Moi Gómez

xurdeastur
Sporting B

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 26 Ene 2018, 21:12

47 partidos y casi 3.000 minutos jugados de la más absoluta intrascendencia....que lo disfruten en Huesca.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 21:12

[quote=xurdeastur]47 partidos y casi 3.000 minutos jugados de la más absoluta intrascendencia....que lo disfruten en Huesca.[/QUOTE]

Tranquilo que lo harán.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ene 2018, 21:13

[quote=Pello1905]Algún mediapunta con clase de equipo de zona media baja de primera sin minutos?.[/QUOTE]

Podían fichar al turco del Depor, ese si que era salto de calidad, esta semana ha tenido lio con Cristobal y lo ha apartado.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Ene 2018, 21:13

Yo espero q al chaval le vaya de puta madre,bueno pa el y bueno para nosotros teniendo en cuenta q ye una cesión,hasta estos son capaces de hacer algo medio bien de añu en añu,deshacese de el definitivamente para mi seria un error tremendu, como ye sabido yo tengoi fe todavía.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 26 Ene 2018, 21:14

[quote=Avatar]Tranquilo que lo harán.[/QUOTE]

Si, como lo hicieron anteriormente en Villarreal, Getafe o Gijón, no se como fue que de todos los equipos lo acabaron largando.....

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 21:16

[quote=Oliete]Podían fichar al turco del Depor, ese si que era salto de calidad, esta semana ha tenido lio con Cristobal y lo ha apartado.[/QUOTE]

Joder. Era lo que faltaba, meter una bomba en el vestuario.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Ene 2018, 21:18

[quote=Avatar]Joder. Era lo que faltaba, meter una bomba en el vestuario.[/QUOTE]

Hombre pues yo a la bomba Orellana la hubiera traído.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ene 2018, 21:21

[quote=Pello1905]Algún mediapunta con clase de equipo de zona media baja de primera sin minutos?.[/QUOTE]
digote yo uno que tuvo Torrecilla el añu pasau en el Betis
Ruben Pardo, aunque pa mi ye mas mediocentro que mediapunta
Y uno que puede ser opción Aketxe del Bilabo, muy bien lo que jugo el añu pasau en el Cadiz, casi no la esta goliendo en Bilbao
------------------------------------------------

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Ene 2018, 21:24

Cagonmimadre, los mismos q pedís presencia de cualquiera del b por q se tan saliendo sois los primeros q pedís un refuerzu en cuanto queda un hueco,yo pierdome...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Ene 2018, 21:25

Curioso que un jugador que aquí no sirve,sí sirva para el lider de la competición.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 26 Ene 2018, 21:26

Un fichaje muy del sporting sería Marvin Martin. Hace 5 años decían que iba a ser el nuevo Zidane.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 21:28

[quote=BONZO]Curioso que un jugador que aquí no sirve,sí sirva para el lider de la competición.[/QUOTE]

Y hasta esta mañana con un genio en la dirección deportiva.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Ene 2018, 21:35

[quote=Avatar]Y hasta esta mañana con un genio en la dirección deportiva.[/QUOTE]

Si no hay claúsula de compra se supone que es porque no quieren desprenderse de él pero yo no le acabo de pillar el punto a esta cesión al Huesca.Un jugador muy criticado aquí,hasta el punto de considerarlo un pufo y un paquete resulta que se va al que va el primero para reforzar el equipo de cara al tramo final de liga y nosotros que estamos en mitad de la tabla no lo queremos.No es saber de fútbol,es sentido común,hay alguien que está equivocado.Es lo mismo que si un jugador que no juega en el Celta,lo ficha ahora el Barcelona para reforzar el equipo. Qué alguien me lo explique!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ene 2018, 21:38

lo de la clausula habrá que esperar, la nota no dice mucho

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Ene 2018, 21:38

[quote=BONZO]Si no hay claúsula de compra se supone que es porque no quieren desprenderse de él pero yo no le acabo de pillar el punto a esta cesión al Huesca.Un jugador muy criticado aquí,hasta el punto de considerarlo un pufo y un paquete resulta que se va al que va el primero para reforzar el equipo de cara al tramo final de liga y nosotros que estamos en mitad de la tabla no lo queremos.No es saber de fútbol,es sentido común,hay alguien que está equivocado.Es lo mismo que si un jugador que no juega en el Celta,lo ficha ahora el Barcelona para reforzar el equipo. Qué alguien me lo explique!!![/QUOTE]

Es que no tiene ningún sentido, precisamente por no ponerle la cláusula de compra obligatoria o venderlo.
Si crees en él te lo quedas y lo pones y si piensas que es un pufo lo largas de verdad y no te lo comes el año que viene.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 26 Ene 2018, 21:38

[quote=fuyuyu1]digote yo uno que tuvo Torrecilla el añu pasau en el Betis
Ruben Pardo, aunque pa mi ye mas mediocentro que mediapunta
Y uno que puede ser opción Aketxe del Bilabo, muy bien lo que jugo el añu pasau en el Cadiz, casi no la esta goliendo en Bilbao[/QUOTE]

Si Pardo yo le veo mas mediocentro y a Aketxe lo hizo muy bien en Cádiz, pero no jugaba mas en banda?.
Torrecilla tuvo algo que ver en las idas y venidas de Jota Peleteiro a Vigo?. Este otra cosa no, pero calidad para aburrir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ene 2018, 21:42

[quote=Pello1905]Si Pardo yo le veo mas mediocentro y a Aketxe lo hizo muy bien en Cádiz, pero no jugaba mas en banda?.
Torrecilla tuvo algo que ver en las idas y venidas de Jota Peleteiro a Vigo?. Este otra cosa no, pero calidad para aburrir.[/QUOTE]

vaya si tien calidad, es mas cdo salia del Eibar el año pasado era de los que pedía yo pal Sporting y estabamso en primera, pero esi si que debe cobrar un pastizal exagerau pa segunda

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 26 Ene 2018, 21:43

Pero si este pavo además de un paquete, le quedaba El Molinón enorme, es un flojeras y un cagon. A la minima q le vinieron torcidas, se busca otro sitio. Porq aquí estaba jugando y contando, con un poco de la clase q decís que tiene y algo de actitud, hubiera seguido jugando.Pero como no tiene nada de eso, ni lo va a tener, a arrastrarse a otro lado.

Espero q no vuelva.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Ene 2018, 21:45

[quote=Avatar]Es que no tiene ningún sentido, precisamente por no ponerle la cláusula de compra obligatoria o venderlo.
Si crees en él te lo quedas y lo pones y si piensas que es un pufo lo largas de verdad y no te lo comes el año que viene.[/QUOTE]

Yo creo que en el club,como algunos más,piensan que es joven,23 años,que sabe jugar porque cojo no es y que por los motivos que sean,llámalo presión,carácter o lo que sea no acaba de explotar.De ahí que no se atrevan a venderlo,no solamente porque luego pueda servir aquí ,sino porque igual creen que si hace una buena campaña lo pueden vender por más de lo que podría pagar el Huesca.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 26 Ene 2018, 21:45

[quote=fuyuyu1]vaya si tien calidad, es mas cdo salia del Eibar el año pasado era de los que pedía yo pal Sporting y estabamso en primera, pero esi si que debe cobrar un pastizal exagerau pa segunda[/QUOTE]

A nosotros nos tiene liadas mas de una. Está en el Birmingham, penúltimo en el segunda división Inglesa y si, cobrar debe cobrar una burrada, pero cambiar a Moi por este por ejemplo, si tendría mucho sentido.

Responder