Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Yo no soy supremacista asturiano, el q vendió la moto de la asturianizacion fue otro.
Si el filial lleva dos años tocando el cielo, algo tendran, me da igual de donde sean. Si el plan es tenerlo para usarlo solo en caso de q Tebas no nos deje fichar, pues sigamos divagando.
A mi me parece alucinante q tenga q explicar en este foro un punto de vista tan obvio como q para el Sporting lo ideal es fichajes contrastados y para el resto tirar de la cantera/filial/Mareo, pero vamos, q como es gratis y no me cuesta nada, lo hago.
Si el filial lleva dos años tocando el cielo, algo tendran, me da igual de donde sean. Si el plan es tenerlo para usarlo solo en caso de q Tebas no nos deje fichar, pues sigamos divagando.
A mi me parece alucinante q tenga q explicar en este foro un punto de vista tan obvio como q para el Sporting lo ideal es fichajes contrastados y para el resto tirar de la cantera/filial/Mareo, pero vamos, q como es gratis y no me cuesta nada, lo hago.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=blokhin]Dicen que viene al B?Donde lo leíste?[/QUOTE]
Esto es lo que dice el forero Spiner.
https://www.grada3.com/2018/01/25/fran- ... haje-rsgb/
Esto es lo que dice el forero Spiner.
https://www.grada3.com/2018/01/25/fran- ... haje-rsgb/
Vamos que como tien les fiches ocupaes puede que venga pa cubrir la ficha en le filial que dejaria Nacho o Salvador al subilu al primer equipo
A ver que sacais ahora :jajajajaja::jajajajaja:
A ver que sacais ahora :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
- AsturieshXc
- Juvenil B
blokhin escribió:Dicen que viene al B?Donde lo leíste?
En principio el futbolista reforzaría al segundo equipo del Sporting, pero su objetivo es llegar a la primera plantilla en un margen corto de tiempo. Fran Villalba tiene en la actualidad 19 años y pondría fin a su trayectoria en el Valencia, aunque el club de Mestalla se reforzará una opción para poder repescar al jugador en el futuro. Así pues, los caminos de Rubén Baraja y Fran Villalba están muy cerca de unirse y el Valencia dejaría de tener a una de sus joyas más prometedoras de los últimos años. Fran Villalba quiere demostrar su potencial en otro equipo.
http://www.deportevalenciano.com/2018/0 ... ing-baraja
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 71029.htmlFran Villalba, cerca de fichar por el Sporting de Baraja
El futbolista del Mestalla se marcha para jugar en el filial del Sporting, en Segunda B, y el Valencia se guarda una opción de recompra
Fran Villalba, cerca de fichar por el Sporting de Baraja
Fran Villalba está muy cerca de firmar con el Sporting de Gijón para reforzar su equipo filial, en el Grupo 2 de la Segunda División B. El futbolista valenciano, de tan sólo 19 años, se marchará traspasado al conjunto asturiano, salvo giro inesperado en las negociaciones, pero lo hará para jugar en el Sporting B.
Y el tema es que ahora dicen que el Valencia prefiere cederlo antes que traspasarlo
MANATI RULES
[quote=nel]Lo de tirar de cantera y los 4 fichaxes que se faigan, seya xente contrastao, sigue sin cuntar na Casina Cristal.
Exautamente o pufos o comisiones.
No quita que si vien, oxalá triunfe equí.[/QUOTE]
Amorebieta era un jugador contrastado?
Exautamente o pufos o comisiones.
No quita que si vien, oxalá triunfe equí.[/QUOTE]
Amorebieta era un jugador contrastado?
[quote=AsturieshXc]Hombre fichaar a un tío de 19 años que dicen en principio que va a ir para el B pero con dinámica de primer equipo me parece un acierto, siempre que se le presuponga algo... Y si el Valencia es reacio a traspasarlo (y si te lo traspasa es con opción de recompra) y te lo quiere sólo ceder (de momento) es que se le presupone algo, digo yo[/QUOTE]
Pero eso mismo ya lo tenemos,no? Nacho
Pero eso mismo ya lo tenemos,no? Nacho
[quote=favalli]Pero eso mismo ya lo tenemos,no? Nacho[/QUOTE]
Y todo el mundo sabe que mejor tener sólo un chabal de 19 con proyección de futuro que 2....Onde va a parar...
Y todo el mundo sabe que mejor tener sólo un chabal de 19 con proyección de futuro que 2....Onde va a parar...
