Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
Toi perdíu.
Cuando Paco Herrera tenía un enorme xardín nes posaderes y ganábemos pola pegada, yera malo (totalmente d'alcuerdo).
Y cuando damos-y un repasu al terceru que tien una inmensu ivernaderu nel trasero, ¿tamién ye malo?
Cuando Paco Herrera tenía un enorme xardín nes posaderes y ganábemos pola pegada, yera malo (totalmente d'alcuerdo).
Y cuando damos-y un repasu al terceru que tien una inmensu ivernaderu nel trasero, ¿tamién ye malo?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Baraja vete ya!
[quote=joug]Por mas que lo comentéis no cuela que les dimos un baño garrafal, los números son los números y no hay su madre quien los cambie.
En la primera vuelta les metimos 3 y ellos nos los han devuelto, no hay más.[/QUOTE]
no, les metimos 2
En la primera vuelta les metimos 3 y ellos nos los han devuelto, no hay más.[/QUOTE]
no, les metimos 2
Baraja vete ya!
[quote=Thanatos]Toi perdíu.
Y cuando damos-y un repasu al terceru que tien una inmensu ivernaderu nel trasero, ¿tamién ye malo?[/QUOTE]
si, básicamente, es así
Y cuando damos-y un repasu al terceru que tien una inmensu ivernaderu nel trasero, ¿tamién ye malo?[/QUOTE]
si, básicamente, es así
Baraja vete ya!
[quote=Thanatos]Toi perdíu.
El problema viene de pensar que les dimos un repaso. Eso es lo malo, que tal repaso no ocurrió. Podemos volver a darle todas las vueltas que queráis, pero por mas que os empeñéis los números dicen lo contrario.
Repaso sería que les hubiésemos llegado infinidad de veces y ellos en una contra nos la hubiesen clavado, pero eso no ocurrió, pongáis como os pongáis.
El problema viene de pensar que les dimos un repaso. Eso es lo malo, que tal repaso no ocurrió. Podemos volver a darle todas las vueltas que queráis, pero por mas que os empeñéis los números dicen lo contrario.
Repaso sería que les hubiésemos llegado infinidad de veces y ellos en una contra nos la hubiesen clavado, pero eso no ocurrió, pongáis como os pongáis.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Baraja vete ya!
[quote=joug]El problema viene de pensar que les dimos un repaso. Eso es lo malo, que tal repaso no ocurrió. Podemos volver a darle todas las vueltas que queráis, pero por mas que os empeñéis los números dicen lo contrario.
Repaso sería que les hubiésemos llegado infinidad de veces y ellos en una contra nos la hubiesen clavado, pero eso no ocurrió, pongáis como os pongáis.[/QUOTE]
Ye verdad. No nos metieron 3 goles, 1 en la contra del balón al larguero de Carmona y el tercero un despeje del portero rival.
Repaso sería que les hubiésemos llegado infinidad de veces y ellos en una contra nos la hubiesen clavado, pero eso no ocurrió, pongáis como os pongáis.[/QUOTE]
Ye verdad. No nos metieron 3 goles, 1 en la contra del balón al larguero de Carmona y el tercero un despeje del portero rival.
-
- Cadete A
Baraja vete ya!
Yo debo ser muy exigente o no se,pero de verdad que flipo leyendo que le dimos un repaso al Lugo
- carrio
- Primer equipo
Baraja vete ya!
el repasu tuvo q ser chumando ribeiro y jamando pulpo... pq frumbolisticamente
Baraja vete ya!
Es que el nivel de exigencia está por los suelos, el año pasado mismamente un equipo haciendo el ridículo durante todo el año y los jugadores estaban flipando al final porque no había ni pitos.
- puxasporting
- Juvenil B
Baraja vete ya!
Yo no creo que haya sido un repaso, pero sí que fue un partido para haber ganado por lo visto en el campo. Pero como aquí lo que cuenta (ahora, antes no) es sólo el resultado.
-
- Alevín B
Baraja vete ya!
pues con herrera ganabamos y dabamos pena , yo salia la mayoria de los partidos quemado y diciendo si si tres puntos pero esto tarde o temprano explota , jugando asi no llegamos a ningun lado , y herrera nos dejo un buen trauma , pero ahora con baraja salgo mas contento , veo mas futbol y estoy de acuerdo con los que dicen que en lugo fue mala suerte , jugando a este nivel en cuanto venga un poco el viento a facor salimos del bache , lo malo es que igual es demasiado tarde , se tenia que haber echado a herrera un mes minimo antes
lo que si le critico a baraja es que cambio demasiado la alineacion en lugo yo hubiese dado mas contuinuidad a lo que estaba funcionando y moi . bueno moi prefiero no nombrarlo
lo que si le critico a baraja es que cambio demasiado la alineacion en lugo yo hubiese dado mas contuinuidad a lo que estaba funcionando y moi . bueno moi prefiero no nombrarlo
-
- Alevín B
Baraja vete ya!
pues con herrera ganabamos y dabamos pena , yo salia la mayoria de los partidos quemado y diciendo si si tres puntos pero esto tarde o temprano explota , jugando asi no llegamos a ningun lado , y herrera nos dejo un buen trauma , pero ahora con baraja salgo mas contento , veo mas futbol y estoy de acuerdo con los que dicen que en lugo fue mala suerte , jugando a este nivel en cuanto venga un poco el viento a facor salimos del bache , lo malo es que igual es demasiado tarde , se tenia que haber echado a herrera un mes minimo antes
Baraja vete ya!
Venga, val nun foi un repasu. Sólo yera un partíu de 0-2 o 0-3.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Baraja vete ya!
Pues ya podemos decir que mejoró el equipo muy mucho. A ver si antes del Jueves lo mejora mas Torrecilla y para que da la mejoría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Hailos que dicen que pon los mesmos que Herrera y que la meyoría ye unicamente pola recuperación de Sergio. Pero vamos si meyoró l'equipu, y muncho. Esto ya ye un equipu que tien una manera xugar clara y los fubolistes nótenlo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Baraja vete ya!
Las sensaciones que da el equipo ahora mismo son buenas. Más intenso y más dominador. Creo que Baraja va por el buen camino. Ojalá que sea así.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
-
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Mucho me acuerdo del coronel
Baraja vete ya!
1 vuelta prácticamente tirada con el de "Vamos a ser muy buen equipo", si pero con otro.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Herrera igual tenía que haber estado fuera tras los ridículos de Reus, Valladolid y Cádiz. Igual hubiésemos ganado al Albacete, Zaragoza y Barcelona B.
Baraja vete ya!
Obviamente no tenéis ni puta idea de biología ninguno, pero por supuesto que la genética de un ser humano puede cambiar simplemente de un entrenador a otru. Así que entiendo que esto fue lo que pasó.
- xurdeastur
- Sporting B
Baraja vete ya!
Fue culpa de Sergio por lesionarse, que ya lo dijo Bonzo un millón de veces