Baraja vete ya!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
A toro pasado..... pero viendo lo que esta haciendo Rubi con el Huesca, nose lo que podria haber hecho aqui.
Baraja vete ya!
[quote=AsturieshXc]Yo lo que a veces no entiendo es que con Herrera se podía criticar el juego y se criticaba el resultadismo, me refiero al inicio de temporada cuando nos pusimos líderes, y ahora es al revés se es resultadista y se critica que se diga que se jugó bien :s ofa: yo creo que si el sábado al descanso marchamos con 1-3 no pasaría absolutamente nada, lo único que ellos tuvieron al portero pletórico. Si jugamos así siempre fuera de casa pocos partidos perderemos de aquí a final de liga[/QUOTE]
Si. Es una cuestión que resulta bastante extraña.
Yo ya lo dije el mismo Sábado, el camino es el mostrado ante Alcorcón y Lugo, que la derrota no nos saque del buen camino.
En la primera vuelta se empata en Alcorcón y se gana al Lugo y estaba claro que por ese camino no íbamos a ningún lado. Ahora con un punto menos, las sensaciones son mucho mejores.
Si. Es una cuestión que resulta bastante extraña.
Yo ya lo dije el mismo Sábado, el camino es el mostrado ante Alcorcón y Lugo, que la derrota no nos saque del buen camino.
En la primera vuelta se empata en Alcorcón y se gana al Lugo y estaba claro que por ese camino no íbamos a ningún lado. Ahora con un punto menos, las sensaciones son mucho mejores.
- carrio
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=blokhin]Pues fue la primera vez en toda la temporada que pasó precisamente eso fuera de casa.Pero bueno,ya paso de discutir, este foro se está llevando una línea de adaptar la realidad a las filias y fobias particulares de cada uno.[/QUOTE]
toos tenemos filies y fobies... incluso culos
si llevar 4 partios con 4-4-2 y pasar a 4-2-3-1 quitando un delanteru, manteniento pivote defensivu y doblando lateral ye dir a pol partio desde el min1 pos na, sera fobia a los ultimos 25 años si
toos tenemos filies y fobies... incluso culos
si llevar 4 partios con 4-4-2 y pasar a 4-2-3-1 quitando un delanteru, manteniento pivote defensivu y doblando lateral ye dir a pol partio desde el min1 pos na, sera fobia a los ultimos 25 años si
Baraja vete ya!
[quote=carrio]toos tenemos filies y fobies... incluso culos
si llevar 4 partios con 4-4-2 y pasar a 4-2-3-1 quitando un delanteru, manteniento pivote defensivu y doblando lateral ye dir a pol partio desde el min1 pos na, sera fobia a los ultimos 25 años si[/QUOTE]
Joder. Esto ye lo mismo que cuando Herrera sacaba a milenta delanteros 'para ir a por el partido'. No tiene que ver con el dibujo que pongan en la tele o en una pizarra. Tiene que ver con la actitud. Y la actitud en Lugo fue la de ir a por ello desde el minuto 1.
si llevar 4 partios con 4-4-2 y pasar a 4-2-3-1 quitando un delanteru, manteniento pivote defensivu y doblando lateral ye dir a pol partio desde el min1 pos na, sera fobia a los ultimos 25 años si[/QUOTE]
Joder. Esto ye lo mismo que cuando Herrera sacaba a milenta delanteros 'para ir a por el partido'. No tiene que ver con el dibujo que pongan en la tele o en una pizarra. Tiene que ver con la actitud. Y la actitud en Lugo fue la de ir a por ello desde el minuto 1.
- carrio
- Primer equipo
Baraja vete ya!
a mi nun me lo paecio, ni quedar al veles venir como con PH, ni salir a pol partio desde q pita el arbitro... con esa alineacion el mensaje fue... tiro hasta el min60 y saco a ruben y a jony y tiraquelibres
Baraja vete ya!
[quote=Pirri]Sí, me gustaría que el Sporting hubiese sido capaz de crear una superioridad como la que crea el Lugo para meter el 1-0 y que luego tras el 2-1 hubiese sido capaz de esconder el balón para que el rival no la oliese en 20 minutos.
El Sporting tuvo un par de ellas, producto de su empuje, pero no del plan de juego que se le debe exigir a un equipo que debería aspirar al ascenso directo.
Joder, que era el puto Lugo, no el Milán de Sachi. Este mismo partido, con Rubén de mediapunta y Jony de extremo, se gana. Lo que falló para que no hubiese juego donde tiene que haberlo está muy claro.[/QUOTE]
el puto lugo q va tercero y nos saca 6 ptos
El Sporting tuvo un par de ellas, producto de su empuje, pero no del plan de juego que se le debe exigir a un equipo que debería aspirar al ascenso directo.
