Stefan Šćepović
- Stoitchkov
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Que lo muevan por Arabia Saudí que ahora somos visibles allí.
Stefan Šćepović
a mi no me gusta ni viguerra ni guerrero y si me apuras un poco de caslos castro.
Stefan Šćepović
[quote=GORDITO]a mi no me gusta ni viguerra ni guerrero y si me apuras un poco de caslos castro.[/QUOTE]
Pues tas jodiu
Pues tas jodiu
------------------------------------------------
Stefan Šćepović
Que se lo llevaran gratis y nos libráramos de la opción de compra sería algo tan maravilloso como increíble.
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Ramón de Santiago profundizó un poco más, indicando que si bien una de las premisas para su ejecución era que el equipo lograra el ascenso, también hay otras variables de obligado cumplimiento: «Hay una serie de objetivos para ejecutar la opción de compra que se tendrían que cumplir. No recuerdo exactamente, pero estamos hablando de un delantero y uno de sus objetivos son los goles y él tampoco lleva muchos de momento»
Stefan Šćepović
[quote=quini_sporting]Ramón de Santiago profundizó un poco más, indicando que si bien una de las premisas para su ejecución era que el equipo lograra el ascenso, también hay otras variables de obligado cumplimiento: «Hay una serie de objetivos para ejecutar la opción de compra que se tendrían que cumplir. No recuerdo exactamente, pero estamos hablando de un delantero y uno de sus objetivos son los goles y él tampoco lleva muchos de momento»[/QUOTE]
Da igual que lo pongas.Seguirá habiendo gente que dé la turra con los 1,8 que hay que pagar sí o sí, como los 2 kilos de Barba.Joder,que cuesta muy poco leer antes de escribir.
Da igual que lo pongas.Seguirá habiendo gente que dé la turra con los 1,8 que hay que pagar sí o sí, como los 2 kilos de Barba.Joder,que cuesta muy poco leer antes de escribir.
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Stefan Scepovic, el delantero deseado por la Cultural
El jugador serbio es el claro objeto del deseo de varios equipos de la Segunda División española al estar interesados también en hacerse con sus servios Cádiz, Tenerife, Almería, Albacete y Reus, además de varios clubes de la Championship (Segunda División inglesa) y de Escocia.
De momento la Cultural mantiene sus expectativas con el futbolista serbio, aunque sigue sondeando el mercado para realizar un nuevo fichaje.
http://www.diariodeleon.es/noticias/dep ... 21042.html
El jugador serbio es el claro objeto del deseo de varios equipos de la Segunda División española al estar interesados también en hacerse con sus servios Cádiz, Tenerife, Almería, Albacete y Reus, además de varios clubes de la Championship (Segunda División inglesa) y de Escocia.
De momento la Cultural mantiene sus expectativas con el futbolista serbio, aunque sigue sondeando el mercado para realizar un nuevo fichaje.
http://www.diariodeleon.es/noticias/dep ... 21042.html
Stefan Šćepović
Este si que vive de rentas, como Viguera, aunque este último al menos lució durante 1 temporada, porque el amigo Spufovic... tela.
Stefan Šćepović
[quote=Winters]Este si que vive de rentas, como Viguera, aunque este último al menos lució durante 1 temporada, porque el amigo Spufovic... tela.[/QUOTE]
y viguera no ye un remuevemierdas como este
y viguera no ye un remuevemierdas como este
- sporting200
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Yo ya lo dije cuando empezó a sonar. No contentos con tener a uno de los dos delanteros que solo lucieron un año, pues había que traer al otro.
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Con lo prestoso que ye recuperar
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Según El Comercio, ya no marcha
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Es sabido que el Cádiz busca un delantero y está en el proceso de tomar una decisión definitiva. Ha valorado diferentes opciones como la de Jauregi (muy joven) o la de Stefan Scepovic (muy caro) y ahora está valorando un ofrecimiento que ha recibido del Córdoba de un viejo conocido: Jona Mejía
Ye caru pal Cádiz
Ye caru pal Cádiz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Aguante chepu.
Stefan Šćepović
a mi me xtrañaba que el Getafe lo deje marchar de gijon por la clausula que tiene de que si subimos pillan pasta y se desacen del muerto este y acabado.
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
José Ramón Rodríguez, segundo entrenador del Sporting, llamó la atención a Stefan Scepovic y Álex Pérez.
Ambos tuvieron un pequeño encontronazo durante un ejercicio, tras una entrada del central sobre el delantero. Stefan le recriminó la acción y por momentos se hizo evidente la tensión entre los futbolistas
Ambos tuvieron un pequeño encontronazo durante un ejercicio, tras una entrada del central sobre el delantero. Stefan le recriminó la acción y por momentos se hizo evidente la tensión entre los futbolistas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Stefan Šćepović
Tien pinta este de crear buen ambiente de grupo si.....y más cuando no juega.
-
- Alevín B
Stefan Šćepović
esti ye un mierdas ye lo que ye , y pa encima no va existir otro gilipollas como nosotros , porque no lu va a querer ni dios y no se va a largar
Stefan Šćepović
Cómo alguien puede autodestruir una carrera por creerse superior a los demás... mira que si estuviese centrado, el tío es muy buen rematador, pero siendo como es está mejor fuera.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Stefan Šćepović
sinvergüenza y tribunero