Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 29 Ene 2018, 16:21

[quote=Side]Increíble. Pensé que lo había dejado claro pero está claro que contra la necedad poco se puede hacer.[/QUOTE]

¿Ncecedad? ¿De quién?

Estoy hasta las narices de la excusita justos por pecadores.

Hablamos de un grupo reincidente en estos temas, que buscan cualquier excusa para asomar la patita con su tendencia política, que se dejan caer por el balonmano femenino para insultar a sus anchas, que siempre que son noticia son por algo malo.

El que se junta en el fondo joven con estos sinvergüenzas sabe lo que hay, sabe de qué pie cojean y en mayor o menor medida está de acuerdo con sus ideales. Así que ninguna pena.

Ya está bien de fomentar la inacción con excusas baratas

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ene 2018, 16:43

Presuntamente filmado desde la grada de animación. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

En todo lo demás del comunicado, pues lo normal

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 29 Ene 2018, 16:50

el comunicado igual que los que escribia otegui pa no condenar atentaos, mareando la perdiz y diendose por los cerros de ubeda
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 29 Ene 2018, 16:55

[quote=Mem]¿Puede ser verídico el vídeo ese que anda rulando? Si lo es, espero que no quede uno solo como socio.[/QUOTE]

A mi lo que me extraña es tanto sorprendido de repente, esa canción con esa letra la llevan cantando años.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 29 Ene 2018, 16:58

Yo siempre entendí el cántico ese cómo jigadores del montón por otra parte...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 29 Ene 2018, 16:59

[quote=ventemil]Yo siempre entendí el cántico ese cómo jigadores del montón por otra parte...[/QUOTE]

Es que ser es jugadores del montón, pero....

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 29 Ene 2018, 17:01

pero.... la llevan cantando desde mucho tiempo asi. Seguramente no siempre, pero muchas veces si. Que nos sigamos sorprendiendo a estas alturas, malo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 Ene 2018, 17:12

Bueno, cantan el Eviva España cuando vienen clubes españoles a jugar solamente por ser vascos o catalanes. Cómo no van a cantar no queremos jugadores de color (me imagino que no dicen negros porque no rima) cuando no tenemos ninguno en la plantilla que se les encare y salgan todos corriendo?

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Ene 2018, 17:13

Mira que yo soy de los que piensa que ciertos infraseres estarían mejor con un roti en la canu, pero sí que ye verdad que el gritar delante del móvil tapa lo que se escuche de ambiente y cante la mayoría.

Siempre entendí "montón", ahora, que haya unos cuantos que digan "color" me lo creo perfectamnete viendo el percal que hay.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 29 Ene 2018, 17:14

Mira que yo soy de los que piensa que ciertos infraseres estarían mejor con un roti en la canu, pero sí que ye verdad que el gritar delante del móvil tapa lo que se escuche de ambiente y cante la mayoría.

Siempre entendí "montón", ahora, que haya unos cuantos que digan "color" me lo creo perfectamnete viendo el percal que hay.

+1, pero bueno váis guapos si pensáis que la directiva va a hacer nada contra esta gente cómo ya dije a principios de este pots.

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 29 Ene 2018, 17:39

Los de salvajes langreo ya dejan bastante implícito que las entradas de cortesia son pa ellos no?

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Ene 2018, 18:20

[quote=Lukovsky]¿Ncecedad? ¿De quién?

Estoy hasta las narices de la excusita justos por pecadores.

Hablamos de un grupo reincidente en estos temas, que buscan cualquier excusa para asomar la patita con su tendencia política, que se dejan caer por el balonmano femenino para insultar a sus anchas, que siempre que son noticia son por algo malo.

El que se junta en el fondo joven con estos sinvergüenzas sabe lo que hay, sabe de qué pie cojean y en mayor o menor medida está de acuerdo con sus ideales. Así que ninguna pena.

