Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
[quote=quini_sporting]Rubí tien lesionado a Vadillo, igual también influye.[/QUOTE]
Pues eso,Vadillo no sal de una pa meterse en otra,esa ye una de les posibles salides.
Pues eso,Vadillo no sal de una pa meterse en otra,esa ye una de les posibles salides.
-
- Alevín B
[quote=Pirri]Que le quiten la cláusula del miedo, por favor, que yo le quiero pitar hasta que se me quemen los labios![/QUOTE]
El Huesca no tiene que venir a gijon salvo en el play off, pero como ya no es rival
El Huesca no tiene que venir a gijon salvo en el play off, pero como ya no es rival
[quote=Fanáticos R.S.G]El Huesca no tiene que venir a gijon salvo en el play off, pero como ya no es rival[/QUOTE]
Y no puedo ir a Huesca yo?
Y no puedo ir a Huesca yo?
[quote=Pirri]Vaya argumentos de retarder, chico. Según tú, son igual de cobardes los que se quieren ir por no jugar que los que piden irse para no tener que hacerlo...[/QUOTE]
Moi Gómez en este equipo no es titular,con el cambio de sistema aún menos,en 23 partidos de Liga solamente fue titular en 10 y completos jugó 3. Decir que se va porque no quiere que lo ponga el entrenador es lo que ya me faltaba por leer.
Moi Gómez en este equipo no es titular,con el cambio de sistema aún menos,en 23 partidos de Liga solamente fue titular en 10 y completos jugó 3. Decir que se va porque no quiere que lo ponga el entrenador es lo que ya me faltaba por leer.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Alevín B
[quote=fuyuyu1]Pues toda la informacion q salio es q el club se nego y nunca negocio ni permitio su salida, cosa q cuadra con la salida de Moi[/QUOTE]
Si por eso no va ni convocado
Si por eso no va ni convocado
[quote=sta cruz]Aquí cada uno tien su versión,la q me llego a mi fue q Rubí lu pidió ante la posible salida en esti mercado de uno o dos jugadores importantes de su equipo en eses posiciones y Baraja dio el visto bueno pero solo cediu, sin traspaso,y me cuadra bastante además.[/QUOTE]
Salidas en el Huesca?. No tiene pinta, están sin deudas, el año pasado hicieron muy buena temporada, se saba por echo que jugadores como Melero iban a salir pero en cambio le renovaron, se quedaron con los buenos y ficharon bien, apuesta total por intentar subir, raro me parece que salga alguien importante.
Salidas en el Huesca?. No tiene pinta, están sin deudas, el año pasado hicieron muy buena temporada, se saba por echo que jugadores como Melero iban a salir pero en cambio le renovaron, se quedaron con los buenos y ficharon bien, apuesta total por intentar subir, raro me parece que salga alguien importante.
Poco se habla de que sale después de hacer un partido de mierda, siendo titular. Y que mucha gente aquí decía a los que le criticabamos que era por "fobia" y que había hecho un partidazo.
Pues 6 días después el entrenador permite que se vaya de la plantilla.
O Baraja es esquizofrénico o veía en Moi lo que muchos veíamos. Que no vale.
O Baraja es esquizofrénico o veía en Moi lo que muchos veíamos. Que no vale.
[quote=Fanáticos R.S.G]Yo te digo lo que había hasta el jueves antes que estalló lo de Moi, ver veremos[/QUOTE]
Una cosa ye q el lo tuviera fechu con el Alcorcon, pero eso no ye q tuviera pie y mediu alli ni mediu pie, si el club no lu deja salir tien los dos pies aqui y esto ye asi, el club nunca accedio a su salida
Una cosa ye q el lo tuviera fechu con el Alcorcon, pero eso no ye q tuviera pie y mediu alli ni mediu pie, si el club no lu deja salir tien los dos pies aqui y esto ye asi, el club nunca accedio a su salida
------------------------------------------------
Cuando Lillo dijo lo que dijo, se refería a jugadores como esti. Todos lo entendimos aunque algunos lo usaráis para atizar a Lillo porque pegabay con la uña.
Moi es un tío que prefiere jugar en un Getafe ante 4.000 personas que lo que supon jugar en el Sporting.
Moi es un tío que prefiere jugar en un Getafe ante 4.000 personas que lo que supon jugar en el Sporting.
