22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]donde según tu teoría igaul jugó pq era un fichaje de los q tienen q jugar pq sino............:eek:[/QUOTE]
... y ahora lo quieren recuperar porque...?????
... y ahora lo quieren recuperar porque...?????
22.- Pablo Pérez
[quote=CUCHO]Pues que los fichajes tienen que jugar o si no los DD y por pasiva Junior quedan con el culo al aire. Y por otra parte no parece mala cosa que le quieran en Alcorcón donde ya le conocen[/QUOTE]
menuda chuminada, entonces porque no esta jugando Scepovic uno de los fichajes mas caros según dice todo el mundo o Xandao o Ruben que se queda fuera por Isma o Carmona como eta semana mismamente
menuda chuminada, entonces porque no esta jugando Scepovic uno de los fichajes mas caros según dice todo el mundo o Xandao o Ruben que se queda fuera por Isma o Carmona como eta semana mismamente
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
Porque la temporada pasada se ficharon 16 y esta 11 (de momento) y no hay sitio salvo que salgamos a jugar con 15. Y porque salir con todos los paquetes a la vez daría el cante hasta para la trollipandi. Y porque ya estamos en mitad de tabla, si te parece nos metemos en rollitos de media tabla para abajo.
22.- Pablo Pérez
A mí no me convence nadie que en el 4-4-2 merez estar por detrás de Stefan y Viguera, por lo tanto sería el terceru en la rotación y jugaría muchos minutos. Otra cosa ye intereses que haya en forma de dinero que cuesta cada uno.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Que en Mareo hay décadas que mandan los representantes lo saben hasta los guajes pequeños.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
"Según ha podido saber La Voz de Asturias, el Real Sporting de Gijón habría cerrado momentáneamente la puerta de salida a Pablo Pérez".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=quini_sporting]"Según ha podido saber La Voz de Asturias, el Real Sporting de Gijón habría cerrado momentáneamente la puerta de salida a Pablo Pérez".[/QUOTE]
Bien
Bien
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
Si no marcha Stefan se lo limpian, aunque entiendo que Baraja lo vea entrenar y quiera gente así en el equipo. Lo que pasa que ya son muchos años dando el callo pa no tener recompensa. Cualquier día se le hinchan las pelotas y empezará a tener la escasa dedicación del resto.
22.- Pablo Pérez
joder, pues si ni con esas te ponen..........
22.- Pablo Pérez
Que a un jugador se le hinchen las pelotas a la afición deberia importarle entre cero y nada, por lo menos a mi me importa tres cojones
Yo lu quiero en la plantilla, pero parez que hay que estar a los deseos de todo dios como cdo Castor queria salir y se decía que vay ahijos de puta que no lu dejaben salir, flipante
Si salieran Scepovic y Viguera con Castro, Santos, Pablo y un fichaje quedaría un delantera muy buena y seguro que con menos Maosna que la de ahora
Yo lu quiero en la plantilla, pero parez que hay que estar a los deseos de todo dios como cdo Castor queria salir y se decía que vay ahijos de puta que no lu dejaben salir, flipante
Si salieran Scepovic y Viguera con Castro, Santos, Pablo y un fichaje quedaría un delantera muy buena y seguro que con menos Maosna que la de ahora
- Arronidaeco
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
¿Pablo taba mancáu o nun fo convocáu por decisión técnica?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
22.- Pablo Pérez
El martes ya se dijo q era baja al igual q la semana pasada
Hizo entrenos pero no tenia el alta, creo q lumbalgia
Hizo entrenos pero no tenia el alta, creo q lumbalgia
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Creo que ya estaba disponible, pero se perdió varios entrenamientos
- Arronidaeco
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Nun lo sabía, gracies.
¡si tien arreglu, s'arreglará
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Que lo pongan a jugar de una puñetera vez y que se dejen de desfiles de cojos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Yo creo que sale y queda Borjina
22.- Pablo Pérez
Hoy por hoy el sitio de este chico es Cabo Kennedy, rampa de salida. Jita está muy por delante de ste hombre, normal por otro lado.
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Gijón SER Deportivos
Al Sporting le parece insuficiente la propuesta económica del Alcorcón para hacerse con la cesión de Pablo Pérez. Si no sube su oferta, el jugador no volverá a Santo Domingo.
Si no va a rascar bola mejor joderlo en la grada
Al Sporting le parece insuficiente la propuesta económica del Alcorcón para hacerse con la cesión de Pablo Pérez. Si no sube su oferta, el jugador no volverá a Santo Domingo.
Si no va a rascar bola mejor joderlo en la grada