Joder, que era el puto Lugo, no el Milán de Sachi. Este mismo partido, con Rubén de mediapunta y Jony de extremo, se gana. Lo que falló para que no hubiese juego donde tiene que haberlo está muy claro.[/QUOTE]
el puto lugo q va tercero y nos saca 6 ptos
Baraja vete ya!
[quote=joug]No se criticaba, se avisaba de los que al final pasó, que en cuanto se acaba la flor en el culo iban a llegar las ostias.
El Lugo está en una situación que ni ellos mismos se creen (dicho por su propio entrenador)y sus aspiraciones eran las que eran.
El sporting maneja uno de los mayores presupuestos de segunda, lo que en buena lógica tenía que suponer tener uno de los mejores equipos de la categoría.
Cada uno se conforma con lo que quiere.[/QUOTE]
pues tu mismo lo dices, el sábado fue el Lugo el q tuvo la suerte en el culo
El Lugo está en una situación que ni ellos mismos se creen (dicho por su propio entrenador)y sus aspiraciones eran las que eran.
El sporting maneja uno de los mayores presupuestos de segunda, lo que en buena lógica tenía que suponer tener uno de los mejores equipos de la categoría.
Cada uno se conforma con lo que quiere.[/QUOTE]
pues tu mismo lo dices, el sábado fue el Lugo el q tuvo la suerte en el culo
Baraja vete ya!
[quote=Elliot]A ver, ahora vienen 5 partidos en los que te puedes volver a enganchar, pero claro es que en cuanto pierdes uno, te vas otra vez a mitad de la tabla.Al Nastic o lo ganas o adios a la temporada. Luego Oviedo que es un partido clave por la moral que te puede dar o el hudimiento que te puede meter. Pero es que luego viene el Numancia, rival directo al que tienes que recortar. Despues vas a Lorca, dónde no puedes perder puntos contra un rival de la zona baja y por último nos viene Osasuna, que es otro rival directo.
A lo que voy es que son demasiados partidos trascendentales como para no fallar en ninguno.[/QUOTE]
claro, estábamos 9, perdimos y nos fuimos al 10 :eek:
A lo que voy es que son demasiados partidos trascendentales como para no fallar en ninguno.[/QUOTE]
claro, estábamos 9, perdimos y nos fuimos al 10 :eek:
Baraja vete ya!
[quote=puxasporting]Evidentemente, si nos quedamos con el resultado, el partido es una mierda. Jugamos contra un rival por los puestos de ascenso y perdimos. Pero creo que también todos estaremos de acuerdo en que se pueden extraer conclusiones positivas. Para mi fue con diferencia el mejor partido fuera de casa. Y estoy convencido de que si es la tónica general (el juego y la actitud me refiero) al final estaremos en la pelea.[/QUOTE]
yo también pensaba esto hasta q me dio por entrar en este post
yo también pensaba esto hasta q me dio por entrar en este post
Baraja vete ya!
[quote=joug]No se que conclusiones positivas podéis sacar.
Seguimos en la mitad de la tabla, perdiendo contra rivales directos y sacais conclusiones positivas.
Puedo entender que si jugamos de puta madre y por un despiste nos meten uno y perdemos uno a cero cuando su portero haya echo una exhibición estemos optimistas. Pero cuando te meten 3, no les pasaste por encima precisamente y te sacan 6 puntos en la clasificación no se que atisbo de esperanzas encontráis.
El mismo cento de siempre, damos buena impresión pero nos meten como para el zorro.
Mentalizaros, NO SABEMOS COMPETIR, ayer se adelanta el Almería en el partiere, y esos inútiles remontan. Se ponen 2 veces por delante al Huesca y remontan, se adelantan al Granada y remontan. A nosotros se nos ponen por delante y ya se acabó el mundo.[/QUOTE]
empezamos la jornada 9, si ganábamos nos poníamos 8, y si perdíamos 10
Seguimos en la mitad de la tabla, perdiendo contra rivales directos y sacais conclusiones positivas.
Puedo entender que si jugamos de puta madre y por un despiste nos meten uno y perdemos uno a cero cuando su portero haya echo una exhibición estemos optimistas. Pero cuando te meten 3, no les pasaste por encima precisamente y te sacan 6 puntos en la clasificación no se que atisbo de esperanzas encontráis.
El mismo cento de siempre, damos buena impresión pero nos meten como para el zorro.
Mentalizaros, NO SABEMOS COMPETIR, ayer se adelanta el Almería en el partiere, y esos inútiles remontan. Se ponen 2 veces por delante al Huesca y remontan, se adelantan al Granada y remontan. A nosotros se nos ponen por delante y ya se acabó el mundo.[/QUOTE]
empezamos la jornada 9, si ganábamos nos poníamos 8, y si perdíamos 10
Baraja vete ya!
