Moi Gómez

Stoitchkov
Primer equipo

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Stoitchkov » 27 Ene 2018, 16:10

Vaya drama por un suplente. Yo lo hubiese mandao más lejos, a Melilla o Ceuta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 27 Ene 2018, 16:17

Algun demagogo que escribe en este foro se podia pirar con Moi,Stefan o con PH

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Ene 2018, 17:08

[quote=Pez]Cuando Lillo dijo lo que dijo, se refería a jugadores como esti. Todos lo entendimos aunque algunos lo usaráis para atizar a Lillo porque pegabay con la uña.

Moi es un tío que prefiere jugar en un Getafe ante 4.000 personas que lo que supon jugar en el Sporting.[/QUOTE]

[quote=Avatar]En esto estoy muy de acuerdo.[/QUOTE]

Pues vaya fichajes que juntamos porque a Víctor Rodriguez le pasaba lo mismo y a este se le notaba en su rendimiento, lo pasaba mal de verdad, fútbol tenía y lo demostró mucho mas que Moi.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 27 Ene 2018, 17:14

[quote=El Gaviotu]Mal destino para el chaval, en Huesca hay un frío de la vírgen, eso no le puede ir bien.[/QUOTE]

Na, no ye pa tanto, hay microclima. Eso sí, subes diez km parriba dirección Jaca y te cagas. Además no llueve, así que no se despeinará jugando.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Ene 2018, 17:18

Si esto sirve para que Pablín tenga más minutos jugando en su puesto, me parece una noticia cojonuda
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Ene 2018, 17:18

[quote=Pello1905]Pues vaya fichajes que juntamos porque a Víctor Rodriguez le pasaba lo mismo y a este se le notaba en su rendimiento, lo pasaba mal de verdad, fútbol tenía y lo demostró mucho mas que Moi.[/QUOTE]

Y Burgui otro. Mira que cambio pego tras marcar en Leganés...
Un gran problema pasar de un equipo que se dejaba todo en el campo y cuando más difícil estaba más peleaban a una panda de pusilánimes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ene 2018, 18:18

Recuerdo una entrevista que le hicieron antes de empezar la temporada en la que decían que en segunda debería liderar el equipo para subir a primera y él negaba esa responsabilidad.No es un jugador lider,es un tío con calidad pero no le pidas que lleve el peso del equipo,que ordene y que sea el que mande en el campo,eso no lo tiene y nunca lo tendrá.A lo mejor jugando en otras circunstancias,sin tener tantas miradas sobre él rinde más,hay gente a la que le pasa eso y a otros que siendo mucho peores tienen otro carácter que suplen su falta de calidad.Por eso determinados jugadores rinden en unos equipos y en otros no.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 27 Ene 2018, 18:29

Buuff esti ya tuvo en todo tipo de equipos y a priori esti era el lugar ideal
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Ene 2018, 19:01

[quote=elpibeasturianu]Buuff esti ya tuvo en todo tipo de equipos y a priori esti era el lugar ideal[/QUOTE]

Es mas jóven que Pablo Pérez por ejemplo eh.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Ene 2018, 19:14

[quote=Elliot]Poco se habla de que sale después de hacer un partido de mierda, siendo titular. Y que mucha gente aquí decía a los que le criticabamos que era por "fobia" y que había hecho un partidazo.
Pues 6 días después el entrenador permite que se vaya de la plantilla.

O Baraja es esquizofrénico o veía en Moi lo que muchos veíamos. Que no vale.[/QUOTE]

Esa otra
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Ene 2018, 19:42

[quote=Jorge]Yo no vi el partido de mierda ese hace una semana por ningún lado.[/QUOTE]

Ni tú, ni muchos de los que escriben aquí. El hecho objetivo es que seis días después de ese partido, no está en la plantilla.
Y dudo muchísimo que se haya podido ir gratis sin la aprobación de Baraja.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Ene 2018, 19:45

[quote=Elliot]Ni tú, ni muchos de los que escriben aquí. El hecho objetivo es que seis días después de ese partido, no está en la plantilla.
Y dudo muchísimo que se haya podido ir gratis sin la aprobación de Baraja.[/QUOTE]

Lo que no tiene sentido es vincular la salida de un jugador que lleva aquí año y medio al último partido.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 27 Ene 2018, 19:46

[quote=Elliot]Ni tú, ni muchos de los que escriben aquí. El hecho objetivo es que seis días después de ese partido, no está en la plantilla.
Y dudo muchísimo que se haya podido ir gratis sin la aprobación de Baraja.[/QUOTE]

De todos es sabido que si haces un partido malo no pierdes la titularidad, si no que te venden en el mercado si está abierto...

Repito, no vi mal partido el otro día. De hecho, empezamos a crear menos peligro y a tener menos el balón cuando entró Castro por él.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Ene 2018, 19:49

[quote=Pello1905]Lo que no tiene sentido es vincular la salida de un jugador que lleva aquí año y medio al último partido.[/QUOTE]

Lo que no tiene sentido es que un jugador pase de titular en un partido clave , a salir gratis.
Digo yo que algo vería Baraja en ese partido para tomar la decisión de dejarle irse.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Ene 2018, 19:50

[quote=Jorge]De todos es sabido que si haces un partido malo no pierdes la titularidad, si no que te venden en el mercado si está abierto...

Repito, no vi mal partido el otro día. De hecho, empezamos a crear menos peligro y a tener menos el balón cuando entró Castro por él.[/QUOTE]

No sé si es sabido o no. Yo relato la secuencia de hechos.
Si hubiera hecho un buen partido, explícame porque le dejan irse.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 27 Ene 2018, 20:19

Mierdoi Gómez

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Ene 2018, 20:29

[quote=Elliot]Lo que no tiene sentido es que un jugador pase de titular en un partido clave , a salir gratis.
Digo yo que algo vería Baraja en ese partido para tomar la decisión de dejarle irse.[/QUOTE]

Pues para mi esa reflexión no tiene mucho sentido. Yo estoy sentido que el partido de Moi en Lugo no desagradó a Baraja, pero algo hay por lo que no le importe su salida.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 27 Ene 2018, 20:41

No me molesta la marcha de Moi, pero sí la llegada de Hernán. No acabamos de hacer las cosas bien nunca
Imagen ImagenImagen

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 27 Ene 2018, 21:06

[quote=El Abuelo]Dijo algo Baraja sobre la salida de Moi?[/QUOTE]

Cuando salió en rueda de prensa no se sabía nada de su posible salida.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Ene 2018, 21:45

[quote=Pello1905]Pues para mi esa reflexión no tiene mucho sentido. Yo estoy sentido que el partido de Moi en Lugo no desagradó a Baraja, pero algo hay por lo que no le importe su salida.[/QUOTE]

Tiene más sentido que le gustara su partido y que a los seis días le deje irse cedido.O que el criterio del entrenador no se tenga en cuenta a la hora de ceder a un jugador que acaba de ser titular y hacer un partido supuestamente bueno.

Responder