Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Ya lu vieron fumando bases y bebiendo por las naves esas detrás del comercio?
Hay equipos en maxibasket que podrían jugar en nacional. El nivel es demencial, parace un solteros contra casados. Este pollo, si no infarta antes, debiera ganar solo los partidos.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=seisuefas]Hay equipos en maxibasket que podrían jugar en nacional. El nivel es demencial, parace un solteros contra casados. Este pollo, si no infarta antes, debiera ganar solo los partidos.[/QUOTE]
Coño!!! Cuanto tiempo...
Coño!!! Cuanto tiempo...
[quote=Avatar]Coño!!! Cuanto tiempo...[/QUOTE]Yo iba a décilo también,pero como no se si sigue enfadau conmigo...por lo demás se ve q también sabe de q va el tema,q no quita pa q en varios equipos de nacional haya algún o algunos jugadores de buen nivel q por razones laborales,por q ya estan de vuelta o por lo q sea pasan o no pueden jugar mas arriba pero vamos,el nivel mediu ye el q ye.
Última edición por sta cruz el 31 Ene 2018, 00:00, editado 1 vez en total.
¿Que hubo una agria polémica entre seis y Santa?
[quote=Avatar]¿Que hubo una agria polémica entre seis y Santa?[/QUOTE]jejje,no seas maruja,coses q pasan a veces cuando uno (o dos) obcecan,cuando hay dos opiniones antagoniques sobre un tema ye absurdo enzarzarse en intentar convencer al otru de q la razón esta de tu parte,una perdida de tiempo q suele desembocar en una aun peor perdida de modales generalmente por les dos partes,nah.... feo.
Pd,después de aquello vinieron les inacabables caides del portalón y la verda ye q no recuerdo si nos llegamos a pedir disculpes o no..
Pd,después de aquello vinieron les inacabables caides del portalón y la verda ye q no recuerdo si nos llegamos a pedir disculpes o no..
Última edición por sta cruz el 31 Ene 2018, 00:27, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Yo iba a décilo también,pero como no se si sigue enfadau conmigo...por lo demás se ve q también sabe de q va el tema,q no quita pa q en varios equipos de nacional haya algún o algunos jugadores de buen nivel q por razones laborales,por q ya estan de vuelta o por lo q sea pasan o no pueden jugar mas arriba pero vamos,el nivel mediu ye el q ye.[/QUOTE]
Cuenta. Prometo que no me acuerdo y espero no haberte insultado mucho, aunque si fue así seguro que lo merecías.
En cuanto al nivel de Nacional, cuento una anecdota que es rigurosamente cierta. Juego en un equipo de maxibasket, el mejor de Asturias, pero maxibasket al fin y al cabo. Tiene una media de edad de 41 años o algo más. Los dos jugadores más jóvenes tienen 36 y solo otros dos bajan de 40, estos últimos pesan 140 kg cada uno. El techo del equipo mide 1'96 y únicamente 4 jugadores llegan al 1'90 o lo rebasan. Hace dos años nos apetecía probarnos contra algún equipo federado y organizamos un partido contra quien por entonces iba lider imbatido en autonómica y campeón final torneo. Para ellos era un buen entranamiento y para nosotros un reto. Ganamos de 39. Visto el nivel organizamos otros dos partidos contra equipos de Nacional, Archivo y Laviana concretamente, perdímos de 1 y de 9 solo después de que nos presionasen en toda la cancha todo el último cuarto bajo los cagamentos de sus cabreadísimos entrenadores.
Otra anecdota. El archivo, nombre tomado del bar de un amigo que fundó el club, se forma en su día por mis excompañeros de equipo de toda la vida (jugué hasta junior). La mayoría lo habían dejado en junior como yo, excepto 3 o 4 entusiastas que habían seguido en autonómica y/o Nacional, así que cuando montán el.equipo, con 25 - 26 años, muchos llevan 7 u 8 sin jugar, al menos de forma federada y regular. Salen en segunda autonómica y suben imbatidos. Al año siguiente salen en primera autonómica y vuelven a subir imbatidos. En dos de los tres siguientes años ganan en Nacional y juegan para subir a EBA quedandose a las puertas por muy poco. Para esto último ya se habían reforzado, pero siempre con amigotes de otros equipos y gente local.
Eso es la Nacional en basket, una categoría llena de tios de treinta y muchos, cuarenta y más, de barrigas indecentes y con un nivel no muy superior al de una buena pachanga.
Cuenta. Prometo que no me acuerdo y espero no haberte insultado mucho, aunque si fue así seguro que lo merecías.
En cuanto al nivel de Nacional, cuento una anecdota que es rigurosamente cierta. Juego en un equipo de maxibasket, el mejor de Asturias, pero maxibasket al fin y al cabo. Tiene una media de edad de 41 años o algo más. Los dos jugadores más jóvenes tienen 36 y solo otros dos bajan de 40, estos últimos pesan 140 kg cada uno. El techo del equipo mide 1'96 y únicamente 4 jugadores llegan al 1'90 o lo rebasan. Hace dos años nos apetecía probarnos contra algún equipo federado y organizamos un partido contra quien por entonces iba lider imbatido en autonómica y campeón final torneo. Para ellos era un buen entranamiento y para nosotros un reto. Ganamos de 39. Visto el nivel organizamos otros dos partidos contra equipos de Nacional, Archivo y Laviana concretamente, perdímos de 1 y de 9 solo después de que nos presionasen en toda la cancha todo el último cuarto bajo los cagamentos de sus cabreadísimos entrenadores.
