Bienvenidos de nuevo al Portalon
[quote=Gizmo]Alégrome de volver a leete por aquí.
Una pena la temporada del Indus. Hay que volver la próxima temporada.[/QUOTE]Q tal crack?,pues si una pena,desperdiciamos media tempora con el fiu del entrañable ....pero volveremos.
Una pena la temporada del Indus. Hay que volver la próxima temporada.[/QUOTE]Q tal crack?,pues si una pena,desperdiciamos media tempora con el fiu del entrañable ....pero volveremos.
[quote=sta cruz]Q tal crack?,pues si una pena,desperdiciamos media tempora con el fiu del entrañable ....pero volveremos.[/QUOTE]
¿Qué tal quedó el campu del frontón?
No pasé por allí desde que lu remodelaron y pusieron césped natural
¿Qué tal quedó el campu del frontón?
No pasé por allí desde que lu remodelaron y pusieron césped natural
[quote=Gizmo]¿Qué tal quedó el campu del frontón?
No pasé por allí desde que lu remodelaron y pusieron césped natural[/QUOTE]Bueno,al lau de como taba aceptable,no ye el Molinon pero pasa el corte,lo mejor el tema de vestuarios y demás,de toes formes y ya era hora después de tantes promeses ya ta aproba la reforma de sta cruz,supongo q empezaran en breve..aunque hasta q no vea allí una retropala no canto victoria..
No pasé por allí desde que lu remodelaron y pusieron césped natural[/QUOTE]Bueno,al lau de como taba aceptable,no ye el Molinon pero pasa el corte,lo mejor el tema de vestuarios y demás,de toes formes y ya era hora después de tantes promeses ya ta aproba la reforma de sta cruz,supongo q empezaran en breve..aunque hasta q no vea allí una retropala no canto victoria..
[quote=sta cruz]Bueno,al lau de como taba aceptable,no ye el Molinon pero pasa el corte,lo mejor el tema de vestuarios y demás,de toes formes y ya era hora después de tantes promeses ya ta aproba la reforma de sta cruz,supongo q empezaran en breve..aunque hasta q no vea allí una retropala no canto victoria..[/QUOTE]
Hay mucha crisis ahora. No sé yo si el Ayuntamiento va a ponese ahora a arreglar Sta. Cruz y ahora que va el equipo pa Preferente, peor todavía.
Hay mucha crisis ahora. No sé yo si el Ayuntamiento va a ponese ahora a arreglar Sta. Cruz y ahora que va el equipo pa Preferente, peor todavía.
[quote=Gizmo]Hay mucha crisis ahora. No sé yo si el Ayuntamiento va a ponese ahora a arreglar Sta. Cruz y ahora que va el equipo pa Preferente, peor todavía.[/QUOTE]https://t.co/s6Oq8giVLR
[QUOTE=sta cruz]Gracias salao por acordate de unu,y si efectivamente no soy de andar mucho por les redes,por eso tarde en enterame,haciendo un repasu al pots veo q ya estais casi tos los míticos,alegria inmensa,pena q no fuera dos o tres semanuques antes...
Pd,Gracies Spiner y cia,sois unos cracks,aunque reconozco q os eche unes cuantes pestes por la falta de noticies jajaj [/QUOTE]
Olé, olé!!
Ya tamos todos. Que cierren la puerta que escapa el gatu.
Pd,Gracies Spiner y cia,sois unos cracks,aunque reconozco q os eche unes cuantes pestes por la falta de noticies jajaj [/QUOTE]
Olé, olé!!
Ya tamos todos. Que cierren la puerta que escapa el gatu.
Coño, adelgazasteis, eh? Tais todos muy guapinos.
[quote=Pez]Coño, adelgazasteis, eh? Tais todos muy guapinos.[/QUOTE]Desde q repase el pots sabia q me faltaba un rompeguevos jjajaja,saludos crack.
