Fernandez vete ya.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Lo malo de ese juicio ganado es la mierda que le han echado a Gerardo, un tío que debería haber quedado en el club, antes que otros...
Fernandez vete ya.
Que mierda se le echó al maestrin de ginasia? Pregunto eh? Que no se mada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Lucho Flores]Lo malo de ese juicio ganado es la mierda que le han echado a Gerardo, un tío que debería haber quedado en el club, antes que otros...[/QUOTE]
+1905.
+1905.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Alevín B
Fernandez vete ya.
A caído pina a alguno igual ta temblando
- carrio
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
quique pina, muestranos el camino
Fernandez vete ya.
va dar una rueda de prensa javierin?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]va dar una rueda de prensa javierin?[/QUOTE]
Eso dijo. Será para hablar de cachopos.
Eso dijo. Será para hablar de cachopos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Cuando lo dijo ho?? El que lo dijo fue Chorre
Fernandez vete ya.
[quote=quini_sporting]Cuando lo dijo ho?? El que lo dijo fue Chorre[/QUOTE]
Me refería a que eso dijeron en el Sporting.
Me refería a que eso dijeron en el Sporting.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Ah, ya me extrañaba que el otro asomara la papada
Fernandez vete ya.
30 fichajones en año y medio.
Otra cosa no, pero las alforjas estarán a rebosar con tanta comisión.
Otra cosa no, pero las alforjas estarán a rebosar con tanta comisión.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Javierin:"Eatamos satisfechos. Hemos satisfecho la demanda de los técnicos en algunos puestos que parece ser que no estaban bien cubiertos con los fichajes del verano".
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Javierin:"No me meto en decisiones deportivas, solo me preocupo de la influencia económica que una llegada puede tener. Teniendo el tercer mayor presupuesto de la categoría se supone que es donde debemos estar, entre los 6-8 primeros"
- You'll never walk alone
- Cadete B
Fernandez vete ya.
6-8 primeros dice, su puta madre y se quedará tan ancho.
Fernandez vete ya.
Ese es el nivel.
Si quedamos el 7 o el 8 también le vale, porq estaremos jugando el play off de dar por culo al Sportinguismo.
Pufffffffff
Acaban conmigo.
Si quedamos el 7 o el 8 también le vale, porq estaremos jugando el play off de dar por culo al Sportinguismo.
Pufffffffff
Acaban conmigo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Fernandez vete ya.
[quote=You'll never walk alone]6-8 primeros dice, su puta madre y se quedará tan ancho.[/QUOTE]
Estamos a un puesto del objetivo.
Estamos a un puesto del objetivo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Fernandez vete ya.
Lo peor vendrá el año que viene, cuando no seamos el tercer presupuesto de la categoría, si no el sexto o el séptimo. En ese caso, el objetivo será estar entre el 10 y el 12.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Os dejo por aquí esto del sueco en la tuinter.
Diego del Valle@jnilsson10
Resumen: seguro descenso+tercer tope salarial÷9 M Meré+fin concursal+1,2 M sentencia técnicos+ahorro fichas Scepo, Moi y Xandao = un cediu incógnita del Eibar y un chaval que cobra lo mínimo; #eldineroestáenelcampo #ayquemeLOL #ProyectoCósmico
Diego del Valle@jnilsson10
Resumen: seguro descenso+tercer tope salarial÷9 M Meré+fin concursal+1,2 M sentencia técnicos+ahorro fichas Scepo, Moi y Xandao = un cediu incógnita del Eibar y un chaval que cobra lo mínimo; #eldineroestáenelcampo #ayquemeLOL #ProyectoCósmico
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Fernandez vete ya.
Pero que le importa al suecu todo eso si es uno de los partidarios de subir medio filial y no tener que gastar in duro? Si en el fondo es parecido a lo que quier JAVIER, no gastar
Fernandez vete ya.
Los sueldos del consejo no se pagan solos, que pensais.
El dinero esta en el palco, no en el campo.
El dinero esta en el palco, no en el campo.