Otra anecdota. El archivo, nombre tomado del bar de un amigo que fundó el club, se forma en su día por mis excompañeros de equipo de toda la vida (jugué hasta junior). La mayoría lo habían dejado en junior como yo, excepto 3 o 4 entusiastas que habían seguido en autonómica y/o Nacional, así que cuando montán el.equipo, con 25 - 26 años, muchos llevan 7 u 8 sin jugar, al menos de forma federada y regular. Salen en segunda autonómica y suben imbatidos. Al año siguiente salen en primera autonómica y vuelven a subir imbatidos. En dos de los tres siguientes años ganan en Nacional y juegan para subir a EBA quedandose a las puertas por muy poco. Para esto último ya se habían reforzado, pero siempre con amigotes de otros equipos y gente local.
Eso es la Nacional en basket, una categoría llena de tios de treinta y muchos, cuarenta y más, de barrigas indecentes y con un nivel no muy superior al de una buena pachanga.
Si te refieres a insultos tipo "euro" no,de esos no hubo,yo y creo q tu también somos mas sutiles pa eses coses,q no menos dañinos...
Pd,q no te acuerdes me sorprende ( al detalle tampoco yo obviamente),digamos q no fue una discusión al uso,sencilles de olvidar generalmente,ni corta...
Pd2,en el de la chapistería o en otru?
Pd,q no te acuerdes me sorprende ( al detalle tampoco yo obviamente),digamos q no fue una discusión al uso,sencilles de olvidar generalmente,ni corta...
Pd2,en el de la chapistería o en otru?
Última edición por sta cruz el 31 Ene 2018, 01:01, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Pues por lo menos en cocción está.
[/QUOTE]Ya te decía yo q no te fiases,probablemente iba por esti otru fichaje,Austín escolta-aleru de 25 tacos,me parece q a alguien se la colaron aunque de momento no hay rectificación....por cierto ya le vale al circulo,3 Americanos y 2 Serbios en nacional,como no suban vaya palu...
[/QUOTE]Ya te decía yo q no te fiases,probablemente iba por esti otru fichaje,Austín escolta-aleru de 25 tacos,me parece q a alguien se la colaron aunque de momento no hay rectificación....por cierto ya le vale al circulo,3 Americanos y 2 Serbios en nacional,como no suban vaya palu...
Última edición por sta cruz el 01 Feb 2018, 21:22, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
+10 final del primer cuarto en Narón. Sin Diego Sánchez lesionado y sin el míster sancionado.
De Diego Sánchez se sospecha una rotura de escafoides y están a la espera de pruebas.Se perdería un montón de partidos de ser así.Y en una rotación tan corta quedarte sin uno de los importantes es un drama.
De Diego Sánchez se sospecha una rotura de escafoides y están a la espera de pruebas.Se perdería un montón de partidos de ser así.Y en una rotación tan corta quedarte sin uno de los importantes es un drama.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
50-53 al descanso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Ya te decía yo q no te fiases,probablemente iba por esti otru fichaje,Austín escolta-aleru de 25 tacos,me parece q a alguien se la colaron aunque de momento no hay rectificación....por cierto ya le vale al circulo,3 Americanos y 2 Serbios en nacional,como no suban vaya palu...[/QUOTE]
Este va a estar 10 días a prueba .
Este va a estar 10 días a prueba .
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos que sea menos la lesión de Diego
- sporting200
- Primer equipo
12 abajo al acabar el tercer cuarto. Mala pinta
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta de derrota. 8 abajo a falta de 1 minuto
- sporting200
- Primer equipo
Derrota de 12. Ya nos empata Chantada en la clasificacion.
Mi madre resultado de NBA,112-100,con lo justos q vamos de gente siempre competimos,esperemos q lo de Diego no sea escafoides por q jodido seria ....
- carrio
- Primer equipo
se hizo largo el partio... y si lo de diego ye gordo, va ser larga la temporada
[quote=sta cruz]Si te refieres a insultos tipo "euro" no,de esos no hubo,yo y creo q tu también somos mas sutiles pa eses coses,q no menos dañinos...
Pd2,en el de la chapistería o en otru?[/QUOTE]
Pd.1 Ni remoto recuerdo tengo. Si me acuerdo de una agria polémica con algún ultra de los de TFND, pero no me parece que tu fueras de ellos.
Pd.2 Dije el mejor ...
Saludos, Chipi.
Pd2,en el de la chapistería o en otru?[/QUOTE]
Pd.1 Ni remoto recuerdo tengo. Si me acuerdo de una agria polémica con algún ultra de los de TFND, pero no me parece que tu fueras de ellos.
Pd.2 Dije el mejor ...
Saludos, Chipi.