Alshabab Abdullah
- David_xixon
- Juvenil B
-
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
[quote=David_xixon]pero este es el jugador o el equipo?[/QUOTE]
Alshabab ye el equipo, Abduhlla Al Hamdan el figura
Alshabab ye el equipo, Abduhlla Al Hamdan el figura
Alshabab Abdullah
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: la q lio elnuevoManfredo con el Tuiter
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
Estos petrodólares saudíes son los buenos, no como aquellos de Catar que nos quitan a Neymar y amenazan a nuestro mandril y nuestro farsa.
Alshabab Abdullah
Europa ha muerto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Alshabab Abdullah
Cuando marque su primer gol (de muchos) con la camiseta del Sporting le cambiamos el nombre al hilo.
Alshabab Abdullah
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eres un enfermo del cibersexo. Trajeron 16 bodoques y tú con Rachid.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
[quote=quini_sporting]Javierin en Arabia Saudí
https://twitter.com/YouTubeALSHABAB/sta ... 8493323269[/QUOTE]
Debió tenerlo jodido para desayunar los torreznos de todos los días y trincarse un par de gintonics antes de ir pa la cama. No me extraña que cobre del club.
Por cierto, son patéticos hasta para poner el nombre del chaval en la camiseta. De ridículo en ridículo.
Debió tenerlo jodido para desayunar los torreznos de todos los días y trincarse un par de gintonics antes de ir pa la cama. No me extraña que cobre del club.
Por cierto, son patéticos hasta para poner el nombre del chaval en la camiseta. De ridículo en ridículo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alshabab Abdullah
[quote=quini_sporting]Javierin en Arabia Saudí
Eso es.en Madrid, no?
Eso es.en Madrid, no?
- Go-Sporting
- Cadete A
Alshabab Abdullah
Ayer tanto Presa como Fernando Sanz niegan el cobro por los jugadores, dicen que en un futuro podrían existir colaboraciones económicas pero que no se ha cobrado nada, todo esto bajo contratos de confidencialidad.
Y hoy en LNE el Sporting también niega haber cobrado por traer a este chaval.
No saldrán en las cuentas de los clubes y sí en las cuentas de los presidentes?
Todo demasiado turbio
Y hoy en LNE el Sporting también niega haber cobrado por traer a este chaval.
No saldrán en las cuentas de los clubes y sí en las cuentas de los presidentes?
Todo demasiado turbio
Alshabab Abdullah
Esto dice El Mundo: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b464b.html
El acuerdo alcanzado por la Liga, gracias al cual nueve futbolistas de Arabia Saudí jugarán en tres equipos de Primera (Villarreal, Leganés y Levante) y cuatro de Segunda (Numancia, Rayo, Sporting y Valladolid), es absolutamente novedoso, puesto que no supondrá coste alguno para los clubes, dado que llegan cedidos. Al contrario, ingresarán cantidades por determinar, en función de los acuerdos de patrocinio pactados en paralelo, aunque negociados ya bilateralmente. Se abre, pues, la era del jugador-patrocinador.
Alshabab Abdullah
Si claro, al final lo habrán hecho por amor al arte y puro altruismo. Les cayó bien el chaval
Alshabab Abdullah
Chanchullos, comisiones y pufos.
Como con Doyen. La misma mierda de siempre.
Como con Doyen. La misma mierda de siempre.
Alshabab Abdullah
según garrido, el q entreno al Villareal, q anduvo entrenando por ahí, q hay 2 de los 7 q vienen q no son tan malos, el q ficho el leganes y otro q no me acuerdo cual dijo, el nuestro no:eek:
- sporting200
- Primer equipo
Alshabab Abdullah
Si lo dice el que les fichó a Afif habrá que hacerle caso
Alshabab Abdullah
A ver si fichamos al nuevo Owairan y estamo aquí protestando...
Alshabab Abdullah
Si fuese la mitad de bueno que Al Owairan yo ya me conformaba, pero que no lo enchironen como a él
Alshabab Abdullah
Hai unos indios nel Lenense y tampoco vi tantes vestidures rasgaes.
Be Capitalist, my friend...
Be Capitalist, my friend...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!