Ya está bien de fomentar la inacción con excusas baratas[/QUOTE]

Hombre vamos, a ver. Si pongo en un mensaje que deberian identificar y sancionar a los que profirieron esos canticos, y al mensaje siguiente me sales con que yo los estoy encubriendo, ya me dirás si es necedad o no...

Aquí lo facil es generalizar según convenga, si los que cantaron eso fueron un grupo de 15 tios que los sancionen, pero que no sancionen a todo el sector, ni mucho menos a todo el fondo sur, ni muchisimo menos a todo el Molinón ¿Donde esta el limite de la generalizacion? ¿Segun convenga? ¿Quien decide cuantos "justos" tienen que pagar por los pecadores que profirieron esos cánticos para saciar la sed de "justicia" de las hordas defensoras de lo politicamente correcto?

Yo defiendo el derecho de cada uno a ponerse en la zona que mas le guste del campo, hay mucha gente que prefiere ver el futbol de pie y animando y no son de UB, o bien son de UB pero no profierieron esos canticos... ¿Por que sancionarles a ellos tambien y no a todo el Molinon, puestos a generalizar aún mas?

Lo malo de esta dictadura de lo politicamente correcto, es que las hordas con horcas y antorchas ya quieren meterte en el saco de "o estas con ellos o con nosotros", y ahi creo yo, que ya entran otras cuestiones mas de indole politico que verdaderamente de querer sancionar a quienes son los verdaderos culplables de los actos violentos o de los canticos racistas...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 29 Ene 2018, 18:46

[quote=Fanáticos R.S.G]https://twitter.com/langreosalvajes/sta ... 8939511808[/QUOTE]

En los 80 y en los 90 no habían nacido....
Vida eterna a la chupipandi

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 29 Ene 2018, 18:47

Niñatos que se jactan de ser como son, LIBROS.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Ene 2018, 19:17

Habia otras secciones, como el Batallón

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 29 Ene 2018, 19:25

Esta gente sobra, no hay más.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 29 Ene 2018, 19:36

El batallón otra banda asquerosos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 29 Ene 2018, 22:55

Javier Tebas ha vuelto a disparar contra el Sporting después de un vídeo difundido en redes sociales en el que se recogen unos gritos racistas desde el fondo Sur de El Molinón en el transcurso del encuentro entre los rojiblancos y el Nástic de Tarragona. El presidente de LaLiga advirtió al club rojiblanco. "Si se escucha bien el vídeo, es un acto muy grave y tiene que tener una sanción ejemplarizante. No es la primera vez que tenemos algún conflicto en Gijón aunque en la anterior ocasión no se pudo acreditar", explicó Javier Tebas al respecto de los gritos racistas a Iñaki Williams en el primer partido de Liga del curso pasado.
Es un acto muy grave y tiene que tener una sanción ejemplar"
El presidente de LaLiga, que reconoció no haber visionado aún el documento, insistió en la gravedad de los cánticos. "Habría que poner medidas claras y duras para caso como este", amenazó el presidente de la patronal. De momento, el organismo no ha tramitado ninguna denuncia al respecto al Comité de Competición. Los cánticos, que pasaron desapercibidos, no fueron recogidos por el director de partido que designa LaLiga ni tampoco fueron destacados en el acta arbitral. El vídeo, difundido por los propios radicales del Sporting, vuelve a poner al club asturiano en el foco, aunque el grupo Ultra Boys emitió un comunicado desmarcándose de los cánticos y condenando cualquier tipo de conducta antideportiva.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 29 Ene 2018, 22:55

[quote=Pello1905]A mi lo que me extraña es tanto sorprendido de repente, esa canción con esa letra la llevan cantando años.[/QUOTE]A raiz de la espantada de Ndi adaptaron la letra (no se si por primera vez) y se podía entender claramente cuando la cantaban, el resto del estadio les silbaba, por cierto, y no me cabe duda que si se hubiera entendido así otra vez se les volvería a silbar.
Lo de la foto aquella de dos de ellos abrazando o pidiendo la camiseta a Gregory con la bandera confederada en la mano lo dice todo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Responder