Vida eterna a la chupipandi
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]Pero eso mismo ya lo tenemos,no? Nacho[/QUOTE]
hombre es lo que te dicen después, si tienes 2 mejor que 1, además tiene pinta que vendría a cubrir una ficha del B,¿Cristian Salvador?
hombre es lo que te dicen después, si tienes 2 mejor que 1, además tiene pinta que vendría a cubrir una ficha del B,¿Cristian Salvador?
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que digo en su pots.
Si viene en propiedad para el filial, adelante con los faroles, si viene cedido para el primer equipo y no cierren Mareo al día siguiente ye pa denuncialos por malversación.
Si viene en propiedad para el filial, adelante con los faroles, si viene cedido para el primer equipo y no cierren Mareo al día siguiente ye pa denuncialos por malversación.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Lo que digo en su pots.
Si viene en propiedad para el filial, adelante con los faroles, si viene cedido para el primer equipo y no cierren Mareo al día siguiente ye pa denuncialos por malversación.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, yo cediu solo traería a alguien más contrastau
Si viene en propiedad para el filial, adelante con los faroles, si viene cedido para el primer equipo y no cierren Mareo al día siguiente ye pa denuncialos por malversación.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, yo cediu solo traería a alguien más contrastau
MANATI RULES
[quote=chipi]Y todo el mundo sabe que mejor tener sólo un chabal de 19 con proyección de futuro que 2....Onde va a parar...[/QUOTE]
no, mejor tener 3 si nos ponemos, pero en un mercado de invierno q fichas lo q más necesitas urgentemente, no me parece q este sea el perfil de fichaje q se necesita ahora
no, mejor tener 3 si nos ponemos, pero en un mercado de invierno q fichas lo q más necesitas urgentemente, no me parece q este sea el perfil de fichaje q se necesita ahora
[quote=AsturieshXc]http://www.deportevalenciano.com/2018/0 ... ing-baraja
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 71029.html
Y el tema es que ahora dicen que el Valencia prefiere cederlo antes que traspasarlo[/QUOTE]
Ok,gracias.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 71029.html
Y el tema es que ahora dicen que el Valencia prefiere cederlo antes que traspasarlo[/QUOTE]
Ok,gracias.
Contrastados eran Amorebieta y Eguren.
-
- Primer equipo
Baraja: "Me preocupa poco el mercado de fichajes a muy pocas horas de un partido tan importante. Sigue abierto, hay que tener paciencia y pueden pasar aún cosas tanto para entradas como para salidas"
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Avatar]Contrastados eran Amorebieta y Eguren.[/QUOTE]
de inicio en una temporada me parece una buena apuesta, para que invierno que tienes que fichar a alguien que rinda inmediatamente me parece una apuesta bastante más arriesgada, ojo que puede salir genial no digo que no
de inicio en una temporada me parece una buena apuesta, para que invierno que tienes que fichar a alguien que rinda inmediatamente me parece una apuesta bastante más arriesgada, ojo que puede salir genial no digo que no
MANATI RULES
[quote=favalli]Amorebieta era un jugador contrastado?[/QUOTE]
Dónde dixe algo de Amorebieta? Suañas o deliras?
Dónde dixe algo de Amorebieta? Suañas o deliras?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo si no traen al Mierdieski no voy a tar contento.
-
- Primer equipo
"Torrecilla apura las gestiones para encontrar un lateral derecho y busca alguna salida que podría traer nuevas llegadas"
Yo oí que pira Scepovic y viene un delantero italiano, hasta me dijeron el nombre. El que me lo dijo ya me avisó de lo de Moi ayer por la mañana. No sé si será verdad o no...
-
- Primer equipo
Torrecilla apura las gestiones para encontrar un lateral derecho y busca alguna salida que podría traer nuevas llegadas
Los esfuerzos de Miguel Torrecilla se centran ahora en reforzar el lateral derecho. La falta de continuidad de Lora y los problemas musculares de Calavera, quien además está cedido, plantean un problema que ya ha costado algunos puntos. Juan Rodríguez ha hecho un buen trabajo adaptándose a este puesto, pero tiene carencias lógicas y no ofrece garantías a los técnicos
Los esfuerzos de Miguel Torrecilla se centran ahora en reforzar el lateral derecho. La falta de continuidad de Lora y los problemas musculares de Calavera, quien además está cedido, plantean un problema que ya ha costado algunos puntos. Juan Rodríguez ha hecho un buen trabajo adaptándose a este puesto, pero tiene carencias lógicas y no ofrece garantías a los técnicos