J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
Pánico tengo yo a perder y a que se nos vayan a ocho puntos, más golaverage y volvamos a estar a 4 o 5 del playoff.
Ellos, de perder, como mucho se podrían desmoralizar un poco y alejarse del ascenso directo. Pero están en el mejor momento para encarar un derby.
Ellos, de perder, como mucho se podrían desmoralizar un poco y alejarse del ascenso directo. Pero están en el mejor momento para encarar un derby.
yo toy seguro que vamos a ganar.
[quote=Winters]Como tengan el campo contra Osasuna que no rodaba el balón y las bandas parecía que habían estado sembrando sacar una victoria-empate de allí sería imposible.
En esos terrenos son 10000 veces mejor.[/QUOTE]
Pues no te creas. Cuando eramos el equipo más margarito de la categoría, es decir, centro del campo con Carmona y Moi de interiores, bandas Rubén y Santos tocándoselos en defensa y en punta Scepovic tocándoselos en defensa y en ataque, pues un patatal nos mataría. Pero si salimos con la alienación de la semana pasada no veo que nos perjudique en exceso.
En esos terrenos son 10000 veces mejor.[/QUOTE]
Pues no te creas. Cuando eramos el equipo más margarito de la categoría, es decir, centro del campo con Carmona y Moi de interiores, bandas Rubén y Santos tocándoselos en defensa y en punta Scepovic tocándoselos en defensa y en ataque, pues un patatal nos mataría. Pero si salimos con la alienación de la semana pasada no veo que nos perjudique en exceso.
[quote=Elliot]Pánico tengo yo a perder y a que se nos vayan a ocho puntos, más golaverage y volvamos a estar a 4 o 5 del playoff.
Ellos, de perder, como mucho se podrían desmoralizar un poco y alejarse del ascenso directo. Pero están en el mejor momento para encarar un derby.[/QUOTE]
Y de ganar, pueden ganar el derby y meterse en ascenso directo. Si hicieron lo que hicieron con el gol de Toché, que no harán si pasa eso.
Ellos, de perder, como mucho se podrían desmoralizar un poco y alejarse del ascenso directo. Pero están en el mejor momento para encarar un derby.[/QUOTE]
Y de ganar, pueden ganar el derby y meterse en ascenso directo. Si hicieron lo que hicieron con el gol de Toché, que no harán si pasa eso.
Os veo nerviosos...
A mi no me tocó. Si alguien le sobra alguna que avise que se la compro por 80 pavos
Ganes de ir a pasar friu
[quote=VERDI]Ganes de ir a pasar friu[/QUOTE]
Ye lo que hay.. Hay que ir con el equipo
Ye lo que hay.. Hay que ir con el equipo
[quote=El Abuelo]Y si palman, que es lo que va a pasar, la cagalera que les entra va a ser épica[/QUOTE]
Eso también. Además van a Cádiz después.
Eso también. Además van a Cádiz después.
Joder pero ireis porque creeis que va a ganar... Yo por eso solo voy al Moli, porque es donde mas probabilidades tenemos de ganar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo tenía el 5965 ..
Si echo 5 minutos en ir al wc antes de rellenar los datos me tocan
Si echo 5 minutos en ir al wc antes de rellenar los datos me tocan
- Eurosporting
- Primer equipo
Si la defensa no la lia, creo que tenemos posibilidades con jony y santos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=VERDI]Joder pero ireis porque creeis que va a ganar... Yo por eso solo voy al Moli, porque es donde mas probabilidades tenemos de ganar. [/QUOTE]
Supongo que tú querrás un empate, ¿no? Así los dos equipos les metemos un punto a los de arriba que pierdan y tal y cual...
Supongo que tú querrás un empate, ¿no? Así los dos equipos les metemos un punto a los de arriba que pierdan y tal y cual...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Puede entrar Rubén por Castro según el Comercio
-
- Primer equipo
Lluvias abundantes desde mañana hasta el domingo, los gochos en su salsa
- eljulingrande
- Juvenil DH
Joder pues debe ser el unico partido de la temporada en el que quiero que castro sea titular. Que alguien se lo explique a baraja.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Alevín B
Osea ataque de entrenador?? Si va bien con 2 puntas pa que cambiar
-
- Primer equipo
Jordi Calavera vuelve a entrenarse con el equipo
Hernán Santana corre ya con sus nuevos compañeros a las órdenes de Baraja
Pues igual llega pero cuidao con el patatal
Hernán Santana corre ya con sus nuevos compañeros a las órdenes de Baraja
Pues igual llega pero cuidao con el patatal
- carrio
- Primer equipo
diz gancedo:
El Sporting comunica que cada DNI que adquiera entradas para el derbi será responsable de las acciones que se puedan derivar de su uso
El Sporting comunica que cada DNI que adquiera entradas para el derbi será responsable de las acciones que se puedan derivar de su uso
[quote=carrio]diz gancedo:
El Sporting comunica que cada DNI que adquiera entradas para el derbi será responsable de las acciones que se puedan derivar de su uso[/QUOTE]
Es una tontería sin más porque no hay base legal para ello. Si alguien mayor de edad revende ilegalmente una entrada con su DNI a otra persona mayor de edad, y esta última comete algún delito, solo se podrá acusar a la primera de reventa ilegal, pero no de los delitos que pueda cometer la persona a la que vendió la entrada durante el partido. Cada uno es responsable de sus actos.
El Sporting comunica que cada DNI que adquiera entradas para el derbi será responsable de las acciones que se puedan derivar de su uso[/QUOTE]
Es una tontería sin más porque no hay base legal para ello. Si alguien mayor de edad revende ilegalmente una entrada con su DNI a otra persona mayor de edad, y esta última comete algún delito, solo se podrá acusar a la primera de reventa ilegal, pero no de los delitos que pueda cometer la persona a la que vendió la entrada durante el partido. Cada uno es responsable de sus actos.