Stefan Šćepović
-
- Alevín B
Stefan Šćepović
5 meses excepcionales en un equipo de ida y vuelta correcalles de patio de colegio , donde acababamos gran mayoria de partidos entre 4 y 5 goles , si hasta lekic aquel año metio un buen porron de goles , muchos dicen de la calidad de scepovic , pero para mi fue mas el estilo de juego de aquel sporting
Stefan Šćepović
[quote=Winters]El problema está en qeu hizo 4 meses increíbles, se plantó en Diciembre de 2013 con 15 goles me parece, lo cual era una burrada. Se le subió a la categoría de Dios absoluto, yo en este foro llegué a leer que era el nuevo Lewandowski (no es coña, había un forero que lo comparaba con él) y a otros decir qeu no lo cambiaban por Villa ( de aquella el guaje en el atlético).
O sea, muy tribunero todo. Que nos engañó bien, a base de un tercio de temporada impresionante (sin palabras) pero el resto ya lo conocemos. Yo creo qeu este tío ni tiene nivel ni nunca lo ha tenido. La máxima estrella de la 13/14 se llama Borja y casualmente tmb está en nuestro equipo y no vale ni pa tacos de escopeta.
Y de esos polvos, estos lodos señores.[/QUOTE]
meca, ahora ya ye un 1/3 de temporada buena, al principio era media temporada buena y una segunda lamentable, ahora ya ye solo un 1/3 de temporada
O sea, muy tribunero todo. Que nos engañó bien, a base de un tercio de temporada impresionante (sin palabras) pero el resto ya lo conocemos. Yo creo qeu este tío ni tiene nivel ni nunca lo ha tenido. La máxima estrella de la 13/14 se llama Borja y casualmente tmb está en nuestro equipo y no vale ni pa tacos de escopeta.
Y de esos polvos, estos lodos señores.[/QUOTE]
meca, ahora ya ye un 1/3 de temporada buena, al principio era media temporada buena y una segunda lamentable, ahora ya ye solo un 1/3 de temporada
Stefan Šćepović
La segunda es lamentable porque parrilla man lo puso en la derecha, que parece que toda la culpa fue de Stefan, que aparte de dejarse ir, jugaba en un sitio que no le correspondía.
Stefan Šćepović
[quote=favalli]meca, ahora ya ye un 1/3 de temporada buena, al principio era media temporada buena y una segunda lamentable, ahora ya ye solo un 1/3 de temporada [/QUOTE]
Bueno, para mi su decaimiento empezó a partir del 15-20 de Diciembre (Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre).
Es una forma de hablar, pero ya dije que a día 15 (con 4 meses de competición) llevaba unos 15 goles me parece.
Bueno, para mi su decaimiento empezó a partir del 15-20 de Diciembre (Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre).
Es una forma de hablar, pero ya dije que a día 15 (con 4 meses de competición) llevaba unos 15 goles me parece.
-
- Cadete A
Stefan Šćepović
[quote=VERDI]La segunda es lamentable porque parrilla man lo puso en la derecha, que parece que toda la culpa fue de Stefan, que aparte de dejarse ir, jugaba en un sitio que no le correspondía.[/QUOTE]
Que yo recuerde lo escoro a la izquierda,no a la derecha,solo un matiz eh,que en lo que dices toy totalmente de acuerdo
Que yo recuerde lo escoro a la izquierda,no a la derecha,solo un matiz eh,que en lo que dices toy totalmente de acuerdo
- puxasporting
- Juvenil B
Stefan Šćepović
Sí, jugó escorado a la izquierda
Stefan Šćepović
Joder, en la izquierda seria, si... En una banda. Eso seguro, jajaja.
Stefan Šćepović
[quote=VERDI]La segunda es lamentable porque parrilla man lo puso en la derecha, que parece que toda la culpa fue de Stefan, que aparte de dejarse ir, jugaba en un sitio que no le correspondía.[/QUOTE]
No, si eso lo recuerda Stefan cada vez que puede, que la culpa fue del entrenador. Ahora la culpa es de Herrera y Baraja.
No, si eso lo recuerda Stefan cada vez que puede, que la culpa fue del entrenador. Ahora la culpa es de Herrera y Baraja.
- carrio
- Primer equipo
Stefan Šćepović
lo del cadiz ye enserio? nun desbordará la masona?
Stefan Šćepović
Que se pire éste mañana y dos resacas este finde
-
- Sporting B
Stefan Šćepović
Si marchan Moi, Viguera y este esta semana nos quitamos tres remoras de encima
Stefan Šćepović
Lo que me pregunto es si en los siguientes años hasta la actualidad también jugó en un sitio que no le correspondía...
Lo que me pregunto es si en los siguientes años hasta la actualidad también jugó en un sitio que no le correspondía...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
-
- Alevín B
Stefan Šćepović
El Cádiz ya cerró la plantilla ayer es más quieren largar a barral que está a palos con cervera
Stefan Šćepović
Cambiamos a pelo a Barral por Stefan
Stefan Šćepović
Aunque no me gusta, creo que puede aportar. El problema debe ser que se cree más de lo es y en el vestuario no se como caerá...
[sigpic][/sigpic]
-
- Primer equipo
Stefan Šćepović
"La salida de Stefan Scepovic está prácticamente descartada por la complejidad de su contrato y porque en el club se quiere recuperar al serbio"
-
- Alevín B
Stefan Šćepović
Si no sale aguantarlo 5 meses enfadado tiene tela
Stefan Šćepović
Chepu a hungría según García Cuervo.
Stefan Šćepović
@GarciaCuervo
3 minHace 3 minutos
Stefan Scepovic ���� también abandonará el #Sporting en las próximas horas y negocia los últimos flecos de su nuevo contrato con el Videoton de Hungría
3 minHace 3 minutos
Stefan Scepovic ���� también abandonará el #Sporting en las próximas horas y negocia los últimos flecos de su nuevo contrato con el Videoton de Hungría
Stefan Šćepović
Pues perfecto, hubiera preferido q saliera Viguera pero bueno ....
------------------------------------------------