Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Avatar]¿Algún descarte del Málaga no habrá manera de traer?[/QUOTE]
Tras lo que les hicimos con Meré por el verano no creo que nos vayan a ceder a nadie.
Tras lo que les hicimos con Meré por el verano no creo que nos vayan a ceder a nadie.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Tras lo que les hicimos con Meré por el verano no creo que nos vayan a ceder a nadie.[/QUOTE]
y dale con la historia de siempre
:jajajajaja: si despues de eso nos cedieron a Santos y Jony joder
y dale con la historia de siempre
:jajajajaja: si despues de eso nos cedieron a Santos y Jony joder
------------------------------------------------
[quote=Oliete][/QUOTE]
lo supuse cdo estaba escribiendo, pero en esti foro hay ya tatu troll que yo ya no identifico si no hay
lo supuse cdo estaba escribiendo, pero en esti foro hay ya tatu troll que yo ya no identifico si no hay
------------------------------------------------
[quote=quini_sporting]Ayer por la tarde taba cortando el pelo, digovoslo yo. El avión cogiolu hoy[/QUOTE]
No, hízolo todo ayer, cortó el pelo y pa Ranón.
No, hízolo todo ayer, cortó el pelo y pa Ranón.
Home, ye que a ver como y dice al peluquero que le haga un degradao de 2 milimetros con una raya diagonal y demas... en hungaro
-
- Primer equipo
[quote=cruzau]Home, ye que a ver como y dice al peluquero que le haga un degradao de 2 milimetros con una raya diagonal y demas... en hungaro[/QUOTE]
[quote=nel]Dónde dixe algo de Amorebieta? Suañas o deliras?[/QUOTE]
si no lo decía por ti en particular, lo digo pq me hace gracia eso q se lee y escucha mucho de q solo hay q traer jugadores contrastados, y por eso pregunto si amorebieta lo era, o quien es el q marca el q un jugador sea contrastado o no, y no deliro, igual piensas q yes tu el único q escribe en este foro
si no lo decía por ti en particular, lo digo pq me hace gracia eso q se lee y escucha mucho de q solo hay q traer jugadores contrastados, y por eso pregunto si amorebieta lo era, o quien es el q marca el q un jugador sea contrastado o no, y no deliro, igual piensas q yes tu el único q escribe en este foro
un delantero hay q traer si o si
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Últimos tres días de mercado que se avecian, a priori, moviditos.
Lo malo de toda esta incertidumbre con Barba es que nos va a impedir darle salida a Xandao, y se marche o no el primero, el daño ya está hecho.
[quote=Side]Lo malo de toda esta incertidumbre con Barba es que nos va a impedir darle salida a Xandao, y se marche o no el primero, el daño ya está hecho.[/QUOTE]
¿Y por qué ibas a darle salida a tu tercer central ahora mismo? Que me digas Quintero, todavía, pero para Baraja está por delante el brasileño.
¿Y por qué ibas a darle salida a tu tercer central ahora mismo? Que me digas Quintero, todavía, pero para Baraja está por delante el brasileño.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Primer equipo
[quote=favalli]un delantero hay q traer si o si[/QUOTE]
Miedo me da
Miedo me da
Q delanteros hay por ahí en el mercado?
-
- Primer equipo
"En cuanto a las salidas, continúan en compás de espera las posibles de Rafa Navarro (con fuerte interés ahora del Sporting) y Alin Tosca. Ambos, curiosamente, están concentrados con el equipo en Vigo".
Así nacionales, Nano Mesa del Eibar, Brandon el q jugón en el mallorca no está jugando casi nada, Jon Bautista de la Real o Guerre...
En segunda, el único q veo interesante y q podría ser posible es Marc Gual.
En segunda, el único q veo interesante y q podría ser posible es Marc Gual.
-
- Primer equipo
Nano es un poco del perfil de Castro y Santos, pero no ye malu a pesar de ser canario
-
- Primer equipo
Dice Chorre que un delantero y otro que juegue en la defensa y en medio
[quote=quini_sporting]Dice Chorre que un delantero y otro que juegue en la defensa y en medio[/QUOTE]
Y q el delantero igual es polivalente tb
Y q el delantero igual es polivalente tb
[quote=favalli]si no lo decía por ti en particular, lo digo pq me hace gracia eso q se lee y escucha mucho de q solo hay q traer jugadores contrastados, y por eso pregunto si amorebieta lo era, o quien es el q marca el q un jugador sea contrastado o no, y no deliro, igual piensas q yes tu el único q escribe en este foro[/QUOTE]
Ya sé que nun soi el únicu que escribe, pero como me citabes a mi...
Pa mi Amorebieta podría ser contrastáu en sus meyores años en Bilbao, dempués ya como que non.
Yo nun sé ónde tá el llímite del contrastáu o non, lo que tengo claro ye que xugadores que llegaron nos caberos tiempos nun lo son, salvo excepciones contadísimes, te diría que ningunu.
Ya sé que nun soi el únicu que escribe, pero como me citabes a mi...
Pa mi Amorebieta podría ser contrastáu en sus meyores años en Bilbao, dempués ya como que non.
Yo nun sé ónde tá el llímite del contrastáu o non, lo que tengo claro ye que xugadores que llegaron nos caberos tiempos nun lo son, salvo excepciones contadísimes, te diría que ningunu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista