Xandão
Xandão
Me refiero ante otro tipo de delanteros o, si prefieres, en otro tipo de partidos donde los medios rivales tengan más opciones de pases a la espalda de los centrales porque el otro día al Lugo le comimos el medio y arriba no llegaban con mucha claridad, salvo algo por bandas.
Xandão
[quote=Pirri]Lento y sin cintura. Pero estuvo correcto.[/QUOTE]
Hombre para saber eso no hace falta ni verle jugar. Ahora queda por saber si tiene otros argumentos para tapar eso, como otros centrales con esos problemas que juegan años y años en la élite a gran nivel.
Hombre para saber eso no hace falta ni verle jugar. Ahora queda por saber si tiene otros argumentos para tapar eso, como otros centrales con esos problemas que juegan años y años en la élite a gran nivel.
-
- Primer equipo
Xandão
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es indignante que en enero siga aquí Xandao Maravillao y también Torrecilla.[/QUOTE]
"Torrecilla frena la salida de Xandao, un central al que los técnicos ven posibilidades, por si se produjera una salida no deseada del italiano"
"Torrecilla frena la salida de Xandao, un central al que los técnicos ven posibilidades, por si se produjera una salida no deseada del italiano"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Xandão
[quote=quini_sporting]"Torrecilla frena la salida de Xandao, un central al que los técnicos ven posibilidades, por si se produjera una salida no deseada del italiano"[/QUOTE]
"no deseada", ya. ¿Saben ustedes cuánto es un millón de euros?
"no deseada", ya. ¿Saben ustedes cuánto es un millón de euros?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Alevín A
Xandão
[quote=jlsgsam]Y lo sigue convocando no lo entiendo[/QUOTE]
Si forma parte de la plantilla y viene de ser titular lo raro sería que no lo convocara.
Si forma parte de la plantilla y viene de ser titular lo raro sería que no lo convocara.
Xandão
[quote=jlsgsam]Y lo sigue convocando no lo entiendo[/QUOTE]
Pues no se q no entiends, lo raru ye pensar q no iba a ir.
Es mas yo pienso q acaba de titular x delante de Perez
Pues no se q no entiends, lo raru ye pensar q no iba a ir.
Es mas yo pienso q acaba de titular x delante de Perez
------------------------------------------------
Xandão
[quote=fuyuyu1]Pues no se q no entiends, lo raru ye pensar q no iba a ir.
Es mas yo pienso q acaba de titular x delante de Perez[/QUOTE]
ojalá, no porque me guste Xandao que apenas le tengo visto, si no porque el rendimiento de Alex no termina de volver a ser el de inicios de campaña
Es mas yo pienso q acaba de titular x delante de Perez[/QUOTE]
ojalá, no porque me guste Xandao que apenas le tengo visto, si no porque el rendimiento de Alex no termina de volver a ser el de inicios de campaña
Xandão
Por eso lo digo, son sensaciones, creo q Perez empezo bien, venia de tener mas rodaje, creo q bajo bastante, en los entrenos q vi se le ve con jerarquia sobre los compañeros y muy bien de cabeza, pero claro pa eso tien q no lesionase, si no consigue tar en forma mal vamos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Xandão
Impicau y todo lo que queráis, pero si nos meten goles porque no puede saltar a despejar vamos apañaos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Xandão
[quote=Lamentable nivel]Impicau y todo lo que queráis, pero si nos meten goles porque no puede saltar a despejar vamos apañaos...[/QUOTE]
Si x eso digo q si no consigue estar fisicamente lo demas no importa
Si x eso digo q si no consigue estar fisicamente lo demas no importa
-
- Infantil B
Xandão
[quote=fuyuyu1]Si x eso digo q si no consigue estar fisicamente lo demas no importa[/QUOTE]
Pues si no lo logra con una pretemporada de 7meses mal asuntu recordemos que no vien de tar parau de una lesion
Pues si no lo logra con una pretemporada de 7meses mal asuntu recordemos que no vien de tar parau de una lesion
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xandão
Según el comercio ahora mismo, negociando la salida.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".