Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Mere jugando con el colonia ganan 1-0 al descanso todavía se salvan...
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
[quote=fuyuyu1]Yo tampoco, yo no entiendo cdo quieren largar a un tio xq esta lesionau q culpa tendra el chaval, hay q poner los medios pa q se recupere lo antes posible, es q hasta interesa al club, pa tenelu disponible o pa q pueda encontrar otru equipo, pero lo de renovalu tampocu joder[/QUOTE]
A saber las condiciones de la renovación, supongo que cobrando el mínimo en el filial, o sea que quedan bien y gastan 4 duros.
A saber las condiciones de la renovación, supongo que cobrando el mínimo en el filial, o sea que quedan bien y gastan 4 duros.
-
- Cadete A
[quote=Blimey]Mere jugando con el colonia ganan 1-0 al descanso todavía se salvan...[/QUOTE]
1-1 quedaron al final
1-1 quedaron al final
-
- Primer equipo
Golin de Guerrero
- sporting200
- Primer equipo
No valía, había que dar el salto de calidad con Viguerina
[quote=sporting200]No valía, había que dar el salto de calidad con Viguerina[/QUOTE]
Guerrero aqui no daria gran cosa luego la diferencia con Jita no es excesiva
Guerrero aqui no daria gran cosa luego la diferencia con Jita no es excesiva
- sporting200
- Primer equipo
Ahora Borjina es Jita? Tengo que actualizarme
No querrás que a un futbolista honrado y comprometido le ponga motes o le invierta nombre y apellidos, no?
Nadie comenta nada de lo de Fuego?, menudu crack.
[quote=sta cruz]Nadie comenta nada de lo de Fuego?, menudu crack.[/QUOTE]
Sus 3 primeros equipos, 3 concursales. Después ya se fue vengando económicamente, hasta que se retire.
Sus 3 primeros equipos, 3 concursales. Después ya se fue vengando económicamente, hasta que se retire.
[quote=Pello1905]Sus 3 primeros equipos, 3 concursales. Después ya se fue vengando económicamente, hasta que se retire. [/QUOTE]El Valencia yai arreglo media vida,ahora entre Español y Villareal la otra media.
- gijonisimo
- Cadete A
Segunda semana consecutiva que al Alaves los árbitros le levantan puntos.
Fuerza Pitu.
Fuerza Pitu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Robo al Abelardismo.
El Pitu ya y metieron el atracu dl siglo cdo fuimos nosotros en aquel partido esperpentico pues hoy otra vez, no se si dejaria de ser un pocu dl Barsa jjjj
Pd. Mientras no y den muchu poder o meta mucha mano en la plantilla, pinta a exitos futuros dl Pitu
Pd. Mientras no y den muchu poder o meta mucha mano en la plantilla, pinta a exitos futuros dl Pitu
------------------------------------------------
-
- Cadete A
Como me gustaría haber visto al Sporting de Abelardo del año pasado presionar arriba como hizo hoy el Alavés al Barça
Es recordar partidos como el de Vigo o Las Palmas del añu pasau y revolveseme el estomago por lo cagón que fue.
Es recordar partidos como el de Vigo o Las Palmas del añu pasau y revolveseme el estomago por lo cagón que fue.
Abelardo regalando puntos al Barsa
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Avatar]Robo al Abelardismo.[/QUOTE]
tien a los guajes llorando en el vestuario
tien a los guajes llorando en el vestuario
[quote=favalli]tien a los guajes llorando en el vestuario[/QUOTE]
Cuidaaaaao, que te se delata el personaje.
Cuidaaaaao, que te se delata el personaje.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
- Primer equipo
La estrella estrellada.