Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=quini_sporting]Va a traer dos o tres mas según Cuervos, a fichar!!!![/QUOTE]
Es q estan saliendo mas q se ficharon
Es q estan saliendo mas q se ficharon
------------------------------------------------
-
- Alevín B
La duda traerán a alguíen por el serbio o tirara de Claudio como el Pipo lo ta viendo
-
- Alevín B
[quote=quini_sporting]Va a traer dos o tres mas según Cuervos, a fichar!!!![/QUOTE]
Todo muy normal pa tener la semana previa al derby tranquila
Todo muy normal pa tener la semana previa al derby tranquila
[quote=Fanáticos R.S.G]Todo muy normal pa tener la semana previa al derby tranquila[/QUOTE]
Yo cambiaría el nombre del foro y le llamaría, foro gata flora. , buf exagerao.
[quote=Fanáticos R.S.G]Todo muy normal pa tener la semana previa al derby tranquila[/QUOTE]
Yo cambiaría el nombre del foro y le llamaría, foro gata flora. , buf exagerao.
-
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Es q estan saliendo mas q se ficharon[/QUOTE]
Lo lógico, si no paran de salir y no se va a subir a nadie
Lo lógico, si no paran de salir y no se va a subir a nadie
Se que me atizareis bien, pero yo veo aciertos importantes en su trabajo, lastrados por un gran error (que no el único) que fue la elección del entrenador. Además de aciertos como Barba, Bergantiños, Rubén o Calavera que se esperaba mas de el pero para mi al menos está cumpliendo, está Santos que es caso a parte, si no se llega a interesar por el, imaginaos quitarnos sus 11 goles y sumárselos al oviedo, sudores frios.
[quote=Pello1905]Se que me atizareis bien, pero yo veo aciertos importantes en su trabajo, lastrados por un gran error (que no el único) que fue la elección del entrenador. Además de aciertos como Barba, Bergantiños, Rubén o Calavera que se esperaba mas de el pero para mi al menos está cumpliendo, está Santos que es caso a parte, si no se llega a interesar por el, imaginaos quitarnos sus 11 goles y sumárselos al oviedo, sudores frios.[/QUOTE]
Eso mismo dije yo hace poco, pero segun muchos Ruben Bergantiños y Calavera no son fichajes xq son cesiones y encima Jony ye un regalu de Fdez y no tien meritu :jajajajaja:
Pd. Y renovacion de Castro
Eso mismo dije yo hace poco, pero segun muchos Ruben Bergantiños y Calavera no son fichajes xq son cesiones y encima Jony ye un regalu de Fdez y no tien meritu :jajajajaja:
Pd. Y renovacion de Castro
------------------------------------------------
[quote=Pello1905]Se que me atizareis bien, pero yo veo aciertos importantes en su trabajo, lastrados por un gran error (que no el único) que fue la elección del entrenador. Además de aciertos como Barba, Bergantiños, Rubén o Calavera que se esperaba mas de el pero para mi al menos está cumpliendo, está Santos que es caso a parte, si no se llega a interesar por el, imaginaos quitarnos sus 11 goles y sumárselos al oviedo, sudores frios.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Para mi hizo buen trabajo con la plantilla. El problema es que la cagó completamente con el entrenador.
Totalmente de acuerdo. Para mi hizo buen trabajo con la plantilla. El problema es que la cagó completamente con el entrenador.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
De todas formas es una tontería valorarle ahora, está a tiempo de todo, del sobresaliente y del muy deficiente.
Todo este mercado es una pequeña revolución pero a mí de momento me gusta, como salga ya es otra cosa, pero estaba claro que había que cambiar bastantes cosas.
Fallos:
- PH
- Xandao
- Quintero
- Alex Lopez
- Calavera
- No traer un extremo en verano, viendo la carencia que había. Ahora dicen que Jony no es fichaje suyo.
Aciertos:
- Santos
- Barba (pagando traspaso de 2 kilos)
Bergantiño, Alex Perez y ruben no me parecen nada del otro mundo, creo que en la cantera hay gente como salvador, cayarga o JR que harían su mismo trabajo.
Para mi hasta ahora un suspenso como una catedral, nivel don Nicolas. Esperemos que en este mercado, del que renegó, sirva para que arregle el desastre y podamos soltar lastre. Un lateral derecho para mi es el único puesto que reforzaría, para el resto con lo que hay en cantera nos sobra.
- PH
- Xandao
- Quintero
- Alex Lopez
- Calavera
- No traer un extremo en verano, viendo la carencia que había. Ahora dicen que Jony no es fichaje suyo.
Aciertos:
- Santos
- Barba (pagando traspaso de 2 kilos)
Bergantiño, Alex Perez y ruben no me parecen nada del otro mundo, creo que en la cantera hay gente como salvador, cayarga o JR que harían su mismo trabajo.
Para mi hasta ahora un suspenso como una catedral, nivel don Nicolas. Esperemos que en este mercado, del que renegó, sirva para que arregle el desastre y podamos soltar lastre. Un lateral derecho para mi es el único puesto que reforzaría, para el resto con lo que hay en cantera nos sobra.
[sigpic][/sigpic]
Calavera debió atropellar al perro de muchos foreros.
Jojojo, nun sedré yo de los que defenda a Calavera pero hai que tener muncho rostro pa ponelu nos erros de Torrecilla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hostia no jodáis, es un paquetazo de cojones, central mal y defiende peor. Si os vale este, os vale todo, no hay discusión entonces.
[sigpic][/sigpic]
Lo que nun hai discusión ye que cuando vino Calavera vino col cartelín de meyor llateral del añu pasáu. Que pa mí ye un bluff, nun quita que nun se-y puea poner na columna del debe de Torrecilla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Centra mal y acertarás.
-
- Primer equipo
Torrecilla: "Si sale definitivamente Stefan valoraremos si traer un 9 puro o un jugador más polivalente. También pensamos en un futbolista que nos sirva para la defensa y el centro del campo. Stefan tiene permiso para viajar y pasar el reconocimiento médico. Estamos trabajando. No podemos decir si va a ser un delantero específico o más polivalente"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué poca vergüenza tienes. Qué poco trabajo te cuesta darle cohartada a tu jefe y engañar a la peña. Vete a tomar pol culo tú y tus fichajes de mierda. Hasta la polla. Esto no es el Sporting.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pues este año 14 fichajes caerán seguramente. Con esta progresión para la 21-22 estaremos en 6 fichajes q es lo q se debería hacer.
-
- Primer equipo
Van a pasar más tiempo presentando jugadores que haciendo la pretemporada