Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
[quote=Pello1905]Su rendimiento aquí fue muy muy pobre, pero tiene 23 años y creo que puede dar cosas y llegar a ser un buen futbolista.[/QUOTE]
Coincido plenamente contigo. A mí me da la sensación de ser un futbolista con cualidades pero sin mentalidad de triunfador.
Coincido plenamente contigo. A mí me da la sensación de ser un futbolista con cualidades pero sin mentalidad de triunfador.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Yo siempre creí que acabaría jugando de pivote al lado de Sergio porque para Mediapunta no le da, porque no tiene cambio de ritmo ni desborde y sin eso estás muerto en esa posición, que se lo pregunten a la perla Álex Serrano, al parecer Moi Gómez tampoco es que esté muy por la labor de ir a la guerra y sin eso en medio campo te quedas en medianía.
[quote=Oliete]Yo siempre creí que acabaría jugando de pivote al lado de Sergio porque para Mediapunta no le da, porque no tiene cambio de ritmo ni desborde y sin eso estás muerto en esa posición, que se lo pregunten a la perla Álex Serrano, al parecer Moi Gómez tampoco es que esté muy por la labor de ir a la guerra y sin eso en medio campo te quedas en medianía.[/QUOTE]
Ese es el tema.
Ese es el tema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Algo tienen que tener en la recamara (y no hablo de Marc Roca) pa dejar irse a un tio que teniamos en propiedad, que venia jugando y encima nel mercado de invierno.
Muy raro...
Muy raro...
-
- Primer equipo
Vaya alegría, hasta que vi que era cedido. Según El Comercio, "ojo al siguiente movimiento en los despachos". El danés!!!
[quote=quini_sporting]Vaya alegría, hasta que vi que era cedido. Según El Comercio, "ojo al siguiente movimiento en los despachos"[/size]. El danés!!![/QUOTE]
Lo entrecomillado también lo dice el comercio?
Lo entrecomillado también lo dice el comercio?
- sporting200
- Primer equipo
De los 16 fichajes del año pasado, solo 2 aciertos, uno el portero (portero suplente el año pasado) y el otro Vesga. Yo creo que es imposible hacerlo peor. Yeste año algo se mejora pero porque era difícil empeorarlo
-
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Lo entrecomillado también lo dice el comercio?[/QUOTE]
El Comercio no, uno de El Comercio
El Comercio no, uno de El Comercio
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se va una leyenda. El Heroe de Reus. Verdi vete ya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
Se va pa volver, tranquilidad
pues yo creo que se mejoro y mucho
Santos, Bergantiños, Barba, Ruben y ahora Jony me parecen muy buens fichajes, mejroe sque cualquiera del año pasado
Santos, Bergantiños, Barba, Ruben y ahora Jony me parecen muy buens fichajes, mejroe sque cualquiera del año pasado
------------------------------------------------
Barba no es mejor que Meré.
Increíble este movimiento. Cagada monumental.
[quote=Oliete]Barba no es mejor que Meré.[/QUOTE]
hablamos de los fichajes, no digo que se amejor que Mere, digo que cualquiera de esos fichajes superen los fichajes del añu pasau
Para mi no se puede decir que se fichara mal esti añu, anturalmente que hubo errores, el primeru tal vez PH, ye jodiu acertar en todos cdo fiches una docena, pero creo que la mayoria son buenos fichajes
hablamos de los fichajes, no digo que se amejor que Mere, digo que cualquiera de esos fichajes superen los fichajes del añu pasau
Para mi no se puede decir que se fichara mal esti añu, anturalmente que hubo errores, el primeru tal vez PH, ye jodiu acertar en todos cdo fiches una docena, pero creo que la mayoria son buenos fichajes
Oficial, cedido al Huesca.
pues nada, si suben seguramente tovia se ssque algo de perres por el, aqui cda vez que jugaba quitando estos dos ultimos partidos daba pena velu
-
- Primer equipo
Falta la opción de compra obligatoria, que no vuelva
[quote=fuyuyu1]hablamos de los fichajes, no digo que se amejor que Mere, digo que cualquiera de esos fichajes superen los fichajes del añu pasau
Para mi no se puede decir que se fichara mal esti añu, anturalmente que hubo errores, el primeru tal vez PH, ye jodiu acertar en todos cdo fiches una docena, pero creo que la mayoria son buenos fichajes[/QUOTE]
Ah ok, entendía como mejora global.
Para mi no se puede decir que se fichara mal esti añu, anturalmente que hubo errores, el primeru tal vez PH, ye jodiu acertar en todos cdo fiches una docena, pero creo que la mayoria son buenos fichajes[/QUOTE]
Ah ok, entendía como mejora global.
Ni pies ni cabeza veo ceder a alguien que había tenido minutos en todos los encuentros desde que llegó Baraja y que no hace ni una semana aún fue titular.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Mira que no me gusta insultar. Pero lo ponen muy difícil.