[quote=blokhin]Pues fue la primera vez en toda la temporada que pasó precisamente eso fuera de casa.Pero bueno,ya paso de discutir, este foro se está llevando una línea de adaptar la realidad a las filias y fobias particulares de cada uno.[/QUOTE]
si tio, cada vez ye más heavy lo de este foro, el post de puntuaciones de cada jornada es un fiel reflejo de eso
si tio, cada vez ye más heavy lo de este foro, el post de puntuaciones de cada jornada es un fiel reflejo de eso
Baraja vete ya!
[quote=cartman1]Con independencia de las buenas sensaciones (relativas, porque si a los 15 minutos vas perdiendo no te queda otra que intentar dominar el partido), estamos en lo de siempre: falta identidad y criterio. Desde que llegó Baraja ha jugado con un 442 y el sábado decide cambiar de sistema, cambio totalmente improcedente. Por un lado lías a unos jugadores que han demostrado no tener mucha capacidad para asimilar cambios, y por otro lado sales más conservador cuando lo que necesitas ya es ir a por los partidos. No es sólo que el Sporting debería salir dominador siempre por ser de inicio candidato al ascenso, es que ahora mismo sólo queda ganar los partidos y sobre todo contra rivales directos.
A eso añadir que montes una banda izquierda defensiva y que de nuevo incida en el error de Herrera de acoplar un central al lateral (central que él mismo dice que extraña la posición) y dejes al lateral de suplente.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que una vez más el experimento de entrenador va a salir mal.[/QUOTE]
de acuerdo en q no me gustó cambiar el sistema pa jugar contra el lugo, eso pa mi no habla bien de ti, pero hombre, q los jugadores no van a liarse por jugar con un 4-4-2 a pasar a jugar con un 4-2-3-1, seamos serios joder
A eso añadir que montes una banda izquierda defensiva y que de nuevo incida en el error de Herrera de acoplar un central al lateral (central que él mismo dice que extraña la posición) y dejes al lateral de suplente.
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que una vez más el experimento de entrenador va a salir mal.[/QUOTE]
de acuerdo en q no me gustó cambiar el sistema pa jugar contra el lugo, eso pa mi no habla bien de ti, pero hombre, q los jugadores no van a liarse por jugar con un 4-4-2 a pasar a jugar con un 4-2-3-1, seamos serios joder
Baraja vete ya!
Yo creo q lo dl sistema igual viene x no tener a Scepovic y Pablo tocau y no quiso poner los dos 9 de mano, xq hasta hoy ta claru q Viguera no lu convence, pa muestra los 0 mn en 5 partidos
------------------------------------------------
Baraja vete ya!
Es una evidencia que Baraja está mejorando a Herrera, el juego de ataque es mejor, se busca entrar mas por bandas, hay mas desmarques y movimiento continuo, la presión alta es mas efectiva y se empiezan a controlar los partidos dominando la pelota pero hay una cosa que me resulta curiosa, cuando se ficha a Baraja se habla de entrenador defensivo, buscando el orden, escuela de Benítez o Cúper pues en 5 partidos que ha dirigido se han marcado 18 goles, 3,6 goles por partido, 11 goles a favor y 7 en contra.
Baraja vete ya!
Mas bien el dijo q se fijaba en el Valencia de Emery o Benitez de los q habia aprendido, pero no me suena q nadie dijera q era defensivo, es mas los periodistas del Elche hablaben de equipo compensado y bien plantado, pero no defensivo
Baraja vete ya!
[quote=fuyuyu1]Mas bien el dijo q se fijaba en el Valencia de Emery o Benitez de los q habia aprendido, pero no me suena q nadie dijera q era defensivo, es mas los periodistas del Elche hablaben de equipo compensado y bien plantado, pero no defensivo[/QUOTE]
El Elche de Baraje era Sergio León en una isla y los demás a defender, los vi bastante y era un equipo rácano.
El Elche de Baraje era Sergio León en una isla y los demás a defender, los vi bastante y era un equipo rácano.
Baraja vete ya!
Yo no lu vi casi nada, pero digo lo q contaron los periodistas q siguen al Elche
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Baraja no ye nadie en el futbol profesional, que va a parecer que i lo levantamos al Inter de Milán
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Baraja vete ya!
[quote=favalli]empezamos la jornada 9, si ganábamos nos poníamos 8, y si perdíamos 10[/QUOTE]
Y acabamos 10, a mas distancia del objetivo. Sigo sin ver que sacais de optimismo.
Y acabamos 10, a mas distancia del objetivo. Sigo sin ver que sacais de optimismo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Baraja vete ya!
[quote=favalli]pues tu mismo lo dices, el sábado fue el Lugo el q tuvo la suerte en el culo[/QUOTE]
Por mas que lo comentéis no cuela que les dimos un baño garrafal, los números son los números y no hay su madre quien los cambie.
En la primera vuelta les metimos 3 y ellos nos los han devuelto, no hay más.
Por mas que lo comentéis no cuela que les dimos un baño garrafal, los números son los números y no hay su madre quien los cambie.
En la primera vuelta les metimos 3 y ellos nos los han devuelto, no hay más.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno