Ultraboys fuera del molinon
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Pero entre uno de la camocha o un Ndi de la vida pero de Moscú o Berlín, eso da igual, no?.[/QUOTE]
Jugadores de color me vale como hipérbole de foriatos . No se ; me parece excesiva toda esta polémica ahora por una rima que se lleva escuchando quizás más de 10 años y que no deja de ser una opinión .
Jugadores de color me vale como hipérbole de foriatos . No se ; me parece excesiva toda esta polémica ahora por una rima que se lleva escuchando quizás más de 10 años y que no deja de ser una opinión .
"No son tiempos pa grandes matices"
De hecho, hasta hace no mucho los amantes de lo políticamente correcto llamaban a las personas negras "de color", hasta que descubrieron que era más racista eso que llamarlos por lo que realmente son, sin ambages.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi si que me dan ascu los que defenden la superioridá cultural y llinguistica. Y danme el mesmu ascu los que defenden eso en cataluña col catalán como los que defenden esa superioridá del castellán en Asturies. A ver si agora oponese radicalmente escontra la oficialidá del asturiano nun ye defender la superioridá del castellán.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nigru, tizón, chocolate... mui tarantino too.
¡si tien arreglu, s'arreglará
A mí también me da todo asco, así se barre toda la porquería.
Asquerosos todo y todos, faltaría más.
Asquerosos todo y todos, faltaría más.
A ver deailo que ya dijeron que era una expresion improcedente
Todo lo contrario, políticamente correcto es llamar de color a las personas negras para intentar evitar la palabra negro.
Que coñazo es intentar reducirlo todo a "un coñazo"...
Que coñazo es intentar reducirlo todo a "un coñazo"...
presuntamente, que se os olvida
Prefiero a los imbéciles que a los guardianes de las buenas formas. No haz falta ser muy listu pa dase cuenta del daño que hicieron los segundos a lo largo de la historia.
un imbecil a quien va a preferir...
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Coño, creo que hoy me hice con admiradores. A ver si los sé gestionar.
- MateBilic9
- Sporting B
Supongo que si uno en la oeste saca una celtica se puede decirque toda la oeste es nazi?
Que 3 o 4 retrasados hayan intentado hacerse los mega guays no significa que todo el fondo ese haya cantado lo mismo? más que nada porque en el video del informador de la liga se escucha claramente jugadores del montón,que es lo que cantó el 95% de los asistentes el otro dia a la grada de animación.
Que 3 o 4 retrasados hayan intentado hacerse los mega guays no significa que todo el fondo ese haya cantado lo mismo? más que nada porque en el video del informador de la liga se escucha claramente jugadores del montón,que es lo que cantó el 95% de los asistentes el otro dia a la grada de animación.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Es que los guardianes de los políticamente correcto son, por ejemplo, los moralistas religiosos de haz 100 años. Misma actitud, mismo tipo de gente, mismo rechazo por el que no pasa por el aro o misma sensación de sin tener ninguna capacidad argumentativa estar cargados de razones.
[quote=MateBilic9]Supongo que si uno en la oeste saca una celtica se puede decirque toda la oeste es nazi?
Que 3 o 4 retrasados hayan intentado hacerse los mega guays no significa que todo el fondo ese haya cantado lo mismo? más que nada porque en el video del informador de la liga se escucha claramente jugadores del montón,que es lo que cantó el 95% de los asistentes el otro dia a la grada de animación.[/QUOTE]
que no, mira, lo que hay que hacer es echaos a todos y muerto el perro se acabó la rabia. que ya esta bien año tras año con las mismas historias y haciendo pasar vergüenza y dejar en mal lugar a la gente normal.
Que 3 o 4 retrasados hayan intentado hacerse los mega guays no significa que todo el fondo ese haya cantado lo mismo? más que nada porque en el video del informador de la liga se escucha claramente jugadores del montón,que es lo que cantó el 95% de los asistentes el otro dia a la grada de animación.[/QUOTE]
que no, mira, lo que hay que hacer es echaos a todos y muerto el perro se acabó la rabia. que ya esta bien año tras año con las mismas historias y haciendo pasar vergüenza y dejar en mal lugar a la gente normal.
Dexai a Side ho, qu'acaba enteresa qu'Eskorbuto yera un grupu punk anarcoide y ta tovía asimilándolo....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
La verdad ye que el fútbol no ye lo que era. Ya no se puede llamar a un contrario calvo "puto calvo", a un figurín "maricona" ni a un fondón "gordo de mierda". Ya ni siquiera se puede cantar "puta Oviedo".
Lo de los jugadores "de color", por otra parte, es de subnormal profundo. Ya no ye picar al contrario, ye a tus propios jugadores y por racismo del más ignorante y rancio.
Y no ye corrección política, ye sentido común.
Lo de los jugadores "de color", por otra parte, es de subnormal profundo. Ya no ye picar al contrario, ye a tus propios jugadores y por racismo del más ignorante y rancio.
Y no ye corrección política, ye sentido común.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=Jaimito]que no, mira, lo que hay que hacer es echaos a todos y muerto el perro se acabó la rabia. que ya esta bien año tras año con las mismas historias y haciendo pasar vergüenza y dejar en mal lugar a la gente normal.[/QUOTE]
y piensas que no se está intentando buscar a los autores? pero demostrarlo es muy chungo
y piensas que no se está intentando buscar a los autores? pero demostrarlo es muy chungo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]y piensas que no se está intentando buscar a los autores? pero demostrarlo es muy chungo[/QUOTE]
Mira, si quies dejar algún día Ultraboys siempre puedes metete a monologuista en el club de la comedia.
Mira, si quies dejar algún día Ultraboys siempre puedes metete a monologuista en el club de la comedia.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=MateBilic9]y piensas que no se está intentando buscar a los autores? pero demostrarlo es muy chungo[/QUOTE]
Pero si un poco más y comunicáis en el comunicado comunicante que no pasó nada...
Pero si un poco más y comunicáis en el comunicado comunicante que no pasó nada...
A todas estas, qué más da "de color" que "putos panchitos"? Santos, pa los avezaos de turno, no es caucásico... Pero no creo que les alcance.