J.24 Sporting-Nastic 28/01 16:00
-
- Primer equipo
Pablo ya entrenó hoy
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues a mi me parece mal que los suba a entrenar sabiendo como sabemos todos que no los quieren y que van a preferir siempre a un Xandao o un Viguera o un Moi de la vida. Que dejen al B tranquilín y que no mareen, que la temporada que tan haciendo ye la única ilusión que nos queda
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pero por suert etu no entrenes, a mi me parez perfecto qeu todas las semanas suban varios a entrenar.
Yo vi mil entrenamientos en Mareo con Muñiz o Cases de lateral izquierdo por ejemplo en lugar de subir a uno del filial pa que entrenara en eses puesto
Yo vi mil entrenamientos en Mareo con Muñiz o Cases de lateral izquierdo por ejemplo en lugar de subir a uno del filial pa que entrenara en eses puesto
------------------------------------------------
-
- Alevín B
[quote=El Abuelo]Por curiosidad, ¿por qué hiciste un nick nuevo?[/QUOTE]
Quien hizo un nick nuevo??
Quien hizo un nick nuevo??
-
- Alevín B
[quote=El Abuelo]Tú, no?[/QUOTE]
No se de que me hablas,
No se de que me hablas,
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Pero por suert etu no entrenes, a mi me parez perfecto qeu todas las semanas suban varios a entrenar.
Yo vi mil entrenamientos en Mareo con Muñiz o Cases de lateral izquierdo por ejemplo en lugar de subir a uno del filial pa que entrenara en eses puesto[/QUOTE]
No, yo no entreno. Nos entrena una peña que nos tiene dando grima en segunda. Yo no se donde está la suerte.
Yo vi mil entrenamientos en Mareo con Muñiz o Cases de lateral izquierdo por ejemplo en lugar de subir a uno del filial pa que entrenara en eses puesto[/QUOTE]
No, yo no entreno. Nos entrena una peña que nos tiene dando grima en segunda. Yo no se donde está la suerte.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, yo no entreno. Nos entrena una peña que nos tiene dando grima en segunda. Yo no se donde está la suerte.[/QUOTE]
Como siempre te equivocas, los q nos entrenan no son los q nos tienen dando grima en segunda, increible q se tenga q recordar eso .....](*,)
Como siempre te equivocas, los q nos entrenan no son los q nos tienen dando grima en segunda, increible q se tenga q recordar eso .....](*,)
------------------------------------------------
Va a estar divertido lo del lateral derecho para este partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Oliete]Va a estar divertido lo del lateral derecho para este partido.[/QUOTE]
¿por?
¿por?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Lora no va a jugar aunque esté, Calavera sería un milagro que llegase... Asi que o Juan o alguien del B que debute, halagüeño no es, desde luego. Yo tiraría de defensa de 3, carrileros largos y a correr, nunca mejor dicho.
subir a entrenar a Claudio si q ye un poco ridículo, pq ese si lo subes ya pa hacerle ficha del primer equipo, y no parece q haya esa intención en el club
- Primer equipo
Si jugaron otros puede jugar Lora perfectamente. Si no lo hace bien no se le pone más y pista. Luego hablamos de fobias. Parez que tien la culpa Lora de la mierda que tamos viendo
[quote=VERDI]Lora no va a jugar aunque esté, Calavera sería un milagro que llegase... Asi que o Juan o alguien del B que debute, halagüeño no es, desde luego. Yo tiraría de defensa de 3, carrileros largos y a correr, nunca mejor dicho.[/QUOTE]
Desde cuando no es halagüeño ver debutar a un chaval del B?.
Desde cuando no es halagüeño ver debutar a un chaval del B?.
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Desde cuando no es halagüeño ver debutar a un chaval del B?.[/QUOTE]
Home, si yes del oviedo o imbecil nun ye na halagüeño.
Home, si yes del oviedo o imbecil nun ye na halagüeño.
¡si tien arreglu, s'arreglará
[quote=favalli]subir a entrenar a Claudio si q ye un poco ridículo, pq ese si lo subes ya pa hacerle ficha del primer equipo, y no parece q haya esa intención en el club[/QUOTE]
Yo creo q eso es una muestra de lo q confîa en Scepovic y Viguera...
Yo creo q eso es una muestra de lo q confîa en Scepovic y Viguera...
[quote=Pello1905]Desde cuando no es halagüeño ver debutar a un chaval del B?.[/QUOTE]
No es un panorama halagüeño, no dije que no fuese halagüeño que debutase alguien del B
No es un panorama halagüeño, no dije que no fuese halagüeño que debutase alguien del B
-
- Primer equipo
Baraja:“No sé si la gente es consciente de que el Nástic es el mejor visitante. Que ganó a Osasuna y Rayo en sus dos últimos partidos a domicilio. Me importa poco si hay que hacer una amarilla y es la quinta. Sólo me centro en el partido del Nástic".
[quote=quini_sporting]Baraja:“No sé si la gente es consciente de que el Nástic es el mejor visitante. Que ganó a Osasuna y Rayo en sus dos últimos partidos a domicilio. Me importa poco si hay que hacer una amarilla y es la quinta. Sólo me centro en el partido del Nástic".[/QUOTE]
A mi con que sean consciente él y su plantilla, me parece irrelavante que la gente lo sea.
Salvo que esto sea poner la venda antes que la herida y luego decir que si que bueno es el Nastic, que si los puntos que lleva de visitante, que si ganó al Rayo...
A mi con que sean consciente él y su plantilla, me parece irrelavante que la gente lo sea.
Salvo que esto sea poner la venda antes que la herida y luego decir que si que bueno es el Nastic, que si los puntos que lleva de visitante, que si ganó al Rayo...
partido trampa contra el Nastic. Son un equipo que parece que mejoran como visitantes y el Sporting tiene la obligacion de ganar y un Derby la proxima semana asi que no me fio nada.
De nada sirve ganar al Oviedo si no se hace los deberes contra el Nastic.
De nada sirve ganar al Oviedo si no se hace los deberes contra el Nastic.
[quote=Elliot]A mi con que sean consciente él y su plantilla, me parece irrelavante que la gente lo sea.
Salvo que esto sea poner la venda antes que la herida y luego decir que si que bueno es el Nastic, que si los puntos que lleva de visitante, que si ganó al Rayo...[/QUOTE]
Madre, sacamos punta a todo, se le da mal sentido a cualquier frase. A mi me parece muy lógico lo que dice, alucino.
Salvo que esto sea poner la venda antes que la herida y luego decir que si que bueno es el Nastic, que si los puntos que lleva de visitante, que si ganó al Rayo...[/QUOTE]
Madre, sacamos punta a todo, se le da mal sentido a cualquier frase. A mi me parece muy lógico lo que dice, alucino.