Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
[quote=BONZO]Si no hay claúsula de compra se supone que es porque no quieren desprenderse de él pero yo no le acabo de pillar el punto a esta cesión al Huesca.Un jugador muy criticado aquí,hasta el punto de considerarlo un pufo y un paquete resulta que se va al que va el primero para reforzar el equipo de cara al tramo final de liga y nosotros que estamos en mitad de la tabla no lo queremos.No es saber de fútbol,es sentido común,hay alguien que está equivocado.Es lo mismo que si un jugador que no juega en el Celta,lo ficha ahora el Barcelona para reforzar el equipo. Qué alguien me lo explique!!![/QUOTE]
La explicación es muy fácil, tenemos mejor plantilla que el Huesca.Y el Huesca está arriba por tener 5 o 6 muy buenos jugadores para segunda y un muy buen entrenador, y nosotros tiramos casi una vuelta con un incapaz al mando de la plantilla.
La explicación es muy fácil, tenemos mejor plantilla que el Huesca.Y el Huesca está arriba por tener 5 o 6 muy buenos jugadores para segunda y un muy buen entrenador, y nosotros tiramos casi una vuelta con un incapaz al mando de la plantilla.
-
- Primer equipo
Según LNE pidió irse
-
- Primer equipo
"Asociación, desequilibrio y creatividad. Todo en uno para la medular de un Huesca líder que quiere seguir mirando por el retrovisor a los 21 conjuntos de la Segunda División. Su llegada ha causado mucha satisfacción en el club"
Es un jugador cobarde, es lo que ha demostrado ser si es verdad que pide salir cuando le ponen de titular el otro dia, cuantos menos jugadores así mejor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Un rival directo? ¿Quien fue el julay que escribió esa pollinada?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Un rival directo? ¿Quien fue el julay que escribió esa pollinada?[/QUOTE]
Víctor Rivera, LNE
Víctor Rivera, LNE
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Víctor Rivera, LNE[/QUOTE]
Viven de engañar. Ya se sabe, pero jode igual. Rival directo, dice. Será joputa....
Viven de engañar. Ya se sabe, pero jode igual. Rival directo, dice. Será joputa....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=El Abuelo]Coño, uno que no salía porque no lu quería nadie y parez que se va al líder de la categoría. Y ahora que se va algunos de los que no lo querían no aprueban su marcha. Debe molar ver la vida así[/QUOTE]
Y pidiendo la cláusula del mieu, pa un xugador intrescendente, de mentira, minga fría....
Y pidiendo la cláusula del mieu, pa un xugador intrescendente, de mentira, minga fría....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Ya molaria que fuese un rival directu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
a ver si con esta salida pablo Perez juega en su sitio de una puta vez. Y sube a Cayarga!!
[sigpic][/sigpic]
-
- Alevín B
[quote=loco]a ver si con esta salida pablo Perez juega en su sitio de una puta vez. Y sube a Cayarga!![/QUOTE]
Pablo Pérez hasta ayer tenía pie y medio en el alcorcon igual ahora cambia su situación con la salida de Moi pero esto es informacion. En alcorcon lo quieren y el estuvo muy agusto alli
Pablo Pérez hasta ayer tenía pie y medio en el alcorcon igual ahora cambia su situación con la salida de Moi pero esto es informacion. En alcorcon lo quieren y el estuvo muy agusto alli
Pues toda la informacion q salio es q el club se nego y nunca negocio ni permitio su salida, cosa q cuadra con la salida de Moi
------------------------------------------------
Hostia, no me puedo creer que nos hayamos desprendido de esti fardo. Madre mía qué alegría.
No hay cosa que dé más pereza en esta ver a este pusilánime sobre un campo de fútbol. Qué feliz soy pensando que no lu voy a ver más (al menos esta temporada), una pena que sea cesión y no venta.
Supongo que en Huesca que van 6000 persones al campu, o les que sean, no tendrá la presión que tenía aquí el probe...
No hay cosa que dé más pereza en esta ver a este pusilánime sobre un campo de fútbol. Qué feliz soy pensando que no lu voy a ver más (al menos esta temporada), una pena que sea cesión y no venta.
Supongo que en Huesca que van 6000 persones al campu, o les que sean, no tendrá la presión que tenía aquí el probe...
[quote=Oliete]Es un jugador cobarde, es lo que ha demostrado ser si es verdad que pide salir cuando le ponen de titular el otro dia, cuantos menos jugadores así mejor.[/QUOTE]
Vamos a dar por cierto que sea verdad que pidió irse.Es un cobarde por ello pero Pablo Pérez o Carlos Castro no lo son cuando piden salir para tener más participación.Y por otro lado,si se quisiera quedar sería un caradura porque no tiene ambición ninguna y está aquí perfectamente cobrando del Sporting.Si Viguera pide irse es un cobarde,si se queda un caradura. Win-win.
Vamos a dar por cierto que sea verdad que pidió irse.Es un cobarde por ello pero Pablo Pérez o Carlos Castro no lo son cuando piden salir para tener más participación.Y por otro lado,si se quisiera quedar sería un caradura porque no tiene ambición ninguna y está aquí perfectamente cobrando del Sporting.Si Viguera pide irse es un cobarde,si se queda un caradura. Win-win.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Alevín B
[quote=fuyuyu1]Pues toda la informacion q salio es q el club se nego y nunca negocio ni permitio su salida, cosa q cuadra con la salida de Moi[/QUOTE]
Yo te digo lo que había hasta el jueves antes que estalló lo de Moi, ver veremos
Yo te digo lo que había hasta el jueves antes que estalló lo de Moi, ver veremos
[quote=BONZO]Vamos a dar por cierto que sea verdad que pidió irse.Es un cobarde por ello pero Pablo Pérez o Carlos Castro no lo son cuando piden salir para tener más participación.Y por otro lado,si se quisiera quedar sería un caradura porque no tiene ambición ninguna y está aquí perfectamente cobrando del Sporting.Si Viguera pide irse es un cobarde,si se queda un caradura. Win-win.[/QUOTE]
Vaya argumentos de retarder, chico. Según tú, son igual de cobardes los que se quieren ir por no jugar que los que piden irse para no tener que hacerlo...
Vaya argumentos de retarder, chico. Según tú, son igual de cobardes los que se quieren ir por no jugar que los que piden irse para no tener que hacerlo...
Que le quiten la cláusula del miedo, por favor, que yo le quiero pitar hasta que se me quemen los labios!
-
- Primer equipo
[quote=Pirri]Que le quiten la cláusula del miedo, por favor, que yo le quiero pitar hasta que se me quemen los labios![/QUOTE]
Vas a ir hasta Huesca?
Vas a ir hasta Huesca?
Aquí cada uno tien su versión,la q me llego a mi fue q Rubí lu pidió ante la posible salida en esti mercado de uno o dos jugadores importantes de su equipo en eses posiciones y Baraja dio el visto bueno pero solo cediu, sin traspaso,y me cuadra bastante además.
-
- Primer equipo
Rubí tien lesionado a Vadillo, igual también influye.