[quote=BONZO]Moi Gómez en este equipo no es titular,con el cambio de sistema aún menos,en 23 partidos de Liga solamente fue titular en 10 y completos jugó 3. Decir que se va porque no quiere que lo ponga el entrenador es lo que ya me faltaba por leer.[/QUOTE]
Pero bobalicón, si fue titular el último partido!
Pero bobalicón, si fue titular el último partido!
[quote=Pez]Cuando Lillo dijo lo que dijo, se refería a jugadores como esti. Todos lo entendimos aunque algunos lo usaráis para atizar a Lillo porque pegabay con la uña.
Moi es un tío que prefiere jugar en un Getafe ante 4.000 personas que lo que supon jugar en el Sporting.[/QUOTE]
En Getafe lo detestan.
Moi es un tío que prefiere jugar en un Getafe ante 4.000 personas que lo que supon jugar en el Sporting.[/QUOTE]
En Getafe lo detestan.
[quote=Elliot]Poco se habla de que sale después de hacer un partido de mierda, siendo titular. Y que mucha gente aquí decía a los que le criticabamos que era por "fobia" y que había hecho un partidazo.
O Baraja es esquizofrénico o veía en Moi lo que muchos veíamos. Que no vale.[/QUOTE]
De cajón.
O Baraja es esquizofrénico o veía en Moi lo que muchos veíamos. Que no vale.[/QUOTE]
De cajón.
[quote=Pirri]Pero bobalicón, si fue titular el último partido![/QUOTE]
En los cinco partidos que lleva Baraja aquí,solamente fue titular en el último. Si crees que por insultar vas a tener más razón...No tienes porqué compartir la opinión del resto pero puedes respetarla.Aunque también es cierto que en este foro cada vez es más dificil.
En los cinco partidos que lleva Baraja aquí,solamente fue titular en el último. Si crees que por insultar vas a tener más razón...No tienes porqué compartir la opinión del resto pero puedes respetarla.Aunque también es cierto que en este foro cada vez es más dificil.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Elliot]Poco se habla de que sale después de hacer un partido de mierda, siendo titular. Y que mucha gente aquí decía a los que le criticabamos que era por "fobia" y que había hecho un partidazo.
Yo no vi el partido de mierda ese hace una semana por ningún lado.
Yo no vi el partido de mierda ese hace una semana por ningún lado.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Pez]Cuando Lillo dijo lo que dijo, se refería a jugadores como esti. Todos lo entendimos aunque algunos lo usaráis para atizar a Lillo porque pegabay con la uña.
En esto estoy muy de acuerdo.
En esto estoy muy de acuerdo.
Baraja es el mismo esquizofrénico que ve en Bergantiños lo que muchos tampoco llegáis a ver.Si no confiaran en él le hubieran puesto una claúsula de compra para el Hueca.
Baraja es el mismo esquizofrénico que ve en Bergantiños lo que muchos tampoco llegáis a ver.Si no confiaran en él le hubieran puesto una claúsula de compra para el Hueca.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]Baraja es el mismo esquizofrénico que ve en Bergantiños lo que muchos tampoco llegáis a ver.Si no confiaran en él le hubieran puesto una claúsula de compra para el Hueca.[/QUOTE]
A lo mejor no hay opción de compra porque si la hubiera el Huesca no lo quería....a ver resulta que no tiene opción de compra porque lo queremos como buque insignia para el año que viene.
A lo mejor no hay opción de compra porque si la hubiera el Huesca no lo quería....a ver resulta que no tiene opción de compra porque lo queremos como buque insignia para el año que viene.
Tovia no sabemos si hay o no opcion de compra
------------------------------------------------
No vale ni para recoger caracoles.
Qué mal está el foro! La gente no dice ni por favor ni gracias!
Qué mal está el foro! La gente no dice ni por favor ni gracias!
[quote=BONZO]Baraja es el mismo esquizofrénico que ve en Bergantiños lo que muchos tampoco llegáis a ver.Si no confiaran en él le hubieran puesto una claúsula de compra para el Hueca.[/QUOTE]
Acabamos de fichar a Hernán. A ver qué pasa con Bergantiños, que siendo un trolebús es bastante más futbolista y más paisano que el engañabobos de Moi.
Acabamos de fichar a Hernán. A ver qué pasa con Bergantiños, que siendo un trolebús es bastante más futbolista y más paisano que el engañabobos de Moi.