdullah
[quote=ronald gomez]Ayer leí por la tuinter, aunque no lo he visto en ninguna noticia, que pagaban a cada club que se lleva un jugador de éstos, 3 K.[/QUOTE]
1 millón según Gancedo.
1 millón según Gancedo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- carrio
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
ye pa q pepin pueda venir a cobrar la loteria...
- AsturieshXc
- Juvenil B
Alshabab Abdullah
[quote=Jorge]1 millón según Gancedo.[/QUOTE]
Si fuese para ampliar el límite salarial me parece perfecto pero va dir pa les fartures de Javierín y cía
Si fuese para ampliar el límite salarial me parece perfecto pero va dir pa les fartures de Javierín y cía
MANATI RULES
- Me & the farmer
- Infantil A
Alshabab Abdullah
Acaba de decir una de las zorritas mediáticas del Consejo en Radio Marca que no...que ENCIMA AL CLUB LE CUESTA ....
CUIDAOOOOOO
Alshabab Abdullah
[quote=Me & the farmer]Acaba de decir una de las zorritas mediáticas del Consejo en Radio Marca que no...que ENCIMA AL CLUB LE CUESTA ....[/QUOTE]
Pero "alguien" ganará...
Pero "alguien" ganará...
Alshabab Abdullah
Ni de coña pagan al Sporting un millón por fichar a un juvenil para el división de honor. Si nos lo encasquetaran para el primer equipo igual me lo creía.
- Me & the farmer
- Infantil A
Alshabab Abdullah
[quote=Mem]Ni de coña pagan al Sporting un millón por fichar a un juvenil para el división de honor. Si nos lo encasquetaran para el primer equipo igual me lo creía.[/QUOTE]
Dice el siervo que no.. que nos cuesta la manutención...
Dice el siervo que no.. que nos cuesta la manutención...
CUIDAOOOOOO
Alshabab Abdullah
[quote=Me & the farmer]Dice el siervo que no.. que nos cuesta la manutención...[/QUOTE]
También imposible, porque ya me dirás entonces qué sentido tiene el fichaje. Lo de los dineros bajo manga no lo descarto pero no creo, demasiado bombo y platillo, acuerdo de La Liga, más equipos, todos presentados a la vez...
También imposible, porque ya me dirás entonces qué sentido tiene el fichaje. Lo de los dineros bajo manga no lo descarto pero no creo, demasiado bombo y platillo, acuerdo de La Liga, más equipos, todos presentados a la vez...
Alshabab Abdullah
[quote=VERDI]Lo abren porque de momento no ye canteranón ni lo ficharon del Veriña. No es mas chanchullo que un futbolista a prueba llamado Rachid[/QUOTE]
No veo el día que te baneen por sinvergüenza
No veo el día que te baneen por sinvergüenza
Alshabab Abdullah
[quote=Mem]También imposible, porque ya me dirás entonces qué sentido tiene el fichaje. Lo de los dineros bajo manga no lo descarto pero no creo, demasiado bombo y platillo, acuerdo de La Liga, más equipos, todos presentados a la vez...[/QUOTE]
¿No viste el padrino?
¿No viste el padrino?
Alshabab Abdullah
Primera regla de la Mafia: si quieres trincar y no tener problemas, reparte.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
Si el guei emérito ya hizo chanchullos y se enriqueció en sus negocietes con estos paraísos de las libertades, a ver por qué no lo pueden hacer Tebas y sus amiguetes. Mientras no sean venezolanos...
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Ene 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
Alshabab Abdullah
A este se refería Javi con lo de asturianizar y el salto de calidad, ¿no?
-
- Sporting B
Alshabab Abdullah
Y el crecimiento sin retorno, en todas las cosas turbias y chanchullos de la liga siempre esta metido el Sporting, que asco de SAD
Alshabab Abdullah
Esta es otra mas de estos kinkis, y ni coloraos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
[quote=VERDI]Dignidad eh? Como que Rachid no estaba el año pasado en el equipo[/QUOTE]
La permanencia no fue precisamente el año pasao, oveya
La permanencia no fue precisamente el año pasao, oveya
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
La Liga importa nueve futbolistas saudíes a cambio de dinero
Siete clubs que recibirán una aportación que puede llegar a los cinco millones de euros por seis meses incorporarán de inmediato a nueve jugadores
https://elpais.com/deportes/2018/01/22/ ... rsoc=TW_CM
Siete clubs que recibirán una aportación que puede llegar a los cinco millones de euros por seis meses incorporarán de inmediato a nueve jugadores
https://elpais.com/deportes/2018/01/22/ ... rsoc=TW_CM
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
La maniobra puede ser maravillosa: cobro por traer al morito, digo que no solo no cobré, sino que encima tuve que REALIZAR UN IMPORTANTE ESFUERZO ECONÓMICO, y me emplumo el doble por traer al enésimo turista. Y como no tengo que enseñai les cuentes a nadie, todo ye pa mi. Bueno, un pellizquin pa Tebas y ya.
Alshabab Abdullah
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La permanencia no fue precisamente el año pasao, oveya[/QUOTE]
Dijiste que con Rachid permanencia y dignidad, el descenso no fue con Rachid no? Debio estar todo el año en Tenerife
Dijiste que con Rachid permanencia y dignidad, el descenso no fue con Rachid no? Debio estar todo el año en Tenerife
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
Eres un enfermo del cibersexo. Trajeron 16 bodoques y tú con Rachid.