Alberto Lora
11.- Lora
[quote=VERDI]Edectivamente porque ya es jodido que no te soporte nadie de tu propio gremio[/QUOTE]
Pues haya gremio más falso, porque yo lo tengo visto muchas veces en Mareo integrado con el resto. Tendrá más afinidad con unos que con otros,pero como todo el mundo.
Pues haya gremio más falso, porque yo lo tengo visto muchas veces en Mareo integrado con el resto. Tendrá más afinidad con unos que con otros,pero como todo el mundo.
11.- Lora
Estuvo ayer firmando no sé que en Los Fresnos.
Grande capitán, otros 5 años más.
PD: Me da pena por él. No creo que sea un jeta como algunos dicen, simplemente su nivel ya quedó para atrás. Lora desapareció en 2012 al completo, lo que quedó de él es un reflejo.
Grande capitán, otros 5 años más.
PD: Me da pena por él. No creo que sea un jeta como algunos dicen, simplemente su nivel ya quedó para atrás. Lora desapareció en 2012 al completo, lo que quedó de él es un reflejo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Winters]Que pintará Calavera aquí. Arriba pone Lora.[/QUOTE]
Perdón, ¿eh? Igual ye porque fue el que vino a sstituilo
Perdón, ¿eh? Igual ye porque fue el que vino a sstituilo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=blokhin]El nivel de Calavera es muuuuuy superior al del Lora de los últimos tres años.[/QUOTE]
El nivel del SUSTITUTO DE LORA no ye pa exhibilo por los colegios. No me parece coherente inflar a hosties a este chaval y sustituilo por otro que está rindiendo muy pero muy por debajo de lo que rindió él. Como poco a mi me merez un minimo de respeto, esté o no pa jugar. Que el que vino después no ye precisamente Cafú
El nivel del SUSTITUTO DE LORA no ye pa exhibilo por los colegios. No me parece coherente inflar a hosties a este chaval y sustituilo por otro que está rindiendo muy pero muy por debajo de lo que rindió él. Como poco a mi me merez un minimo de respeto, esté o no pa jugar. Que el que vino después no ye precisamente Cafú
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]Edectivamente porque ya es jodido que no te soporte nadie de tu propio gremio[/QUOTE]
Joer chico, no das una...
Joer chico, no das una...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
11.- Lora
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdón, ¿eh? Igual ye porque fue el que vino a sstituilo[/QUOTE]
venir vino a sustituir a Lillo que ye el que marcho, con Lora comparte equipo y si no juega nunca Lora será por algo
venir vino a sustituir a Lillo que ye el que marcho, con Lora comparte equipo y si no juega nunca Lora será por algo
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=VERDI]Que si, suecu, lo que tu digas, anda. Caesme de puta madre y mira, contigo no me mola discutir. Con la gente que me cae bien no.[/QUOTE]
Si eso ye lo guapo, discutir
Si eso ye lo guapo, discutir
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
11.- Lora
Pensaba que había entrado en la convocatoria, pero seguirá con la puesta a punto...
11.- Lora
[quote=quini_sporting]Pensaba que había entrado en la convocatoria, pero seguirá con la puesta a punto...[/QUOTE]
Según Baraja en la rueda de prensa postpartido, jugó Montoro por que Calavera y Lora están lesionados.
Y yo que creía que Lora ya tenía el alta desde antes de vacaciones...
Según Baraja en la rueda de prensa postpartido, jugó Montoro por que Calavera y Lora están lesionados.
Y yo que creía que Lora ya tenía el alta desde antes de vacaciones...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Jorge]Según Baraja en la rueda de prensa postpartido, jugó Montoro por que Calavera y Lora están lesionados.
Y yo que creía que Lora ya tenía el alta desde antes de vacaciones...[/QUOTE]
No entiendo nada, pero si ya entrenó está semana. Lo que no se es si lo haría con la intensidad de Álex López eso sí...
No entiendo nada, pero si ya entrenó está semana. Lo que no se es si lo haría con la intensidad de Álex López eso sí...
- xurdeastur
- Sporting B
11.- Lora
Digno de estudio, en otro caso se le estaría llamando sinvergüenza.
No creo que vuelva a jugar con la camiseta del Sporting.
No creo que vuelva a jugar con la camiseta del Sporting.
11.- Lora
[quote=Jorge]Según Baraja en la rueda de prensa postpartido, jugó Montoro por que Calavera y Lora están lesionados.
lesionao? pero no le habían dao el alta esta semana?
lesionao? pero no le habían dao el alta esta semana?
-
- Primer equipo
11.- Lora
Lo dijo sí, Lora y Calavera lesionados