Calla, calla, no me tires de la lengua que leyendo el hilo iba a empezar diciendo que lo del portalón oístelo de putes que ye donde se entera uno de los mejores chismes pero no quise empezar con mal pie.
Yo iba a quitame del fúrgol porque si no me quedo sin salud pero claro arrancais esto otra vez y ya estoy jodíu.
Yo iba a quitame del fúrgol porque si no me quedo sin salud pero claro arrancais esto otra vez y ya estoy jodíu.
Ya estamos todas... :bengala:
Maricona el último.
Maricona el último.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
:bandera::bengala:
... Ya estan rodando otra vez, sus cabezas a nuestros pies ...
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Yes We Can
LO QUE DIGA ORICIU
Nilsson är Gud.
Aún falta seistrencas, no?
[QUOTE=BaraKNaul]Hostia, contigo sí que volvió un crack. A las buenas de nuevo. [/QUOTE]
Un abrazo, Barak... Que alegría ver a tanta gente... Cómo os echaba de menos!
Un abrazo, Barak... Que alegría ver a tanta gente... Cómo os echaba de menos!
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=carrio]los de firefox actualizar a les ultimes versiones ho... cola 45 y 46 va bien el quote[/QUOTE]
Yo tengo firefox 46.0.1 y chrome 50.0.2661.94 sobre Ubuntu 16.04. Con el chrome me funciona el quote perfectamente. Con el firefox no soy capaz...
Yo tengo firefox 46.0.1 y chrome 50.0.2661.94 sobre Ubuntu 16.04. Con el chrome me funciona el quote perfectamente. Con el firefox no soy capaz...
Y aquel forero de Sabadell, que siempre se llevaba disgustos cuando se jugaba allí?
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=kikejulia]Yo tengo firefox 46.0.1 y chrome 50.0.2661.94 sobre Ubuntu 16.04. Con el chrome me funciona el quote perfectamente. Con el firefox no soy capaz...[/QUOTE]
Bueno, me cito a mí mismo... ha sido cerrar sesión en firefox y volver a abrirla, y ya me funciona el quote... por si a alguien más le pasa...
Bueno, me cito a mí mismo... ha sido cerrar sesión en firefox y volver a abrirla, y ya me funciona el quote... por si a alguien más le pasa...
:bandera:
Lo del quote tiene que haber algo más, porque con Firefox, actualizado a la última y todos los datos de navegación borrados le sigue sin funcionar a más gente (entre ellos a mí)
[quote=webmaster]Pasen, tomen asiento. Y vayan presentandose en su vuelta a casa.
Os pedimos paciencia, vale? Hemos logrado recuperarlo y como todo, llevará proceso de pruebas, ni nosotros mismos sabemos como va a responder. Os pedimos que nos deis reporte de lo que veais que no va bien para intentar mejorarlo. No sabemos realmente como va a responder el servidor etc.
Hemos visto que algunos no pueden entrar, creemos que es problema de las DNS.
Lo dicho, bienvenidos de nuevo a su casa. Vayan pasando por este post y dejando su mensajito para saber que están ustedes enterados de la vuelta[/QUOTE]
Y yo que ya me había logrado desenganchar después de muchos meses de mono...mi familia vuelve a odiaros
Os pedimos paciencia, vale? Hemos logrado recuperarlo y como todo, llevará proceso de pruebas, ni nosotros mismos sabemos como va a responder. Os pedimos que nos deis reporte de lo que veais que no va bien para intentar mejorarlo. No sabemos realmente como va a responder el servidor etc.
Hemos visto que algunos no pueden entrar, creemos que es problema de las DNS.
Lo dicho, bienvenidos de nuevo a su casa. Vayan pasando por este post y dejando su mensajito para saber que están ustedes enterados de la vuelta[/QUOTE]
Y yo que ya me había logrado desenganchar después de muchos meses de mono...mi familia vuelve a odiaros
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- carrio
- Primer equipo
el script del multiquote ye en java no?... asi q... teneis java/flash puesto? version?
mexasteis el delco?
mexasteis el delco?