Bienvenidos de nuevo al Portalon
[quote=carrio]el script del multiquote ye en java no?... asi q... teneis java/flash puesto? version?
mexasteis el delco?[/QUOTE]
Lo de mexar el delco ya ocupándose Everio de ello
No había pensado yo lo de las versiones de Flash y Java :eek:. Seguramente tenga Java desactualizado (en casa del herrero...)
Lo de mexar el delco ya ocupándose Everio de ello
No había pensado yo lo de las versiones de Flash y Java :eek:. Seguramente tenga Java desactualizado (en casa del herrero...)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Me enteré despues de varios dias de la apertura del foro y menudo alegrón. Os he estado leyendo un poco por encima hasta que me encontré con este post.
Viva el Portalon y el Sporting !!!
Viva el Portalon y el Sporting !!!
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Vuelve a bajar la productividad laboral en Asturias......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Por cierto, falten el Chino y el Indio...
[quote=carrio]el script del multiquote ye en java no?... asi q... teneis java/flash puesto? version?
Lo del quote tiene tela. Acabo de citar sin problemas este mensaje de carrio, en cambio los de Spiner no me deja citarlos
Lo del quote tiene tela. Acabo de citar sin problemas este mensaje de carrio, en cambio los de Spiner no me deja citarlos
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- carrio
- Primer equipo
vBulletin quote problem firefox
Aproximadamente 160.000 resultados (0,50 segundos)
y fijo q toos probaron a mexar na tapa'l delco...
acabo probar otru pc con ff y sin java y va... asi q flash igual ye lo q tocaloswebs
Aproximadamente 160.000 resultados (0,50 segundos)
y fijo q toos probaron a mexar na tapa'l delco...
acabo probar otru pc con ff y sin java y va... asi q flash igual ye lo q tocaloswebs
[quote=raska]Por cierto, falten el Chino y el Indio...[/QUOTE]
El Chino está, otra cosa es que sea con otra cuenta ya que no se pudo recuperar su antigua por ahora.
El Chino está, otra cosa es que sea con otra cuenta ya que no se pudo recuperar su antigua por ahora.
[quote=Spiner]Lo del quote tiene que haber algo más, porque con Firefox, actualizado a la última y todos los datos de navegación borrados le sigue sin funcionar a más gente (entre ellos a mí)[/QUOTE]
Sí, algo más debe haber... a mí me funcionó una vez... escribí ese pots, y me dejó de funcionar... estoy condenado al chrome...
Sí, algo más debe haber... a mí me funcionó una vez... escribí ese pots, y me dejó de funcionar... estoy condenado al chrome...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Abrimos un tema en "FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA" específico sobre lo del quote en firefox?? Igual así nos juntamos todos allí y sacamos algo en claro.
Si fuese por el flash, Chrome va a empezar a bloquearlo este año. Ya ta anunciado. No podemos dar patadas hacia adelante como Sporting con deuda y que reviente en la cara de todos próximamente :burla:
Si fuese por el flash, Chrome va a empezar a bloquearlo este año. Ya ta anunciado. No podemos dar patadas hacia adelante como Sporting con deuda y que reviente en la cara de todos próximamente :burla:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
yo con telecable no me va , tuve que poner el Firefox y un programa y funciona de lujo
pues acabo de probar con telecable y ya funciona , de lujo.
gracias
gracias
- carrio
- Primer equipo
[quote=AstuRoj]Abrimos un tema en "FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA" específico sobre lo del quote en firefox?? Igual así nos juntamos todos allí y sacamos algo en claro.
Si fuese por el flash, Chrome va a empezar a bloquearlo este año. Ya ta anunciado. No podemos dar patadas hacia adelante como Sporting con deuda y que reviente en la cara de todos próximamente :burla:[/QUOTE]
habiendo html5...
Si fuese por el flash, Chrome va a empezar a bloquearlo este año. Ya ta anunciado. No podemos dar patadas hacia adelante como Sporting con deuda y que reviente en la cara de todos próximamente :burla:[/QUOTE]
habiendo html5...
na, pues ye una mierda lo de no poder citar :eek:............ alguien me puede decir q cojones ye el Firefox? pq tiene nombre de película de acción de los 80
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]na, pues ye una mierda lo de no poder citar :eek:............ alguien me puede decir q cojones ye el Firefox? pq tiene nombre de película de acción de los 80[/QUOTE]
Un programa para entrar en internet. Igual que Internet Explorer o Chrome
Pero a mi con Chrome me va lo de citar.
Un programa para entrar en internet. Igual que Internet Explorer o Chrome
Pero a mi con Chrome me va lo de citar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=favalli]na, pues ye una mierda lo de no poder citar :eek:............ alguien me puede decir q cojones ye el Firefox? pq tiene nombre de película de acción de los 80[/QUOTE]
Un navegador. Búscalo en Google y descárgatelo, que ye gratis
Un navegador. Búscalo en Google y descárgatelo, que ye gratis
[quote=joackim nilsson]Un programa para entrar en internet. Igual que Internet Explorer o Chrome
Pero a mi con Chrome me va lo de citar.[/QUOTE]
Idem con el Chrome
Pero a mi con Chrome me va lo de citar.[/QUOTE]
Idem con el Chrome
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo en casa con el Chrome perfecto, en el trabajo con el Firefox nanai.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
voy a probar con el Chrome a ver
Firefox descargando un complemento que se llama Zen Mate y es como si entrases desde Rumania Alemania etc.. y va de lujo
Yo q de esto no tengo ni puta idea,q se me jodio el Chrome y el ordenador va como el culo en casi todo,curiosamente el portalon vame de cine,misterios...