Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Eurosporting
- Primer equipo
#243 · Hoy, 21:12
Yo no os entiendo a los que queréis entrar en play off. Mira que sois masoquistas. Que se acabe esta temporada cuanto antes. Bueno para mi ya acabo la semana pasada, que me la jodido el Sporting. su descenso era lo único que esperaba ya este año. Del Oviedo hace muchas jornadas que ya no esperaba nada
Son muuuy grandes.
Yo no os entiendo a los que queréis entrar en play off. Mira que sois masoquistas. Que se acabe esta temporada cuanto antes. Bueno para mi ya acabo la semana pasada, que me la jodido el Sporting. su descenso era lo único que esperaba ya este año. Del Oviedo hace muchas jornadas que ya no esperaba nada
Son muuuy grandes.
El trepacuerdas. Soyazul. El pizzero.
Gracias. Gracias. Y gracias.
Gracias. Gracias. Y gracias.
- sporting200
- Primer equipo
El trepacuerdas es un tio "normal" y se pasó por aquí cuando murió Preciado. soyazul es la talibana, esa está llena de odio.
"Está claro que defender con la mirada no funciona..."
Del infierno al cielo solo hay un paso. A ver si algún día terminan de darlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me descojono. Pasaron del a ver si vuelve a jugar el general, el dios, a geny vete ya jajaja.
Última edición por Eurosporting el 22 May 2016, 22:09, editado 1 vez en total.
Madre mía, son una montaña rusa cada semana. Y encina ahora fuera del playoff..
El Dragon Khan
[quote=Elliot]
Del infierno al cielo solo hay un paso. A ver si algún día terminan de darlo.[/QUOTE]
Se ruega a todo el personal que recuerde cerrar la puerta del pabellón 8 del psiquiátrico, gracias.
Del infierno al cielo solo hay un paso. A ver si algún día terminan de darlo.[/QUOTE]
Se ruega a todo el personal que recuerde cerrar la puerta del pabellón 8 del psiquiátrico, gracias.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Hostia que todavía la lían y ni playoff :jajajajaja::jajajajaja:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se nota que el Madrid es el equipo de la ciudad, tienen la misma humildad.Asi se dan las hostias que se dan.
esa probe muyer muy mal, no deberias meteros con ella, bastante tiene
En 14 minutos pasa de estar pletorica a la mas profunta indignacion.
Quien era el trepacuerda, cual era su nick??
Quien era el trepacuerda, cual era su nick??
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Pues la pirada esta por lo menos mantiene cierta dignidad, porque ver las comidas de sable que hacen el resto de oviedistas (muchos seguro que fueron socios del ACF hace no mucho) al mejicano es vomitivo.
Lo llaman "jefe", lo tratan de usted, insultan a los que le critican. El caciquismo a la inversa, vaya tela.
Lo llaman "jefe", lo tratan de usted, insultan a los que le critican. El caciquismo a la inversa, vaya tela.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia acabo de ver el twitter de la loca talibana... perdio el juicio por completo. Sube fotos de mujeres de aficionados sportinguistas y todo. Da miedo lo mal que esta.
Vaya desquicie está gente, la verdad.
Y ahora les quedan tres de los gordos. Salvan porque en casa son bastante fiables y de los 3, dos son en casa, pero vamos, lo del playoff al final va a tener que ser muuuuuy trabajado.
Y ahora les quedan tres de los gordos. Salvan porque en casa son bastante fiables y de los 3, dos son en casa, pero vamos, lo del playoff al final va a tener que ser muuuuuy trabajado.
Me cagoen la puta. Entro a ver el Twitter de la tía esta.
Lo primero que me encuentro es esto:
"A ver si los jugadores echaron a Egea porque les podía subir y el 90% de ellos en primera no juegan.
Solo es una teoría..."
Y me voy para no volver.
Joder que locura tiene la imbecil esta.
Lo primero que me encuentro es esto:
"A ver si los jugadores echaron a Egea porque les podía subir y el 90% de ellos en primera no juegan.
Solo es una teoría..."
Y me voy para no volver.
Joder que locura tiene la imbecil esta.
10/May/2016, 00:28 · Editado por Tururu1926
A Arturo el Oviedo le gusta, le gusta la ciudad, le caemos bien nosotros, porque tira bastante dinero para nada... somos su PCFutbol. Pero somos su PCFutbol en modo simulado. Él dirige el equipo desde whatsapp y livescore, no hay más. (que por otra parte es suficiente y seguramente es lo que haga también el Sranisavabasa ese del Leicester y cualquiera)
El tema está en saber que es lo que hace Del Olmo además de estar detrás del wassap. O si le han pedido únicamente eso.
A Arturo el Oviedo le gusta, le gusta la ciudad, le caemos bien nosotros, porque tira bastante dinero para nada... somos su PCFutbol. Pero somos su PCFutbol en modo simulado. Él dirige el equipo desde whatsapp y livescore, no hay más. (que por otra parte es suficiente y seguramente es lo que haga también el Sranisavabasa ese del Leicester y cualquiera)
El tema está en saber que es lo que hace Del Olmo además de estar detrás del wassap. O si le han pedido únicamente eso.
yo creo q ni se meten, tienen un calendario jodido, en almeria este finde yo creo q pierden, y luego les vienen los rivales directos, y ojo, rivales directos de 2 división, osea, Osasuna, Zaragoza..... ya no son rivales directos como eran los de 2º B tipo el Logroñes, Racing de Ferrol, etc. Yo espero q por algún lao acaben pagando q llevan 12 años fuera del futbol profesional, y q llegados momentos así se les nota su falta de experiencia competitiva
Esto pensaba, y sigo pensando lo mismo, no se meten estos, y el jueves, 8.000 y con ganas de bronca en el Tartiere
Esto pensaba, y sigo pensando lo mismo, no se meten estos, y el jueves, 8.000 y con ganas de bronca en el Tartiere
21/May/2016, 17:33
Ya os veniamos avisando, la guerra contra la imposición del equipo unico esta volviendo a crecer estamos sufriendo ataques por todos lados, prensa, radio, tele.
21/May/2016, 21:38
@teudan,
Pero es que son bobos. Cuanto más azoten más contundente será la respuesta, como lleva pasándoles desde que empezaron con esto. De hecho por intentar eso apareció el Real Oviedo.
Nos tenían acomodados y dormidos y se están dedicando a agitarnos otra vez, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:q vienen, q vienen
Ya os veniamos avisando, la guerra contra la imposición del equipo unico esta volviendo a crecer estamos sufriendo ataques por todos lados, prensa, radio, tele.
21/May/2016, 21:38
@teudan,
Pero es que son bobos. Cuanto más azoten más contundente será la respuesta, como lleva pasándoles desde que empezaron con esto. De hecho por intentar eso apareció el Real Oviedo.
Nos tenían acomodados y dormidos y se están dedicando a agitarnos otra vez, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:q vienen, q vienen